Rayados Campeón de la COPA MX 2017: Monterrey de local venció 1-0 a Pachuca

Dorlan Pabón es otro de los jugadores a los cuales hay que prestarle mucha atención ya que recordemos que es un talento en el cual siempre se ha dado muy buenas especulaciones por parte de los entrenadores que le han dirigido en sus planteles.

...

Ahora es el turno del turco Antonio Mohamed que viene a darle muchas oportunidades y de seguro lo va a poner como titular en el partido entre CF Monterrey vs Pachuca CF de este jueves que se decide quién será el campeón del torneo apertura en la Copa Mx.

Por otro lado hay que entender que el talento del jugador este pidiendo a gritos salir de este fútbol de México que no es la gran cosa ya que quiere migrar a Europa que es donde se bate el cobre definitiva mente, es un talento que ha demostrado que puede darlo todo en cada encuentro en el que su entrenador lo ponga como titular definitiva mente.

Avilés Hurtado es uno de los que siempre hay que hablar ya que sus llegadas siguen siendo muy peligrosas de todas formas hay que analizar todo lo que se pueda decir en el partido entre CF Monterrey vs Pachuca CF ya que aún no se tiene claro si estará saliendo como titular o si por el contrario su entrenador opta por poner solo dos delanteros y dejarlo en la banca.

Franco Jara, este tema es muy delicado de tocarlo, se tiene claro que tiene muchas ofertas de varios lados a lo largo de todo el nivel en el que se ha envuelto y por lo tanto tiene mejores opciones para el futuro, no obstante hay que analizar todo el talento que viene brindando cada jugador en el mando de Diego Alonso en el plantel de los tuzos.

Al frente del equipo hidalguense estará parado el cuadro de los rayados que vienen siendo líderes de la tabla de posiciones, Antonio Mohamed ha dado lo mejor de sí y tiene el mejor plantel de la Fase Regular hasta el momento consiguiendo buenos resultados y victorias, los líderes tienen el margen de favoritismo muy elevado y tienen que luchar por conseguir los tres puntos que estaban pactados para el día de hoy sábado 14 de octubre del 2017.

En esta nueva jornada hay que tener en cuenta que en casa son muy fuertes y los hidalguenses tienen que hacer un gran trabajo para lograr puntuar en este fin de semana lleno de victorias y alegrías para los rayados y con el equipo tuzo que está en la casilla 12 de la tabla de posiciones.

Algo que está jugando en contra del cuadro visitante y por lo tanto tienen que hacer algo para que puedan subir y estar entre los 8 mejores de la fase regular ya que esto es lo que haría que se clasifiquen a la fiesta grande de México que es la Liguilla Final o playoffs de este país picante.

Los tuzos están doceavos con un total de 13 puntos, cuatro partidos ganados, un empate y 6 derrotas conseguidas las que tenemos para este cuadro del conjunto hidalguense previo a este fin de semana y su nueva fecha futbolera del fútbol de México y su Liga MX torneo apertura 2017 entre CF Monterrey vs Pachuca CF.

Jonathan Urretaviscaya por su parte ya ha manifestado su alegría por saber que contará con la titularidad y lo ha manifestado en sus redes pidiendo a la gente que tengan fe de que sus jugadores van a representarlos como mejor se lo merecen en el campeonato mexicano de fútbol y esta nueva jornada de la presente fase regular en el torneo apertura.

CF Monterrey vs Pachuca CF un partido en el cual hay que tener mucha gente pendiente en las gradas ya que luego del parón que sufrió la otra semana el fútbol de México gracias a las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 pues todos se quedaron con más ganas de la liga `picante en la cual los rayados están comandando sin ninguna duda.

CF Monterrey vs Pachuca CF un partido en el cual los favoritos van a salir muy ofensivos pero no se van a confiar ya que en la defensa ya confirmada está la presencia de José Joaquín Martínez al igual que de Emmanuel García que han sido muy importantes durante todo el torneo apertura para el cuadro de los hidalguenses, hay que mencionar de igual forma que el jugador Óscar Murillo tiene pensado tener minutos de juego en el partido de esta nueva jornada.

Todo dependerá del entrenador de este plantel ya que el colombiano ha sido muy exigente en cuanto a su futuro y su carrera pidiendo más oportunidades y en caso de que no se las lleguen a dar estaría pensando en migrar de este cuadro para hacerse con los servicios y a los servicios y disposición de otro cualquier club, este compromiso tiene una gran pinta y la podemos ver por televisión con todos los personajes que queremos alado ya que en el Estadio BBVA Bancomer MX estará repleta también la gente en las gradas del escenario.

Alineaciones Pachuca vs Rayados Monterrey En Vivo:

Alineación Monterrey: Carrizo, Juárez, Montes, Basanta, Vangioni, Castillo, Cardozo, J. González, Arturo González, Bueno, Benítez.

Pachuca: Pérez; López, García, Murillo, Medina, Guzmán; Gutiérrez, Hernández, Aguirre; Urretaviscaya y Jara. Técnico: Diego Alonso

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *