Pumas pierde 1-2 ante Morelia en el Olímpico Universitario, se acaban los pretextos para Paco Palencia

Pumas de la UNAM vs CA Morelia Liga MX Torneo Apertura 2017 Fecha 6. Para el encuentro que tenemos el día de hoy entre Pumas de la UNAM vs CA Morelia sabemos que estarán jugándose entre dos bandos importantes en México en el Estadio Olímpico de Universitario a partir de las 8 de la noche hora de Ecuador, la señal que lo transmita será TDN por Canal de Pago en tierras locales por la Fecha 6 de la Liga MX Torneo Apertura 2017.

...
Pumas vs Morelia 2017 En Vivo

Pumas vs Morelia 2017 En Vivo

El cuadro de los felinos son los favoritos claros para llegar a ganar los tres puntos de esta sexta fecha en la doble jornada que nos ofrece el fútbol de México, tenemos claro que el cuadro local va a salir con lo mejor que tenga a su disposición el entrenador Juan Francisco Palencia que tiene un talento innato en el cual confía mucho en los jugadores que el observa que pueden brillar y así lo hacen después de recibir las oportunidades de su estratega.

Es una de las razones por las cuales le tienen a este director técnico al mando de los universitarios, un partido muy emocionante para el día martes que estará contando con la presencia de Saldívar en la portería de los locales para esta emocionante jornada 6 de la liga mexicana de fútbol.

Sin dudas el enfrentamiento que tenemos entre felinos y monarcas estará siendo de lo mejor que nos ofrezca el día martes la Liga MX torneo Apertura 2017 ya que tenemos un buen amplio público sabiendo que las entradas se han vendido satisfactoria mente según los reportes ya afirmaciones de las redes sociales de este cuadro universitario en el olímpico.

Por parte del conjunto de los monarcas sabemos que el enfrentamiento entre Pumas de la UNAM vs CA Morelia estará siendo muy importante ya que una derrota le estaría condenando a pasar un mal momento en esta fase regular de la liga de México que sigue siendo una de las más impresionantes en todo el continente.

Roberto Hernández Ayala que es el actual entrenador de la monarquía ha manifestado en las ruedas de prensas recién emitidas que no tiene satisfacción con su plantel y que va a trabajar muy duro para corregir errores y de esta manera hacer bien las cosas en la fecha 6 para no perder en contra los felinos que siendo reales vienen como los favoritos a llevarse los tres puntos de esta nueva jornada en el torneo corto presente del Apertura 2017.

Alineaciones Pumas vs Morelia Monarcas 2017 En Vivo:

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México: Saldívar, Gallardo, Quintana, García, Van Rankin, Figueroa, Cabrera, Abraham, Calderón, Rabello y Castillo con su Entrenador: Juan Francisco Palencia.

CA Monarcas Morelia: Sosa, Rodríguez, Gabriel Achiller, Loeschbor, Pérez, Sepúlveda, Valdés, Osuna, Polo, Lezcano, Raúl Ruidíaz con su Entrenador: Roberto Hernández Ayala.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *