Henderson vs Dos Anjos En Vivo 2014 Online: Ver UFC Fight Night 49 Gratis

Benson Henderson vs Rafael dos Anjos 2014 En Vivo encabezarán UFC Fight Night en el BOK Center de Tulsa, Oklahoma el 23 de agosto del 2014, impactando la carrera por retar al campeón de la división peso ligero.

...

Henderson vs Dos Anjos En Vivo. El encuentro entre el ex campeón del UFC, Benson Henderson (21-3), y el brasileño Rafael dos Anjos (21-7), es uno que ha generado anticipación por el choque de estilos explosivos y las implicaciones en la división. En papel, dos Anjos es un clásico peleador brasileño con una fuerte base de jiu-jitsu, siendo cinta negra de dicho arte marcial. Además es un peleador en su mejor tiempo con 29 años de edad, y con bastante experiencia – casi diez años como peleador profesional – habiendo enfrentado a peleadores de renombre como Jeremy Stephens, Tyson Griffin, Clay Guida, Donald Cerrone, y Khabib Nurmagomedov. Sin embargo, lejos de cerrar la distancia con golpes para buscar el clinch, el derribo y el juego de piso en sus estrategias, dos Anjos ha desarrollado una fuerte pelea de pie donde genera combinaciones tradicionales de muay thai, llenas de potencia y con una técnica pulida. La última salida de dos Anjos hacia el octágono más que nunca puso en evidencia este aspecto de su pelea, agobiando a Jason High con puños y patadas hasta lograr el nocaut técnico en el segundo round en UFC Fight Night en Albuquerque. En la misma cartelera, el propio Henderson encabezó el evento cuando enfrentó al ascendente Rustam Khabilov, quien después de sorprender a Henderson con una estrategia efectiva, sucumbió ante un upper de Henderson que le abrió puerta para encajar un mataleón, culminando una actuación que demostró que la experiencia pesa sobre el octágono. Henderson además no es ajeno a estelarizar eventos, pelear cinco rounds ante duros oponentes, y tener que ajustar su pelea conforme se desarrollan los rounds para lograr mayor efectividad en el combate.

foto-de-logo-ufc-ultimate-fighting-championship

Con un fuerte pateo, veloces manos y una base sólida de lucha, Henderson también es cinta negra de jiu-jitsu y ha enfrentado lo mejor que hay en la división, obteniendo sus únicas dos derrotas en los últimos siete años ante el actual campeón de la división, Anthony Pettis. Rivales como Donald Cerrone, Jim Miller, Clay Guida, Frankie Edgar, Nate Diaz, Gilbert Melendez, y Josh Thomson han llegado a enfrentar a Henderson en buenos momentos de sus carrera, pero de alguna manera u otra, Henderson ha salido con el brazo en alto. Una de los faltantes en muchos de los peleadores brasileños – al igual que la mayoría de los peleadores latinoamericanos – es una base de lucha olímpica, aunque han sabido manejar las técnicas esenciales para mantener la pelea de pie y llevarla al piso. Es aquí donde Henderson podría encontrar ventaja en su encuentro contra dos Anjos, manejando los derribos para tener las tarjetas a su favor y controlar las posiciones en el piso. Sin embargo, dos Anjos es hábil en el piso, y a pesar de un nivel parecido de grappling, la derrota más reciente de Henderson fue ante un armbar desde la guardia de Pettis. Será interesante la manera en la que estos dos intercambien en el piso. Por la misma incertidumbre en el piso, podríamos encontrarnos con una pelea estelar llena de intercambios exaltada por poderosas patadas. Henderson diversifica un poco más su pateo con sus técnicas de taekwondo, pero el estilo clásico del pateo de muay thai que utiliza dos Anjos ha sido adaptado por la mayoría de los peleadores modernos por su efectividad y fuerza. El evento marca el regreso del UFC a la ciudad de Tulsa, Oklahoma en casi 20 años, y la pelea estelar, además de prometer acción constante, será significante para la contendida en la división por retar al campeón.

Cartelera Principal Henderson vs Dos Anjos 2014 En Vivo:

  • Ben Henderson (155.5) vs. Raphael dos Anjos (155)
  • Mike Pyle (170.75) vs. Jordan Mein (170.25)
  • Thales Leites (185.75) vs. Francis Carmont (185.75)
  • Clay Collard (149.75) vs. Max Holloway (149)
  • Walmir Lazaro (155) vs. James Vick (154.75)
  • Tom Niinimaki (145.25) vs. Chas Skelly (145.5)

Preliminares Henderson vs Dos Anjos 2014 Online:

  • Alex Garcia (170) vs. Neil Magny (170.75)
  • Joby Sanchez (125) vs. Wilson Reis (124.75)
  • Beneil Dariush (155.5) vs. Tony Martin (155.5)
  • Matt Hobar (135) vs. Aaron Phillips (135.25)
  • Chris Heatherly (170) vs. Ben Saunders (170)

Horarios, A que hora es la Pelea Benson Henderson y Rafael dos Anjos 2014 En Vivo:

13-jun 19:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 20:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 21:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 22:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 23:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 24:00 Hora de Inglaterra
13-jun 01:00 Hora de España, Italia, Francia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *