Quién Ganó la Pelea de Canelo vs GGG Golovkin 2017: Resultado Boxeo desde Las Vegas

Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin la Verdadera Pelea del Siglo 2017. Este día sábado por la noche tendrán que enfrentarse entre Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas Estados Unidos, este duelo empezará a partir de las 8 de la noche por el Canal DIRECTV Sports a un buen precio.

...

Resultado de la Pelea entre Canelo vs GGG Golovkin:

¿Quién Ganó la Pelea? Canelo y GGG empatan la pelea del año, GGG retiene sus títulos medianos del CMB, AMB y FIB. Tarjetas: 118-110 a Canelo, 115-113 Golovkin y 114-114.

Saul Canelo Alvarez vs GGG Gennady Golovkin

Saul Canelo Alvarez vs GGG Gennady Golovkin

Sabemos que esta ocasión el mexicano Canelo Saúl Álvarez y también el Kazajo Gennady Golovkin tienen que enfrentarse en una lucha que dejará a todo el mundo con la boca abierta luego de que se anunciara dicho evento ya que muchos medios han determinado que el encuentro entre ambos estará siendo uno de los duelos más impactantes ya que se ha dicho en más de un medio de información que es el enfrentamiento dl siglo real mente y no los que se han peleado antes.

Sabemos que el retador en esta ocasión es el Triple G que tiene en mente reta a Canelo por los títulos mundiales de peso mediano de la asociación mundial de boxeo la AMB, y según su promotora Golden Boy Promotions que defender el título Linear y también el Ring Magazine.

Esto quiere decir que sin duda alguna nadie quiere perderse este gran evento tan apasionante en el que muchos ya le han llamado la verdadera pelea del siglo que estará luchando entre Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin.

Esta noche ninguno de los dos se va a contener ya que en sus redes sociales han determinado que estarán dando lo mejor de sí en cada encuentro para lograr la victoria y la gloria que es para lo que ambos luchan en sus carreras de boxeadores profesionales.

El retador también está ostentando el cinturón de campeón del Consejo Mundial de Boxeo la CMB, sabemos que canelo estará retando a un invicto que tiene una gran chance de llevarse la victoria en esta noche de peleas en las vegas, el retado no se va a quedar con los brazos cruzados y no se la dará tan fácil a su oponente en el T-Mobile.

Sabemos que esta pelea entre Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin se estará llevado a cabo luego de años de negociaciones ya que ambos púgiles en el cénit de sus carreras tienen que hacerlo ahora que la gente puede disfrutar de todo su talento en el ring.

Por lo tanto es ahora o nunca y de esta forma estarán luchando los dos bandos en la mejor pelea de la historia según los medios que nos informan en Estados Unidos de Norteamérica, ambos luchadores tienen un poder noqueador que es en lo que se destacan.

Sabemos que el mexicano detuvo cuatro peleadores de los últimos 7 que ha tenido que enfrentar por la vía rápida, por otro lado Triple G tiene un gran talento el cual le lleva a estar invicto con una racha de 23 peleas en fila y todas las ha ganado por KO, algo impactante para estos tiempos considerando que puede llegar a ser una de las leyendas más fuertes de este deporte el boxeo en toda la historia mundial del boxeo.

Cartelera Preliminar Saúl Canelo Álvarez vs GGG Gennady Golovkin:

Peso welter: Serhii Bohachuk vs TBA
Peso Mosca: Marlen Esparza vs. Tania Cosme
Super Flyweight: Nicola Adams vs Alexandra Vlajk
Super ligero: Vergil Ortiz vs Cesar Valenzuela

Cartelera Principal Saúl Canelo Álvarez vs GGG Gennady Golovkin:

Ligero: Ryan Martin vs. Francisco Rojo
Super gallo: Randy Caballero vs Diego De La Hoya
Peso Pluma: Joseph Diaz vs Rafael Rivera
Peso Medio: Gennady Golovkin vs. Saul “Canelo” Alvarez

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *