Pachuca de local cayó 0-1 ante Querétaro y queda eliminado del Torneo Apertura 2017

Para este día sábado tenemos un gran duelo por la noche entre Club de Fútbol Pachuca vs Querétaro FC cuando los tuzos tengan que estar jugando su última carta para lograr una clasificación de la liguilla final que es lo que más quieren actual mente, el partido se lo juega en el Estadio Hidalgo por Fox Sports a partir de las 19:06 Hora Local.

...

Los gallos de Querétaro quieren hacer un gran trabajo este día sábado cuando tengan que visitar a un bando que está luchando por entrar entre los 8 mejores del torneo, por otro lado hay que analizar que el bando de los gallos tienen que buscar una victoria ya que en el partido entre Club de Fútbol Pachuca vs Querétaro FC tienen que ganar para evitar problemas en la tabla porcentual.

Sabemos de igual forma que luego del empate que tuvieron contra los guerreros pues los hidalguenses están a un solo paso para que terminen eliminados de este campeonato y no entren a la fiesta grande que es lo que más desean todos los hinchas tuzos para esta temporada ya que están pasando por un mal momento pero pueden tener claro que si ganan entrarían entre los 8 mejores de todo el torneo apertura presente.

Club de Fútbol Pachuca vs Querétaro FC un partido en el cual el favorito a ganar los tres puntos sin duda alguna es el cuadro local ya que cuentan con mejor plantel y mejor presente en la tabla de posiciones para esta nueva jornada liguera, hay que decir que tienen el apoyo de toda su gente que no van a parar de contagiarse con su gran talento de sus jugadores que prometen un partido triunfal en su propia casa este fin de semana.

Sabemos que el entrenador uruguayo Diego Alonso ha tenido muchos problemas a la hora de dirigir a su gente por lo tanto su estadio estará a reventar en esta última carta la cual se juega en el Estadio Hidalgo de la nación de México, el equipo de este DT tiene muy lejano un buen nivel y competencia de primer nivel y hay que mencionar que el delantero Franco Jara ha sido muy importante a la hora de darlo todo en el torneo.

Tiene la confianza de toda su gente que en el encuentro entre Club de Fútbol Pachuca vs Querétaro FC pueda darlo todo y convencer que su nivel puede llevarle muy lejos a su plantel

Los primero empezar por meterse en la fiesta grande de los mexicanos que estará siendo una de las más pedidas de esta fase regular que está aprendiendo a ser muy competitiva por todos sus equipos que han salido a la cancha a jugar de igual a igual ya que no hay más grandes que otros simple mente están en mejor racha de resultados.

Los gallos son la clave para que el bando de los tuzos queden fuera de este campeonato ya que tienen que ganar a los gallos y esperar una gran condición de resultados de los otros equipos para que pueda acceder sin ninguna clase de peligro.

Club de Fútbol Pachuca vs Querétaro FC es un partido en el que el bando de los hidalguenses son los claros favoritos a llevarse la victoria de este partido por la nueva jornada de la liga mx torneo apertura.

Alineaciones Pachuca vs Querétaro 2017 En Vivo:

Pachuca: Pérez; López, García, Murillo, Medina, Guzmán; Gutiérrez, Hernández, Aguirre; Urretaviscaya y Jara. Técnico: Diego Alonso

Gallos Blancos de Querétaro: Tiago Volpi, Forlín, Martínez, Noriega, Gómez, Candelo, Bornstein, Jiménez, Cardozo, Camilo Sanvezzo y Fierro. Entrenador: M. Vucetich.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *