Cruz Azul venció 2-1 a Querétaro con doblete de Cauteruccio en el Apertura 2017

Se encuentra en el partido entre Querétaro FC vs Cruz Azul FC, usted puede disfrutarlo gracias a la señal de DIRECTV Sports en el Campo de los gallos blancos que es el Estadio La Corregidora, un partido en el cual veremos a partir de las 8 de la noche un compromiso por la Fecha 10 de la Liga MX torneo Apertura 2017 en la Fase Regular de esta campeonato presente.

...
Queretaro vs Cruz Azul En Vivo Apertura 2017

Queretaro vs Cruz Azul En Vivo Apertura 2017

Dos bandos en los cuales tenemos las esperanzas puestas para que se den buenos resultados en el partido de hoy en el futuro para el bando de los azules que quieren llevarse la victoria este día, Querétaro FC vs Cruz Azul FC un partido en el cual el bando de Ángel Mena el ecuatoriano pues tiene muchas chances de salir ganador del compromiso llevándose de esta manera los tres puntos que nos ofrece la jornada 10 del fútbol en el país de México.

La corregidora estará abriendo sus puertas para que todos sus fanáticos puedan entrar a apoyar al bando local el cual es el conjunto del os gallos blancos, este día martes hay que tener en cuenta que estará siendo uno de los más importantes para la fase regular ya que estará definiéndose muchas cosas entre las cuales tenemos a la clasificación a la liguilla final de esta fiesta grande en México.

También el tema del porcentual que les tiene muy preocupados a algunos equipos en todo el país por esta razón no te puedes perder el duelo entre Querétaro FC vs Cruz Azul FC que estará empezando a las ocho de la noche en tierras mexicanas.

Los azules de visitantes en esta jornada en la cual tienen que hacer un gran trabajo para mantener el buen ritmo que vienen coji9endo en los últimos días, no hay nada más que decir que los favoritos a llevarse la victoria vienen en condición de visita para la corregidora.

Cruz Azul FC se encuentra en la casilla número 7 de la tabla de posiciones de esta liga mx torneo apertura 2017, es un cuadro que tiene dos derrotas acumuladas y no quiere seguir haciéndolo, de esta forma sabemos que el partido estará contando con la presencia del ecuatoriano Ángel Mena que está con muchas ganas de darlo todo para este plantel mexicano en el cual está militando de esta forma, en total han conseguido ganar en cuatro ocasiones en las cuales también tuvieron que sufrir como en los 5 empates que han determinado en los últimos partidos de este club.

Por lo tanto hay que mencionar de igual forma que este bando cementero tiene muchas ganas de salir a dar la talla y darle lejos de su tierra a su gente un gran triunfo que les permita seguir creyendo en el milagro de ganar una Liga Mx ya que no lo han hecho durante muchos años atrás y la gente ya se lo pide con muchas ganas y obligación de los jugadores de darle lo que su gente pide.

En total han sido 16 tantos anotados de este bando al igual que recibieron 15 por lo que tienen en el gol diferencia un total de +1 apenas, algo que tiene que mejorar en los últimos partidos que nos quedan por disputar de la gran liga mexicana de fútbol en el presente torneo apertura y su fase regular.

Sabemos que de igual manera el conjunto de la maquina cementera viene con un duro golpe luego de que pierda contra el América de México en el Clásico Joven y de esta forma pretende dar la vuelta la hoja y darlo todo en el siguiente encuentro que es este entre Querétaro FC vs Cruz Azul FC por la fecha 10.

Alineaciones Querétaro vs Cruz Azul 2017 En Vivo:

Gallos Blancos de Querétaro: Tiago Volpi, Forlín, Martínez, Noriega, Gómez, Candelo, Bornstein, Jiménez, Cardozo, Camilo Sanvezzo y Fierro. Entrenador: M. Vucetich.

Cruz Azul FC: Allison, Baca, Cauteruccio, Cota, Domínguez, Faurlin, Flores, Giménez, Montaño, Silva y Zúñiga con su Entrenador: Francisco Jémez Martín.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *