León eliminado de la Copa MX 2017 ante los Gallos del Querétaro al perder en penales

Club León vs Club Querétaro FC 2017, Copa MX Torneo Apertura 2017, Hora y Canal En Vivo. Para este día martes tenemos el partido entre Club León vs Club Querétaro FC que estará siendo disputado por los octavos de final de la Copa Corona MX Torneo Apertura 2017, dicho torneo en el cual tienen ambos sus esperanzas bien puestas a partir de las 21:06 Hora de México por el Canal de DIRECTV.

...

Estos dos equipos de Club León vs Club Querétaro FC estarán disputando un duro partido en el cual estaremos viendo al ganador que acceda a los cuartos de final de esta competencia de México para luego enfrentar al vencedor de la llave entre el Club América vs Cruz Azul FC en otro encuentro por estos octavos.

De esta forma hay que tener en claro que los locales tienen el favoritismo para llevarse la victoria ya que en esta competencia han hecho un gran trabajo y van por todo para darle un título a su gente, Club León vs Club Querétaro FC un duelo en el cual el 50% para que el bando de los locales se lleve la vitoria sigue vigente entre los fanáticos de nuestras redes sociales y sus encuestas.

De tal forma también hay que decir que para este día martes y una victoria del bando visitante hay un total de 30% de posibilidades y para que el duelo termine siendo un empate en los 90 minutos de juego existen un total de 20% de posibilidades para que esto termine sucediendo.

Sabemos que el partido estará siendo disputado en el escenario del Estadio Camp Nou de los Aldamas en tierras mexicanas, algo confuso con el mítico escenario en donde juegan los culés del FC Barcelona de España pero al final de cuentas en estas tierras se vive un sabor diferente al de los europeos.

Por lo tantos hay que confirmar que la gente estará asistiendo en gran cantidad para este evento del día martes por lo tanto hay que analizar de igual forma el estado físico de todos los jugadores que han dado lo mejor de sí pero el bando de Gustavo Díaz ya tiene dos partidos que no han logrado una victoria por lo que sigue preocupando en cuanto a la clasificación de la liga mx y su fase regular en el torneo apertura de la primera división del fútbol de México.

Ahora tienen que pensar solo en el evento presente en el cual estará siendo de vital importancia para darle una alegría temporal a sus fanáticos que esperan muchas cosas grandes de este plantel de los esmeraldas que siguen con emociones fuertes tras la más reciente levantada de nivel que tuvieron en el fútbol local.

Alineaciones León vs Querétaro Copa MX En Vivo:

Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador Javier Luis Torrente.

Gallos Blancos de Querétaro: Tiago Volpi, Forlín, Martínez, Noriega, Gómez, Candelo, Bornstein, Jiménez, Cardozo, Camilo Sanvezzo y Fierro. Entrenador: M. Vucetich.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *