León de local goleó 6-2 al Veracruz en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017

Para el fin de semana en el día sábado tenemos el partido entre Club León FC vs CD Tiburones Rojos de Veracruz, dos bando que tienen un gran talento e la cancha y que buscan ganar el partido de la fecha 15 en la liga mx torneo apertura 2017 a partir de las 8 y 6 minutos de la noche en el horario del DF de México y su Liga MX Torneo Apertura 2017.

...
Leon vs Veracruz En Vivo Apertura 2017

Leon vs Veracruz En Vivo Apertura 2017

León busca recuperar el instinto, sabemos que el bando de los esmeraldas tienen que salir ganadores de este partid y por lo tanto tienen que aprovecharse de un dolido equipo de tiburones que vienen también con hambre de victoria en su golpeado presente.

Club León FC vs CD Tiburones Rojos de Veracruz un partido en el cual el bando local tiene todas las chances para llevarse los tres puntos y darle la vuelta a la página de esta fase regular clasificando a la liguilla final de la fiesta grande de México que es el objetivo claro para todos en este duelo del día sábado en el que el bando favorito clara mente es el conjunto de la fiera.

Hay que tener claro que la fiera viene en crecimiento y empezando de mala manera en el torneo apertura 2017 sabemos que no han sido muy temibles que digamos pero al final de cuentas hay que recordar que es un bando que se encuentra acostumbrado a que en el inicio pierdan sus encuentros pero al final de cuentas siempre terminan levantándose para mejorar y clasificar a la liguilla final.

Son los claros favoritos para llevare la victoria y los tres puntos de esta nueva jornada en la cual el bando local es el claro favorito para llevarse la victoria y los tres puntos que le permitan seguir soñando con clasificar a la fiesta grande que está muy cerca de nosotros.

Club León FC vs CD Tiburones Rojos de Veracruz un partido en el cual estaremos viendo a los tiburones jugarse una de sus últimas cartas y oportunidades para poder clasificar a la ronda de playoffs, algo que estará siendo sin duda alguna muy difícil pero que lo buscarán los tiburones ya que aún tienen difícil su participación en el torneo del os playoffs en la liga mx torneo apertura 2017 en la fase regular de la liga mx.

Para el encuentro entre Club León FC vs CD Tiburones Rojos de Veracruz sabemos que el delantero de la fiera Mauro Boselli tiene que hacer un gran trabajo a la hora de darle aires frescos en la ofensiva de los esmeraldas ya que es uno de los jugadores más importantes que tiene este plantel y por lo tanto pase lo que pase en esta temporada no lo van a vender para la siguiente temporada a ninguno de los equipos mexicanos ya que sería reforzarles de una manera muy fuerte a sus rivales.

En el encuentro entre Club León FC vs CD Tiburones Rojos de Veracruz el favorito a llevarse el triunfo sin duda alguna es el bando local ya que cuenta también ya confirmado con la presencia del delantero Álvaro Ramos que está pidiendo minutos de juego a gritos.

Sigue creciendo en su nivel demostrando que tiene mucho potencial que ofrecernos para este fin de semana y de seguro estará siendo tomado en cuenta por parte de su entrenador en esta jornada 15 de la liga mx torneo apertura 2017 y en su fase regular que sigue estando caliente y que se pone emocionante en estos días.

Alineaciones León vs Veracruz En Vivo:

Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador: Javier Luis Torrente.

CD Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández, Álvarez, Milán, Jefferson Murillo, Paganoni, Ruiz, Velázquez, Pellerano, Martínez, Villalba, Menéndez y su Entrenador: Luna.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *