Necaxa y Puebla reparten puntos en el Estadio Victoria, tras empatar 1-1

Club Necaxa vs Puebla FC 2017 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 y su Fase Regular. Para el terreno mexicano por el canal en vivo de DIRECTV lo podrán disfrutar el encuentro entre Club Necaxa vs Puebla FC que son dos bandos con mucho potencial y un gran talento en la actualidad, van a jugar la jornada 9 de la Liga Mx Torneo Apertura 2017 a partir de las 9 de la noche hora ocal el día sábado 16 de septiembre del 2017.

...

El penúltimo duelo de la tarde sabemos que estará siendo este entre Club Necaxa vs Puebla FC, dos bandos que vienen en busca de los tres puntos de esta nueva jornada en la cual ha sido muy eficiente el trabajo de los delanteros de los rayos para estar en la octava posición de momento y de claramente tenemos que decir que es un bando que tiene un potencial muy fuerte.

Por las bandas por donde también ha hecho muchos aportes el ex jugador Edson Puch y que ahora tiene algún canterano de este bando el deber de proteger y hacer valer la potencia de sr volante derecho del bando de los necaxinos.

Ahora en el fin de semana estarán saliendo muy ofensivos los dos bandos segura mente ya que han sido muy rivales durante mucho tiempo en la primera división de México al igual que en la liga de ascenso que es donde disputaron la mayor parte de todos los duelos que han jugado entre sí estos dos bandos de Club Necaxa vs Puebla FC que sacarán su potencial más impactante para este fin de semana.

Hay que tener en cuenta que el bando de los rayos tiene en total 12 puntos en la tabla de posiciones lo que le ha dado luego de tener que disputar ocho encuentros de los cuales ganaron y empataron en tres ocasiones y perdieron en dos, se puede tener muy en cuenta que el partido entre estos dos bandos de Club Necaxa vs Puebla FC siempre va a ser muy eficiente en todo lo que pida la gente ya que son dos rivales que se conocen de la mejor manera y tienen un gran talento a la hora de salir a la ofensiva.

Esto quiere decir que ambos en el Estado Victoria de Aguascalientes estarán dando lo mejor de sí en todo el enfrentamiento de los 90 minutos de este fin de semana, los rayos tienen el sueño de seguir clasificando temporada tras temporada a la liguilla final lo que lo sigue alejando de los fantasmas que lo asechan de volver a la segunda categoría del fútbol de México que sería algo fatal para todos los hinchas de los rayos de Aguascalientes y por eso en el duelo entre Club Necaxa vs Puebla FC van a salir a matar desde el primer minuto de juego con los delanteros en forma y 100% bien física mente.

Por otro lado analizando lo que ofrecen los poblanos tenemos en cuenta de que no han hecho un gran trabajo que digamos luego de que estén en la última posición de la tabla general de posiciones en México y de esta forma hay que decir que i no ganan en este duelo van a seguir condenados a ser de los peores siempre en las fases regulares del torneo mexicano.

Alineaciones Necaxa vs Puebla En Vivo:

Club Necaxa: Arce, Barragán, Colula, De Luna, Dávila, Fernández, Hernández, Ponce, Pérez, Villalpando, Álvarez y su Entrenador: Marcos Ignacio Ambriz Espinoza.

Puebla FC: Aguirre, Araújo, Cáceres, Escoboza, Esparza, Míguez, Salom, Torres, Venegas, Villaseñor y Zamora en el Entrenador: José Rafael García Torres.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *