Necaxa y Pachuca empataron 1-1 en el Estadio Victoria en la Fecha 12 del Clausura

CRUZ AZUL VS CORAS DE TEPIC EN VIVO 2016; duelo explosivo que nos brindaran estos dos grandes rivales por el Grupo 3 de la COPA MX , que se jugara este Martes 19 de Julio a las 21:00 hora de México en el Estadio Azul, Ciudad de México(D.F), será transmitido por la señal de Univision, Azteca 7.

...

Los Cementeros del equipo de Cruz Azul llegan con sed de triunfo ya 2ue en su arranque de la LIGA BANCOMER MX solo consiguió un resultado de igualdad, por lo que este CRUZ AZUL VS CORAS DE TEPIC saldrá con todo lo que tiene, haciendo prevalecer su localidad y demostrando lo mejor de juego desde el principio de esta COPA MX, por lo que se mostrara con un juego de mucha más garra y con una mentalidad más positiva.

Cruz Azul que este inicio de temporada viene recargado con un buen dominio del balón en todas sus líneas, pero que aún son visibles ciertas falencias que tratara de dejarlas atrás en este CRUZ AZUL VS CORAS DE TEPIC, manteniendo una racha de tres derrotas, un empate, un triunfo en lo que va de sus ultimos cinco juegos oficiales, por lo que ha venido dando duro a sus trabajos de entrenamientos, puliendo sus jugadas colectivas y afilando de gran manera su puntería.

Este CRUZ AZUL VS CORAS DE TEPIC, los Cementeros del Cruz Azul estarán mucho más enfocada en lo ofensivo, sin restarle fuerzas a sus otras líneas, sabe que no puede mostrarse muy confiado ni con un juego blando, por lo que desde el inicio hasta el final ejercerá gran presión, saliendo a jugar en el terreno de su rival, logrando marcar su ritmo y tener la facilidad para encontrar espacios y así dar un contragolpe certero para poder anotar.

Tomas Boy técnico del equipo de Cruz Azul, para poder encarar este CRUZ AZUL VS CORAS DE TEPIC, no volverá a cometer el mismo error del Apertura 2016 de la LIGA MX, no saldrá al terreno de juego confiado, poniendo desde el principio lo mejor de su plantilla y esquema táctico, Adrián Aldrete en la defensa, Joao Rojas en el mediocampo, Jonathan Cristaldo y Jorge Benítez encabezando el ataque.

Los ultimos partidos jugados por el equipo de los Cementeros del cruz Azul, tenemos el partido que jugó contra el equipo de Santos Laguna el 16 de Abril, cayendo jugando como visitante con un resultado final de 0-1, acumularía una nueva derrota contra el equipo de Veracruz el 22 de Abril, juego de mucha intensidad y de pocas llegadas a portería, quedando como resultado 2-1.

Obtendría un gran triunfo contra el equipo de Toluca el 1 de Mayo, juego donde demostró mejor dominio del balón, quedando como resultado final 0-2, se adjuntaría una derrota contra el equipo de Tigres el 7 de Mayo, encuentro lleno de emoción y de muchos goles, quedando con un marcador de 0-3, se llevaría un empate muy apretado contra el equipo de Necaxa el 16 de Julio, encuentro de igualdad con un resultado final de 0-0.
Por su lado el equipo de Coras de Tepic ha demostrado ser un equipo muy aguerrido, comenzando con resultados desfavorable y sabiendo recuperarse de gran manera logrando, aunque su marcadores han sido muy variables ha sabido complicar a sus rivales y obtener sus momentos de glorias, llegando a este CRUZ AZUL VS CORAS DE TEPIC muy motivados de venir ganando su último partido.

Coras de Tepic que viene cosechando tres triunfo y dos derrotas en lo que va de su ultimos cinco encuentros disputados, quiere en este CRUZ AZUL VS CORAS DE TEPIC obtener un triunfo mas y poder sumar su primeros tres puntos en lo que va de la COPA MX , lo que le dar mucha más tranquilidad para sus demás partidos, evitando el desgaste físico ya que también se encuentra disputando los partidos de la LIGA DE ASCENSO MX , para poder tener esperanza de llegar a formar parte de los equipo de Liguilla.

El equipo de Coras de Tepic tiene muy presente que este CRUZ AZUL VS CORAS DE TEPIC no será un encuentro nada fácil, ya que su rival en turno será dueño de casa y se sentirá la presión en el terreno de jugo, por lo que mostrara un juego sólido y de gran velocidad, aprovechando cualquier error que se pueda presentar y fabricar su oportunidad para poder llegar hasta el final de la portería y anotar con agresividad y definición.

Ramón Morales técnico del equipo de Coras de Tepic, en este CRUZ AZUL VS CORAS DE TEPIC mostrara lo mejor de su esquema táctico, rotando uno que otros de su jugadores para evitar cualquier lesión, por lo que contara desde el inicio con Luis Solorio en la defensa, Jorge Enríquez en el mediocampo, Cesar Romero y Alberto Medina en el ataque.

Los ultimos partidos jugados por el equipo de Coras de Tepic, tenemos el partido que disputo contra el equipo de Atlético San Luis el 25 de Marzo, llevándose un triunfo amplio con un resultado final de 3-1, caería jugando contra el equipo de Alebrijes de Oaxaca el 2 de abril, encuentro de igualdad y de pocas llegadas de peligro, quedando con un marcador final el mínimo 1-0.

Se adjuntaría un gran triunfo contra el equipo de Zacatepec el 8 de Abril, juego muy intenso y de buena rotación del balón, quedando como resultado final 2-1, acumularía una nueva derrota contra el equipo de Correcaminos UAT el 15 de Abril, juego donde se mostró con juego blando, terminando como resultado 3-1, obtendría un triunfo muy amplio contra el equipo de Cafetaleros de Tapachula el 15 de Julio, siendo el resultado final 4-0.

1 Comentario

  1. Pingback: Necaxa vs Pachuca En Vivo: Clausura 2018 Online Ver Transmisión Hoy Partido Gratis por Internet | Lionel Messi

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *