Santos vence a domicilio 2-1 a Querétaro por la Fecha 14 del Apertura 2017

Se nos viene este gran duelo entre Querétaro FC vs Club Santos Laguna por el canal de DIRECTV Sports a partir de las 17 Horas de México a partir del día sábado 21 de octubre del 2017 en la Liga MX Torneo Apertura BBVA Bancomer 2017 y tu podrás verlo por el canal TDN en México de igual manera en señal de pago desde el Estadio de La Corregidora.

...
Queretaro vs Santos En Vivo Apertura 2017

Queretaro vs Santos En Vivo Apertura 2017

Por otro lado sabemos que los laguneros también están de mal en peor ya que son catorceavos en la tabla general de México, de esta forma hay que dar inicio a la jornada 14 de este campeonato en el cual el cuadro favorito a llevarse la victoria este fin de semana es el bando de los guerreros que vienen de visita.

Sin duda alguna conociendo el gran nivel que tienen cuando se lo proponen y vienen con ganas de meter puntos a la mala o a la buena en el campeonato para poder clasificarse a la liguilla final de la liga mx que es uno de los torneos que más quiere la gente en el centro del continente.

Hay que analizar muy bien las cosas y el bando de la visita estará metiendo presión desde el primer minuto de juego por lo que la Corregidora estará muy tensa en el inicio de esta fecha 14 en la liga mx torneo apertura 2017.

Sabemos de igual manera que el conjunto de los gallos blancos tienen que hacer un gran recuento de todo lo malo que han hecho por lo tanto estarán haciendo un partido en el cual no se les va a ver muy ofensivos que digamos.

Querétaro FC vs Club Santos Laguna es clara mente el duelo que todos quieren ver ya que el futuro de ambos estará dependiente en los resultados que se den en esta jornada al igual en el que puedan conseguir de manera propia, el jugador local Marco tiene un gran talento a la hora de driblar en las bandas y ocasionar centros que le ayuden mucho a su equipo.

Los guerreros ante su gente ya se han reivindicado y de esta forma en la pasada jornada terminaron ganando con un resultado de 3-2 a los rayos de Necaxa, se vio un duelo muy emocionante de principio a fin y de esta forma se cree muchas cosas buenas que tenga en el plantel.

Querétaro FC vs Club Santos Laguna un partido en el cual el bando de los locales van a salir muy protegidos en la defensa por lo tanto tienen mucho que hacer en el compromiso el juego defensivo ya que los delanteros no se moverán de la zona más ofensiva para ocasionar peligro con los remates y contra golpes de a fuera del área.

A estas alturas del semestre ninguno de los dos pueden dejar puntos fuera por nada del mundo ya que esto sería práctica mente un suicidio en la liga mx torneo apertura 2017 y su fase regular de la primera división Bancomer MX BBVA.

No obstante Querétaro FC vs Club Santos Laguna es un duelo en el cual veremos mucho potencial por medio de las líneas de los visitantes por lo que se espera en un gran promedio de goles que nos deje este escenario deportivo.

Querétaro FC vs Club Santos Laguna los gallos van a salir con la carga muy potente en cuanto a sus ataques ya que tienen la presencia de sus dos delanteros titulares por lo tanto confían en que vengan de la mejor manera a buscar goles en el fútbol de este país.

Alineaciones Querétaro vs Santos En Vivo:

Gallos Blancos de Querétaro: Tiago Volpi, Forlín, Martínez, Noriega, Gómez, Candelo, Bornstein, Jiménez, Cardozo, Camilo Sanvezzo y Fierro. Entrenador: M. Vucetich.

Santos Laguna; Orozco, Flores, Araujo, Izquierdoz, Sánchez, De Buen, Martínez, Sandoval, Rivas, Tavares, Furch. Técnico: José Manuel de la Torre

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *