Independiente venció al Iquique por 4-2 en Avellaneda, por la Copa Sudamericana

Antes de este encuentro entre Independiente vs Deportes Iquique sabemos que los laguneros tuvieron que entrenar en las instalaciones del South Texas Área Regional Complex y luego tiene que jugar el partido contra los diablos rojos en Austin Texas.

...

Sabemos que los guerreros estuvieron realizando trabajos de estiramiento y también ejercicios fuertes en su preparación para la liga mexicana de fútbol y por esta razón los veremos en un buen estado físico aunque tenemos a refuerzos que recién se incorporaron a los trabajos del club y tienen que tener más días de adaptación.

Cruz Azul FC vs Club Necaxa Amistoso Internacional de la Liga MX y previo al Torneo Apertura. Luego de este encuentro el cuadro de los azules tienen otro amistoso cuando tengan que recibir al cuadro de Oporto de Portugal, un gran equipo y rival para terminar así la etapa de preparación para la Liga MX y su Torneo Apertura 2017 que se nos viene en breves.

El director técnico José Manuel de la Torre estará poniendo algo parecido a lo que utilizará definitivamente ante Lobos BUAP en la fecha 1 de la liga mexicana de fútbol y su arranque en el torneo apertura.

Sabemos que esta Liga BBVA Bancomer de México siempre es muy peleada por lo que los equipos no tienen que dejar ningún cabo suelto en cuanto a los errores se refiere, es sin duda alguna uno de los mejores torneos en este continente y solamente está por debajo de los argentinos y brasileños en niveles de convocatoria y economía el fútbol picante.

Antonio Ríos de los Diablos Rojos sabemos que estará presente en el partido que tiene contra los guerreros y sin duda alguna dará lo mejor de sí para seguir en buen plan con los nuevos compañeros adaptándose de la mejor manera y lo más rápido posible ya que es tiempo de que corrijan las carencias que tienen actualmente.

Estarán buscando nuevamente clasificarse a la liguilla final del país mexicano para de esta manera luchar por el título en este torneo corto ya que en el clausura de este año presente 2017 sabemos que se eliminaron en las semifinales contra el rebaño sagrado de las Chivas de Guadalajara.

Chivas de Guadalajara vs Monarcas de Morelia Partido de Preparación Amistoso. El entrenador Hernández usó en el último encuentro de este cuadro monarca contra los xolos de Tijuana al jugador Lezcano que tiene un nivel mucho superior a los demás jugadores ofensivos que tiene el club y para este sábado ya está confirmado en el encuentro entre Chivas de Guadalajara vs Monarcas de Morelia.

Seguramente lo veremos algunos minutos de juego en el primer tiempo y en el segundo pero lo más posible es que también use a Lucero o Arriola para darles minutos de juego, algo que estará sirviendo para probar nuevas opciones en la ofensiva.

Otro jugador de los chiveros que tiene un buen talento y que se espera mucho de el en la nueva edición del fútbol de México es Alanís, este gran jugador tiene un potencial creciente que su entrenador ha visto que le puede beneficiar en el equipo titular del rebaño sagrado, Calderón que jugó en la final contra tigres y terminó saliendo sustituido en el minuto 59 de la vuelta pues también tiene chances y minutos para este día en Estados Unidos en el Amistoso contra los Monarcas de Morelia.

Por otro lado sabemos que la monarquía llega luego de jugar contra Tijuana en la liguilla final del pasado torneo clausura 2017, terminó eliminado por los xolos con un resultado final de 2-1 en el Global del encuentro, hay que tener en cuenta que hay mucha gente que quiere ver los nuevos jugadores que tiene el cuadro de los monarcas y en esta gira tiene que aprovechar para hacerlos conocer y ver lo que ofrecen para el club y que mantenga el buen nivel que le deja en primera división por mucho tiempo más en caso de que siga así el nivel, en los últimos 5 encuentros tenemos 3 victorias y dos derrotas para los monarcas, algo irregular.

Una sorpresa total y se vieron muchos errores que el entrenador Matías Almeyda tiene que corregir definitivamente en este compromiso que tiene entre Chivas de Guadalajara vs Monarcas de Morelia el sábado ya que se acerca el inicio de la liga mexicana de fútbol.

Uno de los que también tenemos que esperar en el 11 titular del cuadro monarca es Sansores que ha sido muy importante en el pasado torneo clausura que a pesar de que no consiguieron ningún título pues este demostró que tiene casta para seguir en buen nivel y que puede mejorar aún mucho más.

Alineaciones Independiente vs Deportes Iquique En Vivo:

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Domínguez, Rodríguez, Rigoni, Meza; Barco y Fernández.

Deportes Iquique: Cortés; Guerrero, Zenteno, Lopes, Charles; Acevedo, Farías, Torres; Dávila, Bielkiewicz y Villalobos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *