Demi-Leigh Nel-Peters de Sudáfrica fue coronada como la nueva Miss Universo 2017

La gran final del concurso de Miss Universo en el año 2018 sabemos que será el día domingo 16 de diciembre celebrándose de manera objetiva en Bangkok Tailandia, son en total 94 concursantes de los diversos países del mundo y lo disfrutarás por DIRECTV SPORTS señal de pago para Sudamérica, en España por lo tanto ocurrirá el 17 de diciembre a la 1:00 AM.

...

Diversos países concursan para elegir a la sucesora sudafricana Demi-Leig Nel Peters, claro, ya los medios informativos tienen a sus favoritas que estarán participando en Tailandia que es donde se ha estado dando los eventos previos a la final de este domingo horario latino, uno de los eventos que más resaltan son los trajes nacionales.

Hay un solo propósito de las concursantes y el cual es ser la sucesora de Demi Leigh Nel Peters y los medios de comunicación ya tienen a sus candidatas favoritas entre las cuales está una ecuatoriana llamada Virginia Limongi, tiene todo para representar a su tierra con mucho orgullo en la gente que siempre la apoya hasta las últimas consecuencias.

La Miss Estados Unidos es una de las primeras favoritas de la gente en ganar el certamen ya que ha habido mucho de qué hablar en cuanto a la belleza y de la inteligencia de esta concursante norteamericana, llega con grandes chances y la gente en Tailandia ya quiere disfrutar de sus curvas y su estilo ante las cámaras y la gente en vivo en el público.

Miss China que se llama Meisu Qin ha sido considerada por la prensa mundial como una de las más opcionadas a llevarse la corona en este día domingo, tiene muy en claro que la gente estará muy al pendiente de sus maniobras para buscar llegar a esta corona como la nueva Miss Universo 2018, hay muy cosas claras y las cuales son que es de las más inteligentes del grupo.

Colombia, la tierra cafetera no se puede quedar afuera ya que tiene a su participante Valeria Morales y que sabiendo que es de las que mejor actitud y cariño del público tiene en tierras tailandesas pues sabremos decir que muchas de las cosas que ha dicho por sus redes sociales terminaron siendo ciertas ya que revistas de Londres la ponen como una de las mejores y favoritas.

España de igual forma cuenta con Ángela Ponce la cual ha demandado mucho de su gran belleza y tiene a la gente en el país de Tailandia a lo mejor de todos los deseos, es muy conocido que ha demostrado mucha belleza en sus fotos y en su forma de ser con la gente en particular con los nuevos seguidos que ganará en el país asiático.

Miss El Salvador Marisela de Montecristo ha dado palabras muy interesantes luego de visitar los templos de Tailandia, dicho y manifestado de la manera más cordial pidió paz para su gente y que se mantengan fuera del alcance de la violencia que actual mente se ocurre en las calles de este dicho país, por lo tanto también agradeció todo el apoyo de su hermosa gente.

Según el Nuevo Día de Puerto Rico se tiene a Kiara Liz Ortega que es su representada pues como la más opcionada en llevarse la corona, obviamente tienen sus bases y fundamentos para expresar dicho pronóstico en público ante la gente en todo el mundo y es que es de las más lindas y las que tiene mejor cuerpo entre todas las concursantes.

Sin duda alguna es uno de los eventos más importantes en todo el planeta tierra, sin nada más que decir que las participantes un día antes ya han visitado a la Casa de Gobierno de Tailandia para reunirse con los poderes máximos de aquella nación, no tienen nada que temer en cuanto a la seguridad ya que se les brindará de lo mejor que tiene en fuerzas dicho país.

Miss Filipinas sin nada más que decir tuvo que salir de la entrevista que le hicieron en dicho país para la revista The People on the Night, este acto se dio luego de que le ocurrieran dichos malestares estomacales de último momento y que le ocasionó nauseas al momento.

7 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *