Cruz Azul siendo el Cruz Azul de siempre, recibiendo el gol en los últimos minutos. León 2-2 Cruz Azul

El partido entre Club León vs Cruz Azul estará siendo jugado en el Nou Camp el día sábado 5 de agosto del 2017 por la Jornada 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 por el canal Fox Sports a las 19:06 Horas de México, partido muy emocionante en el que ambos bandos van en busca de tres puntos en este torneo corto mexicano.

...
Cruz Azul vs León Liguilla Clausura Mexicano

Cruz Azul vs León Liguilla Clausura Mexicano

Los de la fiera tienen varios serios problemas y que están haciendo un mal torneo no es secreto por lo que es tiempo de cambiar las cosas y pueden llegar a ser muy peligrosos gracias a las jugadas de sus delanteros que hacen un trabajo excelente, no de esos es Pereyra Díaz que ha sido muy veloz y con mucha eficacia ha dado buenas llegadas que más tarde el mismo y sus compañeros no han sabido aprovechar definiendo y empujándola.

Va a ser un partido difícil y no tengo claro si Javier Torrente me ponga en la cancha pero si llega a hacerlo cosa que es lo más seguro pues daré el 100% de mis capacidades para cambiar el presente del club, esto manifestó el atacante en la última rueda de prensa que nos ofreció.

En cuanto a la portería de la Fiera sabemos que el elegido para esta ocasión será Yarbrough como lo viene siendo ya varias fechas atrás ganándose la titularidad sin duda alguna en el equipo de Javier Torrente, no hay más que mencionar del guardameta que esperaremos su buena actuación agradable para los amantes de la Liga Mx.

Estaría siendo defendido por el defensa Piris y Juan González que han entre ambos hacen un gran trabajo de recuperación de bola y esto es lo que realmente le hace falta al equipo esmeralda siendo uno de los más fáciles de atacar por las bandas y frágiles en el centro defensivo.

Elías Hernández ya está confirmado para salir al campo de juego en el partido que tinen que enfrentarse entre Club León vs Cruz Azul, no obstante la visita también llega con equipo muy ofensivo por lo que en el centro del campo es donde se tiene que ganar el encuentro ya que quien manda ahí manda en todo el compromiso.

Javier Torrente estará poniendo en el campo de juego a Mejía y Burbano de igual manera para hacer ungran trabajo en equipo con el jugador Hernández que ha sido de lo mas rescatable del último de la tabla general de posiciones de la Liga MX.

Por el otro lado de Cruz Azul sabemos que es un duelo en el que tienen que aprovechar el mal momento de los rivales y sumar de a tres que es realmente lo que importa en estos momentos para un equipo de la máquina que está haciendo un gran trabajo en las bandas que era exacta mente donde tenían que enfocar sus refuerzos y de esta manera lo hicieron.

Precisa mente el ecuatoriano Ángel Mena y Cauteruccio estarán siendo titulares para la jornada 3 de México en la que tienen que enfrentarse contra la fiera, ya sabiendo lo bien que le ha hecho el amazónico a los azules sabemos que Cauteruccio también ha sido importante en cada aspecto de su club ya que junto a sus llegadas.

Alineaciones León vs Cruz Azul En Vivo:

Club León: Yarbrough, Juan González, Piris, Rodríguez, Cornejo, Montes, Mejía, Elías Hernández, Burbano, Boselli y Pereyra Díaz con su Entrenador: Javier Torrente.

Cruz Azul FC: José Corona, Silva, Mendoza, Roco, Domínguez, Peñalba, Edgar Méndez, Silva, Baca, Ángel Mena y Cauteruccio con su Entrenador: Paco Jémez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *