Lobos BUAP es goleado 5-0 como visitante ante Necaxa y se aleja de la Liguilla

Sabemos que para el partido entre Club Necaxa vs CF Lobos de la BUAP estaremos viendo a dos bandos que subieron reciente mente en la Liga MX Torneo Apertura 2017 y su Primera División y comenzará a partir de las 9 de la noche hora de México y su Fecha 15 de esta fase regular presente, un partido en el que los rayos salen como favoritos.

...
Necaxa vs Lobos BUAP En Vivo Apertura 2017

Necaxa vs Lobos BUAP En Vivo Apertura 2017

Sabemos que el bando de los rayos gracias al trabajo que ha realizado el entrenador Ignacio Ambriz pues se encuentra en puestos de clasificación para los playoffs, por otro lado sabemos que los licántropos tienen que venir en este duelo con muchas ansias para enfrentar a sus rivales.

Ya que gracias a la fecha pasada entre ellos contra los azules de maquina cementera pues sabemos que terminaron ganando los de la manada y con eso estaría siendo lo más difícil para los dos conjuntos que vienen de ganar en duros compromisos en los cuales están pasando en juego muchas cosas como la de clasificar a la ronda de los playoffs que estará siendo el objetivo principal de todos los 8 clubes que están peleando por este logro en la temporada.

De momento hay que decir que todo el trabajo que ha realizado el entrenador Ambriz ha sido de lo mejor por el gran talento que manejan sus delanteros que han sido la clave para que este bando funcione.

De una u otra forma están dando el 100% en todos los partidos que se los ha visto disputar hasta ahora en la Fase Regular de la Liga MX torneo Apertura 2017 que está más caliente que nunca y que puede dar muchas sorpresas en cuanto a la tabla de posiciones de este fin de semana siendo una de las últimas para que se lleguen a elegir.

Los 8 equipos que estarán haciendo presencia en el partido de estos dos conjuntos mexicanos recién ascendidos a primera división de este campeonato y hay claro una cosa que los favoritos son los rayos de Necaxa para el partido de este fin de semana.

Sabemos que de momento el cuadro de los lobos están por debajo de la tabla del descenso y de esta forma hay que analizar muchas cosas como las cuales son que en la semana el cuadro de los rayos también tuvieron que perder un partido el cual fue contra el Santos Laguna de Guerreros, esto quiere decir que tienen que tener mucho cuidado para este partido ya que una derrota los podría estar dejando fuera de los 8 mejores en todo el campeonato de este país de México, de esta forma en la liga mx torneo apertura 2017.

Fuera ya de la copa mx corona de igual manera el conjunto de los rayos solo tienen mente para pensar en este encuentro que tienen que jugarlo para el fin de semana entre el bando de los rayos vs la manada entre Necaxa vs Lobos de la BUAP.

Hay que tener claro quién es el favorito así que la manada tiene que hacer un gran partido si no quiere terminar eliminado de este torneo apertura 2017 en la fase regular, de igual forma los locales ya tienen confirmada las ventas de 96% de las entradas a falta de una horas por lo que será una fiesta.

Alineaciones Necaxa vs Lobos BUAP En Vivo:

Club Necaxa: Arce, Barragán, Colula, De Luna, Dávila, Fernández, Hernández, Ponce, Pérez, Villalpando, Álvarez y su Entrenador: Marcos Ignacio Ambriz Espinoza.

CF Lobos de la BUAP: Canales, Tercero, Cercado, Rodríguez, Olvera, Aquino, Medina, Advíncula, Diego Jiménez, Quiñones, Escoto y su Entrenador: Rafael Puente del Rio.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *