PSG venció 3-0 al Bayern Múnich en París por la UEFA CHampions League 2017

París Saint Germain FC vs Bayern Múnich FC Jornada 2 de la Fase de Grupos Champions. El duelo entre París Saint Germain FC vs Bayern Múnich FC estará siendo disputado en el Estadio de los parisinos a parir de las 13:45 Hora de la tarde horario de Ecuador, Colombia y Perú, de esta forma tenemos que decirte que lo verás por el canal DIRECTV Sports gracias a la fecha 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League de Europa.

...
PSG vs Bayern Munich Champions 2017

PSG vs Bayern Munich Champions 2017

Dos potencias se miden en busca del primer lugar de su grupo y de esta forma tenemos a un Neymar que viene con mucha garra y compromiso para este duelo entre París Saint Germain FC vs Bayern Múnich FC que estará siendo de lo mejor en el fútbol de Europa.

El brasileño quiere anotar goles para ir de una vez por todas marcando su camino en el fútbol europeo demostrando que tiene una gran calidad que puede llegar ser el número uno del mundo en muy poco tiempo ya que por esta y varias razones se marchó del fútbol club Barcelona de España.

Ahora en el conjunto parisino tiene muchas ganas de seguir haciendo un buen tridente más caro como es lo que tiene a su lado con Mbappé y Cavani que van de titulares los tres en este duelo por la liga de campeones de la UEFA en el duelo que tiene que jugarse entre París Saint Germain FC vs Bayern Múnich FC para la jornada 2 de la fase de grupos de esta campeonato de los campeones de cada país y sus seguidores.

En el Parque de los Príncipes tiene que darse el duelo tan importante de esta jornada entre París Saint Germain FC vs Bayern Múnich FC ya que tenemos un gran planteamiento en el cual ay que hacer honor a uno de los mejores delanteros que ha tenido el Barca en los últimos tiempos y es que el brasileño Neymar ahora en el PSG buscará dejar todo su potencial y la calidad en la cual se encuentran sumergidos.

En el Grupo B tienen que medir a los alemanes que sabemos que siempre son candidatos número 1 para ganar el campeonato europeo y de esta forma tienen que prepararse de una manera muy intensa para lograr sacarles puntos a este conjunto de visitantes que vienen en ganas de ganar el duelo y acomodarse de una vez por todas como el líder del grupo b de esta Champions League de Europa 2017.

Sabemos que los parisinos tienen 7 triunfos en fila jugando cualquier clase de competencia en esta temporada, pero también empató 0-0 contra el Montpellier que es un equipo francés que tiene un rendimiento aceptable pero nada comparable con el poderío de los parisinos, Unai Emery tiene pensado seguir haciendo historia.

Ya que los jugadores que ahora tiene a su mando son de mucha ayuda para soñar con ganar la Champions League de Europa que es lo que buscan varios años atrás el PSG y no se le da ya que los eliminan equipos de primer nivel mundial como el Barcelona que le hizo la famosa remontada y también el Real Madrid de España que saben que son los vigentes campeones de esta competencia.

Alineaciones PSG Paris Saint-Germain vs Bayern Munich En Vivo:

PSG: Areola: Dani Alves, Marquinhos, David Luiz, Kurzawa; Motta, Rabiot, Verratti; Neymar, Mbappé y Cavani.

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Rafinha; Tolisso, Vidal, James Rodríguez, Coman; Robben y Lewandowski.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *