Monterrey le gana 4-3 a Leones Negros en penales por los Octavos de la Copa MX

Para este día miércoles 25 de octubre tenemos el partido entre CF Monterrey vs UDG Club Leones Negros a partir de las 20:30 Hora de Perú y Ecuador al igual que de Colombia y lo verán por el Canal DIRECTV Sports en Latinoamérica y en TDN para el centro del continente y el país mexicano gracias a la Copa MX Torneo Apertura de México.

...

Sabemos que el conjunto de los rayados en la liga mx siguen en el buen camino ya que tienen un partido menos y 30 puntos conseguidos en la fase regular, 4 más que las águilas de América con 26 unidades en la general y su tabla de posiciones.

CF Monterrey vs UDG Club Leones Negros un partido en el cual el bando de la primera división de México tiene que seguir firme en su camino por la Copa MX ya que tienen chances de ganarla al igual que en el torneo principal de este fútbol de centroamérica.

Los favoritos claros son los rayados que vienen con muchas ganas de darlo todo durante el compromiso de este día miércoles, siguen en el buen nivel y práctica mente son los favoritos para llevarse la copa y la liga sin duda alguna, han dado buenos resultados durante toda la temporada los jugadores de este campeonato.

Vienen de jugar en la liga 13 encuentros en los cuales han logrado 9 triunfos, 3 empates l igual que una sola derrota, anotando de esta manera un total de 23 goles recibiendo 9 lo que les deja en el gol diferencia con +14, algo bueno para los rayados durante la temporada y en la copa ni se diga ya que este día miércoles salen con la tutela de favoritos en esta ronda de octavos de final.

Sabemos que el bando de los leones vienen de clasificar a la liguilla final de la copa mx luego de que perdieran 2-0 contra los Dorados de Sinaloa pero debido a una alineación indebida el bando de los universitarios terminaron clasificando sin práctica mente hacer nada debido a esta regla del reglamento del fútbol de México.

En el bando de los rayados de seguro estará dando lo mejor de sí el jugador Rogelio Funes Mori que ha sido de los más importantes para el bando rayado durante toda la temporada por lo tanto tienen que seguir en buena forma ya que sus hinchas se acostumbraron a sus victorias y para el día miércoles en el CF Monterrey vs UDG Club Leones Negros seguro entrará de titular para enfrentar al bando de la liga de ascenso en este torneo copero que nos presente el fútbol de México en esta ronda de los octavos de final de la Copa Corona MX.

Sabemos que en la previa el entrenador Antonio Mohamed ya estuvo declarando que sus jugadores albiazules ya han estado practicando muy fuerte para enfrentar este dicho compromiso entre CF Monterrey vs UDG Club Leones Negros, saben que tienen la llave fácil en los octavos de final y tienen que cuidar algunas de sus estrellas para evitar cualquier tipo de lesión que puedan sufrir.

De esta manera se iniciará el partido entre ambos aunque los de la liga de ascenso no se la darán tan fácil a este conjunto de la primera división ya que van a salir con todo y ya les han estudiado bien a sus rivales, por lo tanto hay que tener mucha precaución en lo que lleguen a hacer en cuanto a los contragolpes teniendo en cuenta la debilidad defensiva en la cual están pasando los rayados actualmente.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Leones Negros UdG 2017 En Vivo:

Alineación Monterrey: Carrizo, Juárez, Montes, Basanta, Vangioni, Castillo, Cardozo, J. González, Arturo González, Bueno, Benítez.

Alineación Leones Negros: Morán, Padilla, López, Madrid, Santos, Ruíz, Lomelí, Vázquez, Villalobos, Amador y Valadéz.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *