Resultados WWE Royal Rumble 2012 EN VIVO – Cartelera, Online

Royal Rumble 2012 será la vigesimaquinta edición de Royal Rumble, un evento pague-por-ver de lucha libre profesional, producido por la WWE, Inc. Tendrá lugar el 29 de enero de 2012, desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri.

...

Resultados WWE Royal Rumble 2012 

LUCHA 1: World Title: Daniel Bryan (c) vs Big Show vs Mark Henry en Lucha en Jaula

Daniel Bryan logra salir de la jaula, reteniendo el World Title.

GANADOR: Daniel Bryan

LUCHA 2 (No anunciada): Beth Phoenix, Natalya & Bella Twins vs Alicia Fox, Tamina, Eve Torres & Kelly Kelly

Sin embargo Kelly se descuida y Beth logra ganar la lucha al aplicarle su Glam Slam.

GANADORAS: Beth Phoenix & Natalya & Las Bellas

Se ve llegar en silla de ruedas a Zack Ryder, pero John Laurinaitis aparece para decirle que le dará todo el día de hoy, incluyendo un camerino propio. Eve Torresaparece y le dice unas cuantas verdades al GM interino, y le dice que espera sea despedido.

LUCHA 3: Kane vs John Cena

Cena logra aplicar un Fist Drop desde la tercera cuerda, e intenta un AA sin éxito, Kane lo saca violentamente del ring. Al final se pelean fiera del ring y el conteo llega a 10, la lucha queda en empate.

GANADOR: No hubo.

Kane tras bastidores golpea a varios silletazos a Cena y luego entra al camerino y saca a Ryder hacia el ring. Lo tumba de la silla de ruedas y cuando lo va a masacrar, Eve píde clemencia pero Kane le aplicó una Tombstone Piledriver a Ryder. Cena regresa al ring, pero recibe un Choke Slam. Kane se retira sonriendo.

LUCHA 4 (No anunciada): Drew Mc Intyre vs Brodus Clay

Aparece Drew McIntyre para una lucha no anunciada contra el Funkasaurus, Brodus Clay. Ya se imaginan quién ganó, con la misma secuela de siempre: T-Bone Suplex, plancha en la esquina y luego su plancha final. Clay baila con sus chicas al final de la lucha.

GANADOR: Brodus Clay.

LUCHA 5: WWE Title: CM Punk vs Dolph Ziggler, árbitro especial John Laurinaitis

Punk después logra aplicar su GTS! Y tanto el árbitro como Laurinaitis cuentan 3! Punk retiene el World Title!

GANADOR: CM Punk.

LUCHA 6: Royal Rumble

El primero en entrar al Rumble es The Miz (#1), quien corta una promo diciendo que no le asusta ser el número 1 en el Rumble, y que llegará a la final, aunque la gente no crea en él, culminando con su frase “I’m Awesome”. El segundo en entrar es su ex pupilo, Alex Riley(# 2).

Riley lanza al Miz por encima de la tercera cuerda, sin embargo logra evitar acer, Riley se lanza pero Miz se agacha y Riley es eliminado. Ingresa R-Truth (# 3) y ataca a Miz. Una vez más Miz sobrevive a caer. Cody Rhodes (# 4) ingresa y hace equipo con Miz contra Truth.

Justin Gabriel (# 5) ingresa raudo y ataca a Rhodes con una super plancha. Los 4 dándose duro en el ring. Primo (# 6) ingresa raudo y ataca a todo mundo. Miz elimina a R-Truth.

Mick Foley (# 7) ingresa super aclamado por los fans! Foley tumba a Primo a su voluntad y lo elimina con una catapulta. Luego aplica su clásico rodillazo a Rhodes y su Double Arm DDT. Suena la música de Alberto del Rio !!!!! Pero no es él, es Ricardo Rodriguez (# 8). Rodriguez ataca a Rhodes quien estaba tumbado en el ring. Gabriel tumba a Rodriguez, quien se defiende.  Y se une con Foley y eliminan a Gabriel!

Ahora es el turno de Santino Marella (# 9). Marella elimina a Rodriguez, y se queda mirando a Foley! Ambos sacan a Mr Socko y la Cobra. Epico (# 10) ingresa y recibe la Cobra y el Mandible Claw, siendo eliminado rápidamente! Cody logra eliminar a Foley y a Santino!!! Mientras se mira con Miz, ingresa Kofi Kingston (# 11). Cuando ambos heels intentan eliminar a Kofi, WWE nos sorprende con el siguiente participante, Jerry Lawler (# 12).

Lawler logra aplicar su finisher, el Fist Drop desde la tercera cuerda al Miz. Y Cody aprovecha la distracción, eliminando al King. Inmediatemente entra Ezekiel Jackson (# 13). Zeke domina a los tres con varios Body Slams. Jinder Mahal (# 14) aparece y ataca a Zeke y Kofi. Sorpresa!!!! The Great Khali (# 15) entra al Rumble y ataca a todos, y con más ganas a Mahal, eliminándolo.

Zeke ataca a Khali, pero éste lo esquiva y lo elimina! Hunico (# 16) ingresa con su amigoCamacho. Khali le aplica su mazazo a Hunico y luego lo asfixia. Booker T (# 17) es el siguiente, ante las quejas de Michael Cole. Booker domina a todos, pero Khali lo tumba. Miz saca a Kofi, pero este camina en 2 brazos y apoya sus piernas en la escalera, no es eliminado!!!

Dolph Ziggler (# 18) ingresa, seguro para tentar una nueva oportunidad. Booker lanza a Hunico, quien logra agarrarse de las cuerdas, salvándose. Hacksaw Jim Duggan (# 19) ingresa, super ovacionado!!! La gente corea USA! USA! Pero Cody lo elimina, ante el abucheo de los fans. Y luego Cody logra eliminar a la vez a Booker y Khali!! El siguiente en entrar es Michael Cole (# 20) ?????

Kharma (# 21) es la siguiente!!! Todos se quedan sosprendidos! Kharma ataca viciosamente a Cole. Cole es eliminado por Lawler y Booker. Kharma aplica su finisher a Ziggler!!! Tremendo poder! Luego carga a Hunico y lo elimina!!! Pero Ziggler aprovecha su descuido y elimina a Kharma.

Es hora de Sheamus (# 22)! Sheamus tumba a todos, y elimina a Kofi! Luego concentra su ataque en Rhodes y luego en Miz, a ambos le aplicó sus 10 golpes en el pecho. Road Dogg(# 23) aparece y ataca a Miz y Cody. Dogg aplica sus llaves clásicas ante el delirio de los fans. Jey Uso (# 24) aparece y ataca a Miz.

El siguiente en entrar es Jack Swagger (#25), quien domina a todos, concentrando su ataque en Sheamus. Wade Barrett (# 26) aparece tranquilamente, dominando a todos. Y Barrett elimina al Dogg, la gente pifea lo sucedido. David Otunga (# 27)  ataca a Cody.Randy Orton (# 28) entra arrollador y doblega a todos. Pero Cody lo ataca. Sin embargo Orton revierte y aplica doble DT tanto a Cody como a Ziggler. Luego Orton elimina a Jey Uso y aplica un RKO a Barrett, para eliminarlo!

Chris Jericho es el # 29!!! Y2J elimina a Otunga. Big Show (# 30) es el último en ingresar. Jack Swagger es eliminado, siendo knockeado afuera por Big Show. Y Show elimina a Miz y Cody a la vez!!!! Duraron mucho para nada! Y luego elimina a Ziggler.

Los 4 finalistas son: Randy Orton, Chris Jericho, Sheamus y Big Show. Show aplica su Choke Slam a Jericho, pero recibe un RKO de Orton. Y Orton elimina a Show, pero Jericho aprovecha y elimina a Orton!!! La gente abuchea lo sucedido!  Intercambio de llaves entre Jericho y Sheamus pero con un Brogue Kick, el guerrero céltico gana la batalla real!!!

GANADOR: Sheamus.

 Acompañanos en la cobertura total y en directo del WWE Royal Rumble 2012  Online.

Mira la Cartelera de Royal Rumble 2012  aqui: Cartelera WWE Royal Rumble 2012 
Mira WWE Royal Rumble 2012  en vivo aqui: WWE en VIVO
Enterate de los resultados, cartelera, fotos, videos de Royal Rumble 2012  aqui: WWE Royal Rumble 2012  en vivo

WWE Royal Rumble 2012 en vivo

Quién ganará la Batalla Real de Royal Rumble de 30 hombres ???

 

WWE Royal Rumble 2012 Promo

El horario de WWE Royal Rumble 2012 será: A que hora es WWE Royal Rumble 2012

Perú, Ecuador, Colombia, México: 19:00 pm
Venezuela : 19:30 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 20:00 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 21:00 pm
España: 02:00 pm

No se pierdan nuestra cobertura en vivo y en espanol del WWE ROYAL RUMBLE 2012. Tendrá lugar el 29 de enero de 2012, desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri.

Siguenos en Twitter: twitter.com/extraluchas

Siguenos en Facebook: facebook.com/extraluchas

 

34 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *