Atlas inicia con el pie derecho el Ap 2017, derrotaron a domicilio a León 3-0

Club León vs Atlas FC Liga MX Torneo Apertura 2017 Primera Jornada. Llegó el primer partido que tienen que disputar estos dos conjunto mexicanos que tienen una gran hinchada en todo el país, Club León vs Atlas FC se lo juega en el Estadio de los Esmeraldas a partir de las 19:00 Horas el día sábado 22 de julio del año presente, partido que corresponde al duelo de la Fecha 1 en la Liga MX Torneo Apertura 2017 que se viene en la Fase Regular buscando los 8 mejores para clasificar a la liguilla final del campeonato mexicano.

...

En el Estadio Nou Camp estaremos viviendo por TDN el encuentro entre Club León vs Atlas FC, dos clubes que tienen mucha gente a su favor y que estarán llenando el escenario deportivo que alberge este encuentro entre la Fiera y los Zorros.

El cuadro local de este día sábado estará contando con cinco partidos ganados en fila contra el cuadro de los guadalajareños, claro, obviamente contando solo duelos por la liga mexicana de fútbol y su primera división, han hecho en total 16 tantos y recibieron cuatro goles, algo que es irregular pero que al final de cuentas le sirvió para ganar los duelos contra este conjunto de los zorros.

El conjuntos de los zorros cayeron una vez en los últimos 6 partidos iniciales de los torneos cortos de México, solamente contando las ocasiones en que le toco jugar de visitantes en aquella condición única mente, aquel partido en el que perdieron en su debut sabemos que fue en el 1-4 cuando enfrentaron al cuadro de los Diablos Rojos de Toluca de México, en el pasado torneo clausura 2017 en el que el cuadro de las Chivas de Guadalajara terminaron llevándose el título pasado.

Sabemos que contra el cuadro del Pachuca CF fueron los últimos 2 debuts del cuadro de la fiera mexicana, aquellos compromisos ligueros se dieron con tres goles y recibiendo 9 el conjunto de los esmeralda, algo que es demasiado malo.

Ahora tiene chances de cambiar todo buscando una victoria en el partido entre Club León vs Atlas FC que se viene para el día sábado y que el cuadro local tiene muy buenas chances de comprometerse a ganar el partido para su gente y llevarse los primeros tres puntos del torneo lo más rápido posible en su búsqueda de clasificar a la liguilla final cuando esta nueva fase regular termine.

Club León vs Atlas FC, un duelo que seguramente estará teniendo a mucha gente en el campo donde se juegue este encuentro ya que hay muchos simpatizantes de ambos bandos y por ende siguen en una gran racha vendiendo buenas cantidades de entradas para su estadio nou camp, jugando los últimos 6 duelos de visitante el conjunto de los zorros sabemos que consiguieron ganar en tres ocasiones, sabemos que fue anotando tres goles y concediendo nueve tantos en contra.

Alineaciones León vs Atlas En Vivo:

Alineación León: William Yarbrough, Efraín Velarde, Fernando Navarro, Guillermo Burdisso, Diego Novaretti, Luis Montes, Elías Hernández, Alexander Mejía, Leonel López, Mauro Boselli y Germán Cano. DT Javier Torrente.

Alineación Atlas: Miguel Fraga, Rafael Márquez, Luis Robles, Leiton Jiménez, Jaine Barreiro, Cándido Ramírez, Luis Reyes, Jefferson Duque, Flavio Santos, José Madueña y Martín Barragán. DT José Guadalupe Cruz.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *