Mundial Rusia En Vivo 2018 Online: Ver Partidos Copa del Mundo Gratis por Internet – Horarios, Calendario, Grupos

Mundial Rusia En Vivo 2018 OnlineInauguración Mundial Rusia 2018 En VivoMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 OnlineMundial Rusia En Vivo 2018 Online

...

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 2

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 3

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 4

Todo está listo para que este domingo se juegue la  gran final del Preclásico Mundial de béisbol en el grupo 2, disputado en la ciudad de Mexicali en México; compromiso que tendrá como protagonista el  duelo México vs. Nicaragua, un enfrentamiento que ya se vio en este certamen y que ahora será definitivo para ambos,  pues otorga un cupo al gran Clásico Mundial de Béisbol 2017.

El próximo año se llevará a cabo la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, la mayor competencia de selecciones a nivel mundial de este deporte. Sin embargo, no todo está dicho en este certamen,  pues aún están en disputa las eliminatorias para saber cuáles serán los tres seleccionados que se unirán a la  disputa la corona en el 2017, competencia  que se llevará  a cabo en Estados  Unidos y donde  ya esperan importantes  seleccionados de  todo el mundo, donde destaca  la presencia de República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Estados Unidos  Venezuela y Canadá.

El Preclásico Mundial de béisbol está dividido en cuatro ciudades, donde  se disputan  cuatro  cupos  al certamen  del próximo  año, en  grupos de cuatro seleccionados. Sídney, Panamá,  Brooklyn y Mexicali, fueron las ciudades  escogidas este  año,  siendo esta última la que tendrá acción este domingo, con la final del preclásico en el grupo 2, donde el  duelo protagonista será el de México vs. Nicaragua.

Para el gran clásico Mundial de Béisbol 2017, sólo hay un equipo clasificado por esta vía,  el seleccionado de Australia, que fue el que ganó el grupo 1, haciendo valer su condición de local, imponiéndose ante su vecino de Nueva Zelanda, la selección de Filipinas y la de Sudáfrica.

Esa misma suerte es la que quiere correr este domingo el seleccionado de México,  que pretende aprovechar su condición de local en el grupo 2, para vencer a Nicaragua en la final del Preclásico Mundial de Béisbol. Los mexicanos, que el pasado viernes lograron acceder a la gran final con una gran campaña, tendrán que ser anfitriones de un equipo al que ya enfrentaron en este certamen y al que reconocen con un rival bastante complicado.

La final del Preclásico Mundial de béisbol en el grupo dos,  será protagonizada por el  duelo México vs. Nicaragua, dos equipos que hicieron valer su condición de locales en esta serie,   pues en el camino dejaron a los otros dos contrincantes de esta zona, los europeos República Checa y Alemania, conjuntos que se mostraron bastante fuertes y que por momentos parecía favoritos a quedarse con los cupos a la gran final, pero a los cuales lograron superar dando auténtica sorpresa en cada uno de los compromisos enfrentados.

El primero en entra en acción en este certamen, fue el seleccionado de México, que debutó con una sufrida  victoria ante República Checa;  el cuadro tricolor demostró una gran explosión ofensiva,  pero se vio bloqueado por la buena defensa del conjunto europeo, que le impidió anotar en más de una ocasión y que le complicó bastante las cosas,  pues solo sobre el final lograron la carrera que les dio la  victoria.

Ese  fue  un partido donde la novela norteamericana dejó ir varias oportunidades de aumentar la ventaja y conseguir una  victoria más cómoda,  sobre todo por la jugada que se vio en la séptima entrada,  cuando Jesse Carrillo bateó elevado al jardín izquierdo y permitió que su equipo quedara con en todas las bases llenas.

La segunda actuación del cuadro mexicano fue ante el que será su rival en la final del Preclásico Mundial de béisbol este domingo,  el cuadro de Nicaragua. Ese enfrentamiento resultó más cómodo de lo esperado para el Tri,   pues aunque se enfrentaba a un equipo que llegaba muy motivado a ese compromiso, logró imponerse por un abultado marcador de 11-0.

Ese México vs. Nicaragua que se disputó el pasado viernes, se esperaba como un partido bastante duro para ambos conjuntos;  sin embargo en esta ocasión la ofensiva del conjunto mexicano fue mucho más efectiva y con contundencia le dio una verdadera paliza al conjunto centroamericano, que lució bastante errático en cada una de sus intervenciones.

Ese partido también es el que le da  el favoritismo al conjunto mexicano en esta final del Preclásico Mundial de Béisbol este domingo,   pues luego de esta abultada  victoria sobre los centroamericanos,  es normal que se espere que en esté México vs. Paraguay,  el triunfo se quede nuevamente en el Tri.  Sin embargo,  también se espera que el cuadro nicaragüense haya aprendido de sus errores y tome con mucha más precaución al conjunto local.

Los nicaragüenses llega a esta final del Preclásico Mundial de Béisbol tras haber tenido un debut exitoso ante el cuadro alemán;  ellos fueron los verdugos del conjunto europeo que fue el primero en quedar eliminado,  tras perder con ellos y ser apaleado por República Checa con un contundente 15-3. Ese encuentro ante los alemanes terminó con marcador de 5-4 a favor de los centroamericanos.

En su segunda salida el cuadro de Nicaragua fue donde sufrió la terrible derrota ante el conjunto mexicano; sin embargo tuvo revancha para la tercera fecha y logró sacar su mejor versión, remontando un partido que perdía ante el combinado de República Checa.  Ese juego tuvo que irse a entradas extras,  ante la necesidad de definir un ganador.

En ese compromiso los centroamericanos estuvieron abajo en el marcador por 4-2 hasta la octava entrada,  misma en la cual lograron igualar a 4-4 y obligar a que el partido se fuera a entradas extras,  en las que tomaron el impulso de la remontada y lograron ser bastante superiores a los checos, imponiéndose finalmente con un contundente 7-6.

Ese partido qué fue muy sufrido para el conjunto centroamericano, es también el principal antecedente que toma como referencia para encarar el México vs. Nicaragua de este domingo,   pues sí toma una actitud parecida en este compromiso, seguramente podrás dar una mejor pelea a los locales y aspirar a ser los ganadores de esta final del Preclásico Mundial de Béisbol,  para acceder finalmente a lo que será el torneo celebrado el próximo año.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *