Santos fue derrotado por Toluca en penales, tras empatar 2-2 en tiempo regular

Santos Laguna vs Toluca Amistoso pretemporada de la Liga MX Torneo Apertura 2017, hay que tener claro que el equipo de los rayos vienen de la segunda división por muchos años y ya están tomando nuevamente el vuelo para ser de los principales en cada torneo corto como lo era junto con Alex Darío Aguinaga el ecuatoriano y otros que fueron leyendas del club.

...

Los rayos tienen una gran hinchada en su país ya que han sido históricos y buenos en cuanto al nivel de convocatoria se refiere siendo comparado con el América de Cali que recién subió en Colombia.

Algo que se trabaja muy a fondo en la directiva y con los jugadores para evitar tal catástrofe. Por otro lado el último encuentro oficial que disputó el cuadro de los azules sabemos que fue cuando visitaron a la fiera de León en un partido que terminaron ganando los cementeros con un resultado final de 1-2.

Santos vs Toluca un duelo en el que con los nuevos refuerzos como titulares pretenden acomodar una estrategia por parte del entrenador para que puedan ser peligrosos ofensivamente y también lograr llegar lejos o clasificarse a la liguilla final que en el pasado torneo clausura 2017 no lo logró aunque ganara el último encuentro de la fase regular de este torneo mexicano de fútbol.

Sabemos que los 5 resultados oficiales que ha conseguido más recientemente el cuadro de la maquina cementera fue de 3 victorias y también un empate con una derrota, algo que es irregular y que no le sirvió de nada para clasificarse a la liguilla final que no lo hizo en el torneo pasado de México.

Tienen muchos años sin gloria y sin duda alguna pretenden darlo todo en este compromiso que tiene una gran calidad en cuanto al nivel que se nos brindará ya que es conocido que ambos entrenador van a poner a los 11 titulares en el equipo de cada uno de estos dos bandos Santos vs Toluca

Necaxa en el primer encuentro tiene que enfrentar a Veracruz por la Liga MX Torneo Apertura 2017 cuando se celebre la primera fecha del campeonato, esto está planeado a jugarse el día 24 de julio del 2017 a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Luis de la Fuente Pirata, no obstante tiene que enfrentar a los azules en este partido de pretemporada donde su entrenador va a poner a prueba los juegos por las bandas.

Sabemos que para el partido entre Oklahoma City Energy FC bs Pachuca CF estaremos viendo unas gradas muy especialmente llenada por mexicanos que tienen ganas de asistir al escenario deportivo en donde gente de su patria estén disputando duelos contra los de Estados Unidos precisamente con el Energy FC que es de la tercera división del fútbol de este país que es una potencia a nivel mundial.

Cruz Azul FC vs Club Necaxa es un duelo muy interesante ya que ambos van a salir con lo mejor que tienen y dándoles minutos de juego a los nuevos refuerzos que tienen que ir adaptándose al nuevo juego de sus nuevos equipos, los cementeros tienen muy buen plantel y con el cual quieren hacer un gran torneo apertura en esta ocasión para la Liga MX de Fútbol.

En cuanto a la primera jornada que tiene el conjunto de los azules contra el Xolos de Tijuana sabemos que el jugador Francisco Silva está suspendido y no jugará el compromiso, eso es algo malo para los cementeros que tienen que jugar muy bien en este encuentro entre Cruz Azul FC vs Club Necaxa para darle a su gente que tanto lo necesita ya que ha pasado muchos años en los cuales no han dado buenos resultados en cuanto a títulos conseguidos ya que no han conseguido ni uno solo y hay muchas personas en el país que se entristecen de esto.

Se estará esperando la presencia de los mejores jugadores que tiene el cuadro mexicano y es un plus para los locales que cogerán una buena cátedra de fútbol este día martes contra los aztecas.

Sin duda alguna no te puedes perder este gran y emocionante encuentro entre Oklahoma City Energy FC bs Pachuca CF, luego estaremos pendientes a lo que tenga que hacer el cuadro tuzo en la gira que tiene por Estados Unidos que estará sirviendo de mucho previamente al inicio del campeonato local en el cual no quiere hacer malos resultados.

Precisamente el cuadro mexicano está esperando con ansias que llegue el torneo apertura y de esta manera comenzar un nuevo ciclo en esta temporada mientras que para los de la USL es su gran oportunidad para medirse a un equipo que tenga una gran jerarquía ya que han sido pocos los años que tiene de experiencia por ser fundado en el 2013.

Hay que tener claro que no habrá señal de televisión ya que es un simple amistoso y en la red puedes encontrar en muchas páginas el minuto a minuto, Facebook Live y Periscope son también algunas de las opciones que tienes para ver este duelo tan emocionante entre Oklahoma City Energy FC bs Pachuca CF que se lo juega en tierras de norte américa, estas serían las única opciones para disfrutar de este gran compromiso en tierras estadounidenses.

Luego de jugar contra el equipo de la segunda división de Ecuador que no le dieron ninguna clase de complicación pues ahora es para los tuzos una gran chance de medirse contra un cuadro que tenga la altura y el nivel que necesitan para corregir errores que siempre están dándose.

En este cuadro que va a convertirse en un participante más de la Copa del Mundo de Clubes que se nos viene para el mes de diciembre, Oklahoma City Energy FC vs Pachuca CF un duelo en el que los norteamericanos tienen una gran chance de enfrentarse a un club grande del continente.

Alineaciones Santos vs Toluca En Vivo:

Toluca; Talavera; Salinas, Galindo, Da Silva, Velarde; Trejo, Ríos, Sambueza; Barrientos; Hauche, Triverio. Técnico: Hernán Cristante

Santos Laguna ; Orozco; Sánchez, Araujo, Izquierdoz, Arteaga; Sandoval, Rivas, Martínez; Djaniny, Furch, Rodríguez. Técnico: José Manuel de la Torre

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *