Resultados WWE Raw SuperShow 13 febrero 2012 en vivo – Shawn Michaels (HBK) regresa a la WWE

Resultados WWE Raw SuperShow 13 febrero 2012

...

Se presenta un video de lo sucedido con Kane la semana pasada. Kane dice que esta noche John Cena abrazará el odio, y que alguien dará un paseo en esto… y abre una ambulancia.

Comienza un debate con los participantes del EC de RAW. Jerry Lawler es el moderador. John Laurinaitis junto con David Otunga intevienen. Vickie Guerrero interrumpe el discurso de CM Punk. R-Truth dice que mandará a Vickie y Ziggler a SmackDown. The Miz dice que él hizo grande el EC pasado. Critica a uno por uno. Jericho interrumpe diciendo que The Miz es una copia de él. Jericho se encabrona. CM Punk interrumpe a Jericho enseñándole el título. Kofi Kingston termina castigando a Jericho y dejándolo tirado en el ring, para finalizar el debate.

Se anuncia: CM Punk vs. The Miz. R-Truth vs. Dolph Ziggler. Kofi Kingston vs. Chris Jericho.

Kane vs. John Cena – Ambulance Match en Elimination Chamber

1) Chris Jericho vs. Kofi Kingston.

Chris Jericho sobre Kofi Kingston luego de un piquete de ojos que el árbitro no vió.

Se ve en backstage a Shawn Michaels abrazando a Triple H.  Se anuncia Randy Orton vs. Big Show para esta noche.  Zack Ryder con un cuello ortopédico habla con John Cena trasbastidores, y dice que le quiere dar unas flores a Eve Torres por San Valentín.  David Otunga le dice a John Laurinaitis que tiene una idea para que sea GM de RAW y de Smackdown.

Daniel Bryan ingresa y estará en la mesa de comentarios para el combate Big Show vs. Randy Orton.

2)Randy Orton vs. Big Show

No Contest. Super Orton le aplica DDT a Big Show ayudado por las cuerdas, y luego 2 RKO. Daniel Bryan ingresa y golpea con el cinturón a Orton y Big Show.

Shawn Michael regresa a RAW.

Dice que regresa para esta época del año porque es Mr. Wrestlemania, y ahora es Mr. Hall of Fame. Dice que espera que Triple H acepte el desafío propuesto por UndertakerY que Triple H solo está esperando el momento oportuno. Hace ingresar a Triple H. Hacen la señal de DX. Triple H dice que no es quién para retirar a Undertaker (en un claro juego de ego). HBK le responde que él es El Juego, y es quién no tiene misericordia, y acaba carreras. Le dice que es un “vendido corporativo”. Triple H responde que se trata de asegurar un futuroShawn Michaels le dice que no entiende sus ideas corporativas, y no le importa cómo se vista ahora, ni cuánto dinero lo rodee, él piensa que es un COBARDE. Triple H responde que él tiene una responsabilidad, y que tarde o temprano, todo esto (señalando a ambos lados del ring) será suyo, y que esa responsabilidad abarca conservar a Undertaker, porque es una buena marca para el producto. Dice que Undertaker es todo lo que queda, y que él no finalizará su carrera. Continua cara a cara y le dice a HBK que no se dejará convencer para hacer algo que él no pudo. HBK lo presiona diciendole que lo mire a los ojos y le diga que no luchará con Taker. Luego de unas vueltas, Triple H dice NO. Shawn Michaels se retira, y cuando Triple H también está por hacerlo se apagan las luces y se muestra un video donde se muestran los dichos de Triple H, y el desafío lanzado por Taker (en el mismo se puede ver cabello de Undertaker cayendo).

3) R-Truth vs. Dolph Ziggler.

R-truth sobre Dolph Ziggler con un paquetito sopresivo mientras Ziggler realizaba abdominales. En backstage Santino aconseja sobre el aliento a Zack Rydery le presenta un prototipo para combatirlo.  Se anuncia Tamina Snuka vs. Beth Phoenix por el Divas Title en Elimination Chamber.

 

4)Brie Bella vs. Tamina Snuka.

Noticias antes del Raw del 13/02/2012:

Sheamus gana el WWE Royal Rumble 2012 y va a WWE Wrestlemania 28
Resultados WWE Elimination Chamber 2012 EN VIVO – Cartelera, Videos
Arma TU Cartelera para Wrestlmania 28
Shawn Michaels regresa a RAW para iniciar la rivalidad Undertaker vs Triple H
The Miz vs R-Truth y Kane vs Zack Ryder son añadidos a la Cartelera de Wrestlemania 28
Chris Jericho podría dejar la WWE después de Wrestlemania 28
Que hará The Rock Rumbo a WrestleMania 28

Mira WWE Raw SuperShow 13 febrero 2012 EN VIVO Aqui: Canal 1

 

No se pierdan nuestra cobertura en vivo y en espanol del WWE Elimination Chamber 2012 que tendrá lugar el 19 de febrero desde el Bradley Center en Milwaukee, Wisconsin.

Siguenos en Twitter: twitter.com/extraluchas

Siguenos en Facebook: facebook.com/extraluchas

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *