Panamá goleó 3-0 y se mete en pelea mundialista con goleada ante Trinidad y Tobago

El cuadro de los paraguayos vienen de una goleada en Santiago y ahora estarán buscando ante su gente sellar una buena participación en estas Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia en el encuentro entre Paraguay vs Uruguay para el 5 de septiembre de este año presente el 2017.

...
Panama vs Trinidad y Tobago

Panama vs Trinidad y Tobago

Teniendo en cuenta que tienen muy comprometida la clasificación a manos de ellos mismos ya que muy cerca se encuentra el plantel ecuatoriano que no les dará respiro respirándoles la nuca y pisándoles los talones en la tabla de posiciones de esta clasificatoria mundialista.

Las entradas se han vendido de una gran manera y por esta razón tienen que seguir los muchachos dando lo mejor de sí para todo ese público que está presente en las gradas del mejor estadio de Quito esta tarde.

Colombia vs Brasil un partido en el cual el favoritismo sin duda alguna lo tiene el cuadro visitante pero al final de cuentas tienen que hacer bien las cosas ya que Barranquilla es un lugar muy difícil en el que no cualquiera puede llegar y sacar tres puntos en condición de visitantes.

Ahora ya que estamos más avanzados vamos viendo como forma posiciones de los equipos el destino del mismo torneo presente, los azules están haciendo bien las cosas y pueden hacer mucho mejor las cosas si llegan a estar en plena forma para todos los partidos que tengan que jugar ya que se los ha visto disputar duelos fin de semana y entre semana y eso es agotador para cualquier jugador.

Ambos equipos se vienen presentándose como el favorito a llevarse la victoria y los tres puntos pero no hay que olvidar que la altura le ha hecho malas pasadas a equipo como argentina y también Brasil por lo que no es de sorprenderse en caso de que los jugadores de Antonio Pizzi llegaran a sacar un mal resultado.

Sabemos que en la pasada jornada el cuadro de Guede estuvo perdiendo en condición de locales en su casa con un resultado final que marcó 1-2 en el tablero contra el equipo de la Universidad de Concepción, por otro lado el conjunto que está siendo dirigido actual mente por el entrenador Ángel Guillermo Hoyos pues salió victorioso con un marcador final de 3 goles a dos de Huachipato.

Este delantero tiene un gran potencial y ha demostrado que es un peligro constante para sus rivales en la zona más ofensiva de los chilenos, va a entrar de titular y sin duda alguna es de los mejores que tiene Juan Antonio Pizzi.

Alineaciones Panamá vs Trinidad y Tobago En Vivo:

Panamá: Calderón; Román Torres, Murillo, Escobar, Torres; Godoy, Gómez, Quintero, Bárcenas; Blas Pérez, Gabriel Torres.

Trinidad y Tobago: Williams; David, Bateau, Cyrus, Villaroel; George, Hyland, Cato, Jones; Boatswain, Molino.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *