Veracruz ganó 3-2 en su visita a Santos Laguna por la fecha 4 de la Liga MX.

El partido entre Club Santos Laguna vs CD Veracruz estará siendo jugado el día domingo 13 de agosto del 2017 cuando estén saliendo ambos bandos a la cancha del Estadio Corona de México a partir de las 6 y media de la tarde Hora de los mexicanos, encuentro que estará siendo disputado por la pantalla de TRECE y ESPN 2 en la Jornada Cuarta de la Liga de MX Torneo Apertura 2017 que apenas está iniciando.

...

En el décimo lugar el cuadro de los laguneros pretenden seguir sumando y llevarse un buen puesto al finalizar la cuarta jornada del fútbol de México, sin duda alguna estaremos viendo a dos bandos volcados al ataque siendo muy potentes en sus bandas como lo han demostrados los blanquiverdes.

Este equipo de los guerreros tiene mucha gente que estará pendiente de lo que pueda hacer este cuadro de la Liga Mexicana de Fútbol, son en total tres empates los que han logrado y tienen pensado entrar a esta jornada 4 con mucha potencia en busca de su primera victoria que les permita seguir con el invicto y ahora si subir en la tabla general de México.

En la Concha sabemos que estarán disputando el encuentro entre Club Santos Laguna vs CD Veracruz, estos dos bandos que gozan de un gran poder de convocatoria en parte de todo el país mexicano, sin duda alguna sigue haciendo un buen trabajo y quieren llegar a clasificarse a la siguiente ronda que sería la liguilla final de México que es mejor conocida como la fiesta grande de todo el país picante.

Los laguneros no han tenido unos torneos cortos pasados que hayan sido favorecerles a su buen juego y al contrario pues se han mostrado muy acabados y con pocas opciones en el ataque por lo que ahora en este nuevo apertura quiere sacar toda su potencia y buscar ganar un título liguero para agradecerle a su gente todo el apoyo incondicional.

Sabemos que con la presencia de Pedro Gallese estaremos viendo este encuentro entre Club Santos Laguna vs CD Veracruz, dos bandos que tienen un potencial increíble y que lo vienen haciendo de muy buena manera en los últimos torneos aunque en la tabla general de México en esta temporada están en posiciones lamentables comparadas con su categoría.

Gallese ha sido de lo mejor que tiene este bando y por ende estarán poniéndolo como titular para este día domingo en la cuarta jornada de la Liga de México que es una de las mejores en todo el continente americano, los blanquiverdes buscan los primeros tres puntos en un solo duelo y lo harán de locales recibiendo la dura visita que es el cuadro de los tiburones rojos.

Los veracruzanos sabemos que no tienen muy buenas chances para enfrentarse a sus rivales de este fin de semana siendo este el último día de la semana cuando a partir de las 18:30 PM se vean las caras Club Santos Laguna vs CD Veracruz, dos de los mejores equipos de todo el país que no están haciendo bien las cosas en el torneo apertura presente.

Sabemos que los tiburones se encuentran en la posición número 14 y esto es algo muy malo ya que le compromete mucho con su gente que venía con muchas ganas de ver a un club más fuerte y que logre mejores resultados que la victoria única que ha logrado hasta la fecha en tres partidos jugados el cuadro de los veracruzanos.

Alineaciones Santos vs Veracruz En Vivo En Vivo:

Santos Laguna : Orozco, Sánchez, Araujo, Izquierdoz, Flores, Sandoval, Martínez, Rivas, Tavares, Rodríguez y Furch. Técnico: José Manuel de la Torre

Veracruz: Gallese; Alatorre, Álvarez, López, Cancela; Reyna, Ríos, Pellerano, Hinestroza; Herrera, Bravo. Técnico: Carlos Reinoso

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *