Morelia sorprende y vence 2-0 al América por la Fecha 7 del Apertura

CA Monarcas Morelia vs Club América un partido en el cual el favorito claro es el conjunto de las águilas de américa que tienen en Renato Ibarra a su jugador Principal en la delantera derecha que tiene el conjunto de los americanistas que vienen con la mente solo puesta en los tres puntos que nos ofrece la jornada séptima de la Liga de México, Oribe Peralta será quien lo acompañe en los mejores ataques ofensivos más fuertes.

...

La visita llega con el favoritismo pleno pero al final de cuentas no estarán contando con el apoyo de la gente ya que juegan fuera de casa, esto es algo que no le afecta a los azul crema ya que se le ha visto bien durante los dichos encuentros de visita a las águilas en el torneo apertura 2017 de la liga mexicana de fútbol y su primera división.

No quieren dejarle escapar muy lejos a los rayados líderes de la tabla de posiciones en la tabla general de la Liga Mx Torneo Apertura 2017, sabemos que son solo tres puntos de diferencia y por ende estarán buscando los tres puntos en esta nueva jornada de la Liga MX, se sigue diciendo que los dos más claros favoritos a llegar a salir campeones de este torneo corto es el cuadro de las águilas y también el de los rayados de Monterrey.

Dos de los mejores de toda esta fase regular de la liga mexicana de fútbol y su primera división, los de la monarquía tienen que tener mucho cuidado con el tema del descenso debido a que es muy importante el porcentual y esquivarlo para evitarse sorpresas al final de la temporada, no obstante hay que decir que con la pasada victoria de estos amarillos y rojos de la monarquía pues quieren retomar el vuelo y empezar el remonte del mal momento en el que están pasando.

Oribe Peralta en la pasada rueda de prensa que realizó en las instalaciones de los complejos de las águilas pues sabemos que manifestó el descontento que tiene consigo mismo para el rendimiento que quiere llegar a tener en el campeonato mexicano de fútbol.

Esta es una de las razones por la cual se exige demasiado en los entrenamientos siguiendo el ritmo perfecto para mantener el buen físico y la agilidad intacta en su humanidad, estará siendo titular indiscutible mente para el planteamiento que nos ofrezca el entrenador de los azul crema Miguel Herrera que tiene mucha buena confianza en su plantel que se encuentra en el segundo lugar y de largo tiene el torneo para avanzar y conseguir más puntos.

Alineaciones Monarcas Morelia vs América En Vivo:

Club América: Marchesín, Samudio, Pablo Aguilar, Valdez, Paul Aguilar, Domínguez, Rodríguez, Renato Ibarra, Quintero, Romero y Oribe Peralta con su Entrenador: Miguel Ernesto Herrera Aguirre.

CA Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Gabriel Achiller, Loeschbor, Pérez, Sepúlveda, Valdés, Osuna, Polo, Lezcano, Raúl Ruidíaz con su Entrenador: Roberto Hernández Ayala.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *