Resultados Raw SuperShow 23 abril 2012 EN VIVO – Brock Lesnar vs John Cena firman el Contrato para Extreme Rules 2012

WWE, Inc. presenta: WWE RAW SuperShow, desde el Joe Louis Arena en Detroit, Michigan; show transmitido en vivo a través de la cadena televisiva estadounidense: USA Network.

Mira Raw SuperShow EN VIVO AQUI: WWE EN VIVO

...
  • El show inicia con Teddy Long en el ring, diciendo que John Laurinaitis le ha encargado ser el anfitrión de la firma de contrato de John Cena vs. Brock Lesnar, y esa ceremonia será ahora, y presenta a John Cena, quien sale al ring. Sin embargo, cuando Teddy presenta a Brock Lesnar, John Laurinaitis aparece, enojado, dice que Lesnar está deseando firmar el contrato, pero por lo que Cena hizo la semana pasada, salga del ring. Justo cuando le va a dar la bienvenida al público presente, Edge aparece de sorpresa, dice que antes de que su contrato con WWE expire quiere hacer algo, y encara a John Cena, diciendo que no pude creer que su rival más grande en su carrera, el que lo venció en su natal Toronto, sea el hombre que ve hoy, y que si no reacciona, y vuelve a ser ese hombre que fue los últimos 8 años, le estará abofeteando la cara a Shawn Michaels, al Undertaker, y al propio Edge, para luego decir que no le pide que venza a Lesnar, sino que reacciones, para luego irse del ring.
  • Chris Jericho venció a Kofi Kingston, vía rendición, con el Liontamer. Terminada la pelea, Chris Jericho dice que Punk sabe lo que es la acción extrema, ya que vivió con un padre extremadamente alcohólico, una hermana extremadamente drogadicta,  y una madre extremadamente “suelta”, y que en su tierra natal sabrá lo que es el dolor extremo, cuando le quite el WWE Title, y que por eso le ha dejado un regalo en su camarín, para que pase las penas, cuando vea al Mejor del Mundo en lo que hace, con el título en sus manos.
  • Se muestra un video que recuerda el debut de Brock Lesnar en WWE, en el WWF Backlash 2002, cuando derrota vía KO a Jeff Hardy, luego de una serie de Powerbombs.
  • En la oficina de John Laurinaitis, mientras él habla por teléfono, arreglando la firma de contrato de hoy, Eve aparece para ver los “negocios pendientes” entre ambos. Laurinaitis, entonces, le ofrece el puesto de Administradora Ejecutiva, cosa que Eve acepta a regañadientes, trata de abrazar a Johnny Ace, pero éste sólo le extiende la mano.
  • En el camarín de CM Punk, vemos a Josh Matthews que le muestra el regalo de Chris Jericho, que es un canasto lleno de bebidas alcohólicas, y Punk le dice a Josh quecomo Jericho le regaló algo hoy, él le dará otro regalo en Extreme Rules, y luego, le pasa el canasto con alcohol a Josh, pero se deja para si una botella de Jack Daniels.
  • Lord Tensai (junto a Sakamoto) derrotó a R-Truth, con el Iron Claw Slam.
  • Kane sale al ring para decir que este domingo será su noche favorita del año, la noche de Extreme Rules, y que si Randy Orton no le pudo ganar en Wrestlemania, donde si había reglas, en el próximo PPV no tiene chance alguna de ganar. Luego, dice que cuando atacó al Cowboy Bob Orton, quien sufrió de verdad fue Randy, que es un niño, no “The Viper”, y que aún llora en las noche, pidiendo que la pesadilla termine, y el monstruo se vaya, pero este monstruo no lo dejará en paz. Randy aparece en el titantron, y dice que, como Kane atacó a su padre, él no tenía otra opción, y muestra a Paul Bearer, amarrado y aturdido, y lo mete a un frigorífico, para luego retar a Kane a que lo venga a buscar, pero Kane dice que en el corazón de un monstruo no hay espacio para cariño a los padres, y que su verdadero padre es El Demonio. Antes de irse del ringside, Orton aparece para atacarlo, y luego de una larga pelea, Kane escapa entre el público.
  • En el pasillo, Alex Riley le dice a Chris Jericho que CM Punk lo sacó de camarines, porque lo vio bebiendo alcohol. Jericho va a comprobarlo, y ve a Punk algo emborrachado, con un vaso plástico en la mano, tomando algo.
  • WWE Intercontinental Champion Big Show y The Great Khali vencieron a Alberto Del Río y Cody Rhodes, con el Chop al pecho de Big Show y Chop a la cabeza de Khali a Rhodes, luego que Del Río abandona la pelea.
  • Se anuncia que Santino Marella defenderá el WWE US Title ante The Miz, en el Pre-Show de Extreme Rules, disponible en YouTube, antes de la emisión del PPV.
  • Chris Jericho entra a la oficina de John Laurinaitis, y le dice que vio a Punk bebiendo alcohol, y que debe quitarle el título. Si bien Johnny Ace dice que no puede hacerlo, Eve dice que por reglas de la empresa, los luchadores no pueden beber antes de luchar, por lo que el GM acepta que unos oficiales le hagan pruebas de alcoholemia frente a los asistentes, cosa que molesta a Teddy Long.
  • En backstages, vemos a Brock Lesnar llegando al recinto, y Josh Matthews lo entrevista, y le pregunta por qué llegó tarde al show, y si pierde el domingo seguirá siendo la cara de WWE. Si bien Brock lo toma del cuello, luego le sonrie y se va, sólo para atacarlo por la espalda, salvajemente, por lo que los paramédicos deben llevarlo al hospital.
  • Antes de la lucha de Divas, Eve Torres sale y dice que, como las Bella pasan haciendo trampas, la pelea de hoy sera lucha de leñadores.
  • Por el WWE Divas Title, Nikki Bella (junto a Brie Bella) derrotó a Beth Phoenix, en lucha de leñadores, con un Roll Up, para coronarse Nueva Campeona. Durante la pelea, Beth se lesionó una pierna, y los oficiales de WWE la ayudaron a salir del ring.
  • En backstages, Teddy Long le informa a Punk sobre su prueba en el ring, lo que enfurece a Punk, quien empieza a desbaratar el camarín.
  • En el ring, Teddy Long, acompañado de dos agentes de policía, llaman a CM Punk para su prueba de sobriedad en el ring. Chris Jericho aparece, y dice que si Punk falla, él será el Nuevo WWE Champion. Punk sale, actuando como lo hace un hombre alcoholizado, y falla las pruebas que le imponen (caminar en línea recta, y deletrear el alfabeto al revés), por lo que los policías determinan que Punk está intoxicado. Cuando Teddy le va a quitar el título, Punk pide otra oportunidad, Jericho le pregunta a la gente si le da la chance, cosa que el público asienta, y luego vemos a Punk caminando perfectamente (incluso imitando a Ric Flair), deletreando el alfabeto al revés, con voz normal, y al llegar a la J, ataca a Jericho dentro y fuera del ring, para irse de ringside aún como WWE Champion, mientras, en backstages, Johnny Ace y Eve no están contentos.
  • Vemos otro video del recuerdo de Brock Lesnar, cuando, en Smackdown! del 08 de Agosto de 2002, derrotó a Hulk Hogan, de manera sorprendente.
  • Antes de iniciar la próxima pelea, Justin Roberts anuncia al árbitro especial de la pelea, Daniel Bryan.
  • Mark Henry venció a Sheamus, con Daniel Bryan de árbitro especial, con un Clothesline, y la cuenta rápida de Bryan. Terminada la pelea, Sheamus persigue a Bryan, pero éste lo somete con la YES! Lock.
  • En backstages, Matt Striker entrevista a Sheamus, quien dice que Bryan se escudó en el uniforme de árbitro, y aunque él no es un santo, mejor que Bryan empiece a rezar.
  • WWE US Champion Santino Marella y Zack Ryder derrotaron a los WWE Tag Team Champions Primo y Epico (junto a Rosa Mendes), con La Cobra de Santino sobre Primo, en lucha no titular.
  • En backstages, vemos a Kane entrando al frigorífico, y saca a Paul Bearer, quien emocionado le dice a Kane que lo ha salvado, pero Kane dice que si lo ha hecho, pero lo está salvando de si mismo, para luego volver a meterlo al frigorífico. Luego, vemos a Primo, Epico, y Rosa Mendes se quejan por la derrota, hasta que Abraham Washington aparece, y les da su tarjeta.
  • “The Funkasaurus” Brodus Clay y Hornswoogle vencieron a Dolph Ziggler y Jack Swagger (junto a Vickie Guerrero), vía DQ, cuando Vickie abofetea a Clay. Terminado, Vickie es acorralada por Clay, Hornswoogle, y una de las bailarinas de Clay, y aunque trata de hacer las paces, Hornswoogle le muerde una nalga, por lo que Vickie escapa, gritando como loca.
  • Se muestra otro video del recuerdo de Brock Lesnar, cuando gana el WWE Title en Wrestlemania XIX frente a Kurt Angle.
  • En el Segmento Final, John Laurinaitis encabeza la firma de contrato entre Brock Lesnar y John Cena para Extreme Rules. El primero en aparecer es Lesnar, pero Cena no aparece, por lo que Lesnar aprovecha para conversar temas “contractuales” con el GM de WWE. Brock le exige a Johnny Ace control total sobre lo que hace en WWE, el avión privado de Vince McMahon para llevarlo a los shows y a su casa, derecho a golpear a quien quiera, y bonos por atacar a la gente, y que como él es la cara de RAW, el programa deberá llamarse “WWE RAW starring Brock Lesnar”, y si no acepta, él no lucha este domingo. El GM acepta, y aparece John Cena, portando su cadena de la época de rapero, firma el contrato, se lo tira a la cara, y con un Lesnar riendo, termina el programa.

Noticias antes del Raw 23/04/2012 EN VIVO:

  • WWE EXTREME RULES 2012 EN VIVO – Resultados, Cartelera, Videos
  • WWE WRESTLEMANIA 28 EN VIVO – Resultados, Cartelera, Videos
  • La WWE le dice ¿Adios a la ERA PG?
  • Brock Lesnar Regresa a la WWE
  • The Rock y Brock Lesnar confirmados para Wrestlemania 29
  • The Rock vence a John Cena en Wrestlemania 28
  • 20-0 en Wrestlemania: The Undertaker vence a Triple H en un impresionante Hell in a Cell match
  • Paul Heyman regresa a la WWE ?
  • Brock Lesnar firma contrato de 1 año con WWE

2 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *