Tigres vence 1-0 al Necaxa llegando a la Liguilla del Torneo Apertura 2017

Para el duelo de este día domingo entre CF Tigres de la UANL vs Club Necaxa FC estaremos viendo a dos de los más poderosos en todo el torneo presente aunque a los rayos no les da miedo la billetera en la plantilla, el duelo será a partir de las 7 de la noche hora de los locales en el Estadio Universitario, ambos en busca de la liguilla final o fiesta grande mejor conocida para el 5 de noviembre del 2017.

...

Los rayos van en busca de ganar el partido y de esta forma irse a la liguilla final de manera segura, sabemos que a pesar de que la gente no estaba conforme con el trabajo de Ignacio Ambriz pues ahora saben que estaban equivocados debido a que este entrenador tiene a su plantel en zona de clasificación a la liguilla final antes del partido entre CF Tigres de la UANL vs Club Necaxa FC cuando estén llevándose a cabo uno de los partidos más difíciles que tenemos para la liguilla final que quieren estar los dos bandos en la ronda de los playoffs.

CF Tigres de la UANL vs Club Necaxa FC es un partido en el cual estaremos teniendo a un favoritismo pleno de los locales pero al final de cuentas no estarán confiándose debido a que es una de las cosas más difíciles estar para la afición de los rayos debido que tienen en frente a uno de los equipos más difíciles de toda la competencia.

Al final de cuentas hay que tener muy claro el partido entre estos dos bandos estará determinando si los de Aguascalientes podrán estar presentes en la fiesta grande de los mexicanos que es lo que más importa en estos momentos para el fútbol de este plantel que ascendió de la segunda división y ahora no quieren salir de la primera categoría que tiene este gran campeonato de los mexicanos.

Enner Valencia estará siendo uno de los jugadores a tener en cuenta en el partido para el día domingo y por ende tiene una gran chance de darlo todo en el CF Tigres de la UANL vs Club Necaxa FC de este domingo debido a que su entrenador tiene la certeza de que podrá darlo todo, Ricardo Ferretti se ha convertido en uno de esos entrenadores que no son de temporada si no de temporadas.

Está al mando del equipo más caro de este campeonato por lo tanto tiene que mejorar para que puedan dar lo mejor de sí en el partido de este fin de semana y clasificar a la liguilla final sin ninguna chance mala de perder, los fanáticos ya compraron sus entradas ahora es el turno de devolverle el favor ganando el último compromiso de esta jornada 16 de la liga mx torneo apertura 2017

Este partido que será entre CF Tigres de la UANL vs Club Necaxa FC cuando estos dos bandos tengan que iniciar a las 7 de la noche el partido que se lo juega en el Estadio Universitario de México, los dos bandos van a salir con todas sus fuerzas ya que tienen compromisos con sus objetivos diferentes.

Alineaciones Tigres vs Necaxa 2017 En Vivo:

Tigres Ustari; Reyes, Barreiro, Márquez, Arreola; Garnica, Zaldívar, Vigón, Madueña; Morrison y Caraglio. DT. José Guadalupe Cruz.

Club Necaxa: Arce, Barragán, Colula, De Luna, Dávila, Fernández, Hernández, Ponce, Pérez, Villalpando, Álvarez y su Entrenador: Marcos Ignacio Ambriz Espinoza.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *