Gran triunfo de Monterrey ante el Rebaño Sagrado de Chivas en el Apertura 2017

El encuentro entre Monterrey CF vs CD Chivas de Guadalajara estará siendo jugado en el día sábado 12 de agosto del 2017 cuando tengan que verse las caras estos dos bandos en el Estadio BBVA Bancomer, los favoritos sin duda alguna son los rayados rojiblancos para esta ocasión cuando cumplan el duro recibimiento de sus rivales de turno en este Torneo Apertura 2017 y lo verás por el Canal TDN a partir de las 7:00 PM Hora de México.

...
Chivas vs Monterrey Rayados Liga MX Clausura

Chivas vs Monterrey Rayados Liga MX Clausura

Orbelín ha sido muy interesante a los remates que tiene de media distancia pero también es conocido por los buenos pases que le pone a su único delantero en punta que es Zaldívar, hacen un gran trabajo juntos y pueden mejorar mucho si siguen jugando juntos en el plantel del rebaño sagrado que ha vendido a muchas de sus estrellas con las cuales conquistaron los dos torneos más importantes de México la temporada pasada.

Por ende tiene que mejorar mucho en los delanteros y jugadores que están en la plantilla actual que no es de las mejores y se ha visto reflejado en los resultados su mal momento, esto se puede mejorar si pulen bien a sus jugadores que apenas están empezando a ver mundo de fútbol en sus carreras.

Monterrey CF vs CD Chivas de Guadalajara, un duelo en el cual el cuadro favorito es el visitante sin duda alguna ya se ha demostrado que por los resultados el conjunto de los rayados tiene más chaces de llevarse la victoria en un duelo directo entre estos dos bandos que juegan la Jornada 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, González en la portería de los locales en el Estadio BBVA Bancomer esta Fecha 4.

Fuentes y Montes ya confirmados para jugar bien atrasados en la defensa de los blanquinegros, no se tiene en claro cuál es la situación de Nery Cardozo y si bien estaría iniciando como titular para este compromiso que tienen contra los vigentes campeones que no es un partido tan fácil que digamos.

En la delantera del conjunto de los rayados sabemos que Antonio Mohamed va a poner al jugador Rogelio Funes Mori que es uno de los mejores delanteros que tiene la Liga MX Actual mente y por esta razón tiene que seguir dando buenos minutos de juego en los cuales le convenza a su entrenador que puede dar mucho nivel y aporte al club.

También va a estar acompañado por Pabón que también tiene muy buen reconocimiento por parte de este equipo rayado en forma interina, la hinchada de igual manera ya lo ha acogido con cariño y sigue brindándole grandes ánimos para que puedan conseguir goles importantes para el club.

Sánchez tiene el boleto para la titularidad sin duda alguna por parte del entrenador Antonio Mohamed, hay que decir que ha dado un buen trabajo en cuanto a los quiebres por las bandas que es por donde más daño hace este jugador con grandes niveles de habilidad y de potencia única.

Donde sus jugadores titulares podrán llegar descansos, ya que para este encuentro tendrán oportunidad los jóvenes de demostrar su despliegue futbolístico.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Chivas En Vivo En Vivo:

Monterrey: Domínguez; Piris, N.Sánchez, Montes, Castillo, Molina, Gargano, C.Sánchez, Cardona, Pabón, Funes Mori. Técnico: Antonio Mohamed

Chivas: Jiménez; Sánchez, Pereira, Marín, Ponce, Pérez, Orbelín, Calderón, ‘Chofis’ López, Zaldívar, Pulido. Técnico: Matías Almeyda

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *