Resultados de WWE SummerSlam 2014 En Vivo y Online

WWE SummerSlam 2014 En Vivo, El momento que todos estábamos esperando ha llegado, el mayor evento del Verano ha dado su inicio este Domingo 17 de Agosto desde el Centro Staples en Los Ángeles, California.

...

Resultados WWE SummerSlam 2014:

Cesaro vs Rob Van Dam: Comienza el KickOff del gran evento de SummerSlam con la lucha de esta nueva rivalidad, Cesaro ante RVD

COMIENZA SUMMERSLAM 2014, con la apertura de la Leyenda HULK HOGAN que da el visto bueno para que el show comience con el pie derecho. Las luchas estan a la orden del dia, y abre este show:

1) The Miz vs Dolph Ziggler: La lucha por el Titulo Intercontinental ha dado comienzo, y asi empieza esta rivalidad mas esperada de todas, en una dura lucha en donde la balanza gira en ambos sectores, pero la sopresa es para todas, ya que Dolph Ziggler se convierte en el nuevo campeon Intercontinental

2) Aj Lee vs Paige: La lucha entre las divas a dado comienzo una vez mas, esta vez Paige buscara hacerse del titulo de las Divas, ante la veterana Lee, pero Paige revierte todos los movimientos de Aj Lee y vence a LEE y se convierte en la nueva DIVAS CHAMPION

3) Alexander Rusev vs Jack Swagger: en la lucha de Banderas da comienzo entre el Ruso y el Real Americano, en combate patriotico da comienzo, dando un ganador a Rusev aun muy debilitado y perdio el conocimiento ante la llave mortifera de Rusev y se corona como el ganador.

4) Seth Rollins vs Dean Ambrose: En una lucha de leñadores, mirala  Seth Rollins vs Dean Ambrose

5) Chris Jericho vs Bray Wyatt: La nueva rivalidad da comienzo, coronandose como ganador Bray Wyat, sin la presencia de sus seguidores.

6) Stephanie vs Brie Bella: En una lucha en donde Stephanie hara su debut como luchadora, se enfrenta a la hermosa Brie Bella, y Brie defendera el honor de su familia, y la ganadora es Stephanie McMahon con la traicion de Nikky Bella

7) Randy Orton vs Roman Reings: En una de las luchas estelares de la noche, mirala Randy Orton vs Roman Reings

8) John Cena vs Brock Lesnar: La lucha mas importante de la industria de WWE da comienzo, Brocks Lesnar vs John Cena.

SummerSlam 2014 En Vivo, será el evento donde veremos un espectáculo donde varias superestrellas dar un paso más a la Gloria para convertirse en el Número uno, en el evento mas grande después de Wrestlemania da su pie inicial, y muchas de las rivalidades estarán a la orden del día, veremos un sin fin de peleas y de rivalidades que nos harán saltar del sillón y ver el resultado final de la pelea. SummerSlam 2014 Online,  Muchas de las peleas son muy interesantes pero solo unas serán las más llamativas, entre ellas la lucha principal del evento, el enfrentamiento entre el Ex marine John Cena contra el rompedor de leyendas Brock Lesnar, la defensa del título de los pesos pesados y de la WWE (Titulo unificado) estará en juego, ya que Lesnar buscara hacer historia una vez mas y ser el poseedor del Titulo unificado SummerSlam 2014 En Español.

Evento de la WWE; PPV Summerslam

Otros que se batirán en el ring por el título son The Miz y Dolph Ziggler, quienes se enfrentan por el Campeonato Internacional, hoy en poder de The Miz. Aunque Ziggler es un duro reto para el campeón, las apuestas parecen estar inclinadas hacia una retención del título, siendo Mike también el favorito para buena parte de los aficionados de la Lucha Libre. El toque femenino en el SummerSlam 2014, llega con dos peleas muy interesantes, una será la que protagoniza Stephanie McMahon, quien tras varios años sin hacer parte del espectáculo, vuelve a subirse al ring de la WWE, ella tendrá un duro encuentro ante la gran Brie Bella. El segundo choque de mujeres estará a cargo de AJ Lee y Pagie, dos chicas que se conocen muy bien y que estarán usando sus mejores maniobras para quedarse con el Campeonato de Divas, que de momento es propiedad de Lee. Las otras peleas del evento serán las de Randy Orton vs. Roman Reigns, Dean Ambrose vs. Seth Rollins, Jack Swagger vs. Rusev y Chirs Jericho vs. Bray Wyatt, todos ellos peleando por quedarse con un reconocimiento importante. También habrá estrellas invitadas, se sabe que Hulk Hogan hará parte del show aunque sin tomar acción en el ring. También se prevé la aparición de Sting, el único luchador reconocido como una leyenda de la lucha libre, que todavía no ha hecho parte de un evento de la WWE. Por ahora no se sabe si Sting formará parte de algún combate, aunque se espera que pronto entre en acción en una pelea importante.

Como todos sabemos el Grupo The Shield fue desmantelado y sus miembros corren por cuenta propia hasta ahora, haciendo que dos de sus miembros se enfrenten cara a cara, hablamos de Dean Ambrose y Seth Rollins antes amigos en la lucha ahora contrincantes, desde que Seth Rollins se vendió a la Autoridad Dean Ambrose a jurado acabar con el de una vez por todas y tomar venganza por lo que hizo al grupo, por otra parte Roman Reigns va por las ligas mayores y su principal oponente es Randy Orton «The Viper» en una lucha donde se sabrá quien es el mejor, y los motivos de Reigns también será acabar con la Autoridad ya que Orton es un caudillo de los miembros de esa organización. Veremos el regreso de la rivalidad entre Bray Wyatt y Jericho que tendrá su desenlace esta noche de emociones, y varios luchas entre las Divas, primeramente por el Titulo de las Divas Aj Lee enfrenta una vez más a su retadora Paige para así afirmar su reinado, y la hermosa Brie Bella en nombre de su marido Daniel Bryan, buscara hacer justicia ante la Autoridad esta vez representada por Stephanie McMahon. Y abriendo esta noche de evento estará el Kick Off entre Cesaro y RVD.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *