Rayados Monterrey goleó 3-0 a Celaya en el debut de la Copa MX 2017

Sabemos que el compromiso entre Monterrey CF vs Celaya CF estará jugándose el día miércoles 26 de julio del 2017 a partir de las 18:30 Hora de Colombia, el estadio que alberge este gran compromiso será Estadio BBVA Bancomer en la ciudad mexicana de Guadalupe, todo esto gracias a que estará iniciando la Copa MX Torneo Apertura del fútbol de México y tu podrás disfrutarlo a un buen precio por TDN.

...

En el último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de los rayados de monterrey sabemos que fue un empate sin goles contra Monarcas de Morelia el día 21 de julio del 2017 cuando estaba iniciando la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Apertura 2017 y por ende sabemos que tienen que mejorar mucho su delantera y este es un duelo en el que el entrenador de este cuadro tiene que plantear poner a los ofensivos titulares.

Por otro lado sabemos que el conjunto de Celaya tuvo que empatarle con un gol por bando al cuadro de Ciudad de Juárez en la Liga de Ascenso el día 22 de julio del 2017, algo que fue muy esplendido por parte de los visitantes sabiendo lo difícil que es asistir a esa ciudad a darle pelea a este cuadro de la segunda división de México.

Hay que entender que en este encuentro entre Monterrey CF vs Celaya CF los dos bandos tienen muy buenos jugadores pero los favoritos claros en este inicio de la Copa MX Torneo Apertura 2017 es el cuadro de los Rayados de Monterrey que vienen con 70% de chances de llevarse una victoria obviamente.

Tres puntos en juego es lo que está disputándose en este inicio de la Copa MX que es el segundo torneo más importante que tiene el país mexicano, si contamos por parte de los jugadores de la primera división de México y su liga mexicana pues los 5 resultados más previos por parte de cualquier tipo de competencia o amistoso pues tenemos un solo empate con 4 derrotas en fila.

Algo que es muy fuerte si sabemos que ahora llegan como favoritos aunque es contra un cuadro de la segunda división de México, el conjunto Celaya sabemos que tuvo 3 empates y dos derrotas, algo que es similar a lo que están pasando el cuadro de los rayados de Monterrey que buscarán sin duda alguna ambos bandos los tres puntos de esta primera jornada.

En los últimos 2 encuentros que tuvieron que disputar entre Monterrey CF vs Celaya CF sabemos que fueron un empate y una victoria para el cuadro de los rayados teniendo una derrota para este cuadro rival de Monterrey en la Fecha número 1 de la Copa MX Torneo Apertura Corona 2017.

Si contamos también las chances que tienen ambos para ganar los primeros 3 puntos pues sabemos que son 70% de posibilidades para el conjunto de la primera división de México mientras que para el cuadro de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano hay un total de 20% de posibilidades de que ganen a domicilio este día miércoles y para que exista un empate y se repartan un punto para cada uno hay un total de 10% de probabilidades de que esto así suceda en el Estadio BBVA Bancomer.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Celaya En Vivo:

Monterrey: Gonzales; Medina; Montes, Basanta, Sánchez, Molina, Ortiz, Castillo; Pabón, Funes Mori y Hurtado.

Alineación Toros Celaya: Torres, Moreno, Roldán, Domínguez, Oviedo, López, Riestra, Ramírez, Lacerda, Pérez, Callero, D.T.Vargas

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *