Rayados Monterrey en la Fecha 12 regresa a la senda del triunfo al imponerse 3-1 a Querétaro

CHILE VS JAMAICA 2016 EN VIVO; gran partido AMISTOSO que se llevara a cabo este viernes 27 de mayo a las 18:30 en el Estadio Sausalito, Viña del Mar, será transmitido por la señal de Fox Sports 2.

...

La selección de Chile conocido por toda su hinchada como la Roja vigente campeón de la COPA AMERICA CENTENERIO, en todo su partidos jugados ha demostrado un futbol de muy buen nivel, con ciertos altibajos que lo han hecho más fuerte, logrando superar esas pequeñas falencias que han quedado por el camino, por lo que este CHILE VS JAMAICA, hará alarde de su gran juego para poder obtener el triunfo.

La Roja de la selección de Chile para este CHILE VS JAMAICA, destilara todo su trabajo realizado en los entrenamientos, siendo este partido una prueba más por superar, con el fin de ya tener armado su gran once titular el cual disputara la COPA AMERICA CENTENARIO, por lo que no saldrá muy confiado, aprovecharan su localidad para ejercer mucha más presión y poder imponer su ritmo en el terreno de juego.

Juan Antonio Pizzi técnico de la Roja de la selección de Chile, saldrá con su mejor táctica al terreno de juego, analizando el partido desde los primeros minutos para encontrar alguna inconsistencia en su equipo para poder mejorarla, evaluando a sus jugadores y rotándolos para poder tener su equipo competitivo, Aníbal Carvallo que será su eje defensivo, Diego Valdez en el mediocampo, Sebastián Ubilla y Patricio Rubio de artilleros.

Los últimos partidos jugados por la Roja de la selección de Chile, tenemos el partido que jugo contra la selección de Perú por la ELIMINATORIAS CONMEBOL el 13 de octubre logrando una dura victoria como visitante por 3-4, obtendría un gran empate de local contra la selección de Colombia por la ELIMINATORIAS CONMEBOL el 12 de Noviembre con marcador de 1-1.

Caería jugando como visitante contra el equipo de Uruguay por la ELIMINATORIAS CONMEBOL el 17 de Noviembre con resultado de 3-0, acumularía una nueva derrota contra la selección de Argentina por la ELIMINATORIAS CONMEBOL el 24 de Marzo con marcador de 1-2, lograría imponerse como visitante contra la selección de Venezuela por la ELIMINATORIA CONMEBOL el 29 de Marzo con un amplio 1-4.

Por su lado The Reggae Boyz de la selección de Jamaica, las cosas no han sido nada fácil para ellos, consiguiendo malos resultados en la mayoría de sus partidos jugados, pese a su juego rápido no ha logrado mantener un equilibrio, lo cual ha sabido ser aprovechado por sus rivales, siendo visible sus falencias en todas sus líneas, por lo que este CHILE VS JAMAICA, tendrá que salir con otra mentalidad y mostrar un juego más aguerrido, para que pueda ser competitivo ante su rival en turno.

The Reggae Boyz de la selección de Jamaica, en este CHILE VS JAMAICA, saldrá con todo al terreno de juego, sacando a relucir su gran trabajo en los entrenamientos, teniendo en cuenta que no será un partido nada fácil y esta partido de preparación rumbo a la COPA AMERICA CENTENARIO, será un gran obstáculo por superar y al mismo tiempo para analizar su juego y fortalecerlo donde más lo necesite.

Este CHILE VS JAMAICA, Winfried Schafer técnico de The Reggae Boyz saldrá con lo mejor de su repertorio, evaluando a cada uno de sus jugadores en el terreno de juego, dando uno que otro cambio para poder encontrar a los mejores jugadores para encontrar su once titular, por lo que contara con Lance Laing para dar más fuerza defensiva, André Campbell que dará mayor movimiento en el mediocampo, Deshorn Brown que dará mayor velocidad a su ataque.

Los últimos partidos jugados por los The Reggae Boyz de la selección de Jamaica, el que jugo contra la selección de Nicaragua por la ELIMINATORIAS CONCACAF el 8 de septiembre del 2015 logrando el triunfo como visitante por 0-2, caería jugando como local contra el equipo de Panamá por la ELIMINATORIAS CONCACAF el 13 de Noviembre con resultado final de 0-2.

Lograría un triunfo muy difícil jugando de visitante contra el equipo de Haití por la ELIMINATORIAS CONCACAF el 17 de Noviembre siendo el resultado final 0-1, lograría sacar un gran empate como local contra el equipo de Costa Rica por ELIMINATORIAS CONCACAF el 25 de marzo por un marcador de 1-1.

Siendo este CHILE VS JAMAICA un partido lleno de expectativas, donde ambos equipos demostraran lo mejor de su repertorio sin dar tregua a su rival, peleando el balón desde los primeros minutos al final del partido, sabiendo aprovechar cada oportunidad que se pueda presentar, sin verlo como un juego amistoso sino como un nuevo reto por superar en mira a su preparación para la COPA AMERICA CENTENARIO.

1 Comentario

  1. Pingback: Rayados Monterrey vs Querétaro En Vivo: Clausura 2018 Online Ver Transmisión Hoy Partido Gratis por Internet | Lionel Messi

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *