Real Madrid vs Barcelona en vivo 2021 Online: Ver Partido Hoy por Internet – Horarios, Fecha

En el encuentro que tenemos el día domingo entre Barcelona FC vs Real Madrid sabemos que tienen que enfrentarse los culés en el Nou Camp de la ciudad condal, partido dispuesto a jugarse el 20 de agosto del 2021 por la Fecha 1 de la Liga BBVA de España Santander a partir de las 7 de la noche hora europea por el Canal Telecinco.

...

En cuanto al duelo de este día domingo entre Barcelona FC vs Real Madrid sabemos que el conjunto el cual dirige actual mente el entrenador Ernesto Valverde pues ha sido golpeado muy fuerte luego de que tengan que disputar la Super Copa de España en contra de los merengues.

Luego de esta actuación el conjunto de los blancos terminaron llevándose la copa a sus vitrinas dejando un panorama muy intenso en los jugadores de los catalanes en aquella final española, real mente tenemos que expresar que el argentino se vio dando todo de sí pero las cosas no salían como el pretendía que salgan.

Por lo que tuvo unos malos momentos incluso algunos encontrones con el capitán de los merengues Sergio Ramos quien le aventó la pelota amagándolo y esto le hizo enfurecer a la pulga Lio.

Luis Suárez es un jugador que tiene mucha bronca por dentro por el mal momento en el que está pasando su equipo siendo uno de los mejores en los últimos años cuando ganaban títulos junto con Neymar JR que acaba de irse al PSG pero eso es un tema aparte ya que se rompió la MSN.

Ahora han llegado jugadores como Paulinho que no termina de convencer a su gente y ya se está pensando en traer a una estrella que les deje un buen sabor de boca a los hinchas que se encuentran indignados con la directiva de los culés y ya han empezado a hacer sentir su malestar en contra de ellos.

Esto es algo que preocupa definitivamente al entrenador y a todos los que tienen algo que ver con este cuadro culé, sin duda alguna para el día domingo se juegan tres puntos importantes que en caso de que no los consigan estarían tocando fondo en insultos desde la grada.

Luis Suárez y Lionel Messi van a formar parte de una alianza más que extrema en la delantera de los culés, sabemos que Paulinho tiene la obligación de ayudarles en lo que más pueda ya que Andrés Iniesta de igual forma sigue en el equipo demostrando que tiene aún casta para seguir jugando a este deporte que tanto lo apasiona al centro campista español que viene con muchas ganas de revancha.

Por lo que pasó la temporada pasada en la cual sucumbieron ante el poder de los merengues, Barcelona FC vs Real Madrid es un duelo en el que el conjunto de los blaugrana tendrán que salir más que ofensivos ya que no hay que confiarse de los rivales y más aún cuando se trata de que se han reforzado y no conoces a tus nuevos oponentes.

El equipo del Real Madrid pues viene de jugar en contra del os italianos Internazionale en un partido amistoso en el cual se vio mucha gente en las gradas del escenario en donde se realizó este enfrentamiento entre españoles y los del Calcio, el enfrentamiento terminó resultando con un gol a cero a favor de los locales que fueron el Inter de Milán.

Otro partido contra un cuadro de la Serie A de Italia pues los verdiblancos tuvieron que enfrentar al AC Milán al cual le terminaron ganando con un resultado final de dos goles a uno, en la portería de este cuadro va a seguir Adán que tiene muy buen nivel actual y que está pidiendo más minutos de juego para demostrar todo lo que nos puede ofrecer que hay que decir que es mucho.

En la delantera de este cuadro verdiblanco estaría Matías Nahuel que ha sido un buen delantero que tiene un nivel muy excepcional y que viene demostrando en los partidos más recientes con su club, sabemos que el mexicano Andrés Guardado tiene la titularidad asegurada.

Sabemos que tiene el Gafete de su equipo en estos momentos convirtiéndose en el mejor de todos y con su gran experiencia y su habilidad muy buena pretende contagiar a todos sus compañeros que buscarán hacer una temporada de ensueño en la que tengan que jugar el partido entre Barcelona FC vs Real Madrid como primero en esta temporada.

Luego ahí si comenzar a ganar y darle buenos resultados a su hinchada ya que contra los merengues a pesar de que no esté Cristiano Ronaldo pues tienen muy pero ultra difícil que les terminen ganando esta jornada 1 de la Liga Española de Fútbol y su Primera División.

El Gafete de Capitán es elegido para el centrocampista del Real Madrid Andrés Guardado, ahora tiene una responsabilidad muy intensa en la cual tiene que saber cómo llevarla y tenerla mantenerla y protegerla con cariño y siendo el hombre más influyente en el ánimo de sus compañeros y directivos del plantel de Real Madrid.

El diario Marca tiene claro que este centro campista tiene un buen talento y que el club de los verdiblancos se caracterizan por llevar la banda de capitán a los brazos de los jugadores más veteranos, esto como norma para definir quien sí y quien no en el gafete de capitalismo del conjunto verdiblanco español.

Barcelona FC vs Real Madrid un partido en el que sin duda alguna estará siendo favorito el local pero sin duda alguna no se dejarán los visitantes con sus nuevos refuerzos emocionados por enfrentar a un cuadro como el FC Barcelona de España.

El jugador Joaquín de los verdiblancos estaría siendo titular ya que es uno delos más experimentados y siempre tiene un buen nivel que ofrecerle a su gente que tiene muchas ganas de verlo actuar de la mejor manera como lo hacía en los tiempos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.