Monterrey afianza liderato tras vencer por la mínima a Necaxa en el Apertura

Monterrey CF vs Club Necaxa en la Fecha 8 de la Liga MX Torneo Apertura 2017. Sabemos que para el partido entre Monterrey CF vs Club Necaxa estaremos viéndolo desde el Estadio BBVA Bancomer a partir de las 7 de la noche de México en el Canal de pago TDN y también por Gala TV en TV Gratis, esto será posible el día sábado 9 de septiembre del 2017 por la Fecha 8 de la Liga MX Torneo Apertura 2017.

...

Se nos viene un gran duelo en el cual el líder de la tabla de posiciones tiene que defender su condición de local y brindarle a su gente una victoria sobre los rayos de Necaxa en el partido por la jornada 8 que tiene esta liga mx torneo apertura 2017, hay que tener en cuenta que el jugador Rogelio Funes Mori es uno de los mejores del plantel de los rayados y quiere seguir dando un buen nivel como lo viene haciendo durante los 7 encuentros que ya se han disputado en la fase regular de la liga mexicana de fútbol.

Algo que hay que decir que es de admiración es el nivel en el que se encuentran hasta los suplentes de este plantel regio que tiene un gran talento y que saldrá a dar lo mejor de sí en busca de seguir una jornada más reinando en la primera división de México 2017.

Los rayos son un bando que ascendieron a un torneo en el cual pretenden quedarse durante mucho tiempo y lo están haciendo bien ya que están en una zona de la tabla de posiciones en la cual no corren mucho peligro para el porcentual, han logrado buenas victorias en las cuales han salido a derrotar a sus rivales jugándoles de igual a igual y este es el secreto de este plantel, 12 puntos en la quinta posición tiene el cuadro de los rayos.

En total son 12 puntos los cuales han conseguido el conjunto de Necaxa que vienen en la quinta posición de la tabla general de México, es un conjunto que prende todas las emociones en sus hinchas ya que les dieron el regalo que tanto querían y era seguir en la primera división de los mexicanos y no conformarse con eso y pasar a los primeros lugares de la tabla, actual mente se encuentra en la zona de clasificación a la liguilla final o fiesta grande de México, algo para aplaudirle.

Uno de los jugadores que estará siendo el enfoque de las cámaras para este evento entre Monterrey CF vs Club Necaxa pues tenemos claro que es Efraín Juárez, es alguien que ha tenido un proceso de crecimiento siempre tiene un gran talento y disposición para hacer lo que el entrenador le manda en la cancha sin olvidarse que en el centro del campo es muy importante controlar ya que quien controla en esa zona es quien termina ganando los partidos.

Hay que tener en cuenta de igual forma el partido tendrá que ser muy al favor de los locales líderes de la tabla de posiciones, Rogelio Funes Mori tiene muy buena pinta para salir como titular en el partido de este fin de semana por lo que podrías verlo con su mejor físico y haciendo goles como nos tiene acostumbrados.

Alineaciones Rayados Monterrey vs Necaxa En Vivo:

CF Monterrey: Jorge Benítez, Bueno, Cardozo, Carrizo, Castillo, Alfonso González, Juárez, López, Medina, Molina y Montes con su Entrenador: Antonio Ricardo Mohamed Matijevich.

Club Necaxa: Arce, Barragán, Colula, De Luna, Dávila, Fernández, Hernández, Ponce, Pérez, Villalpando, Álvarez y su Entrenador: Marcos Ignacio Ambriz Espinoza.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *