Tigres derrota 3-0 a Toluca y se acerca a liguilla del Torneo Apertura 2017

Se nos viene un partido duro en el Estadio Universitario por el Canal TDN a partir de las 9 de la noche del día sábado 21 de octubre del 2017 gracias a la Fecha 14 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 con el favoritismo de los regios en esta nueva jornada liguera ya que juegan en condición de locales.

...
Tigres vs Toluca En Vivo Apertura 2017

Tigres vs Toluca En Vivo Apertura 2017

Con una gran victoria la jornada pasada pero al final de cuentas el gran juego y el bonito jugar de sus jugadores no estuvieron evitando que su propia gente abucheara él trabaja y la forma de jugar de los regios en la pasada fecha mexicana.

En calidad de visitantes tenemos claro que los rojos no han podido ganar en ninguna ocasión hasta el momento en la fase regular de la liga de México, de igual forma hay que analizar muchos puntos en los cuales hacemos un gran trabajo informando que el delantero Enner Valencia de los locales contaría como titular para el día sábado en el cual estarían siendo muy importantes sus ataques contra los escarlatas.

CF Tigres de la UANL vs Club Deportivo Toluca un partido en el cual el bando local tiene todas las chances para llevare la victoria en este gran duelo de fin de semana en la fecha 14 de la liga mx torneo apertura 2017 BBVA Bancomer, el tercero vs el cuarto de la tabla de posiciones se enfrentan este fin de semana y con muchas ganas ofensivas en sus jugadores.

Hay que tener claro que el partido entre CF Tigres de la UANL vs Club Deportivo Toluca estará siendo uno de los más difíciles para la jornada 14 de la liga mx torneo apertura 2017.

El jugador chileno Eduardo Vargas es uno de los más esperados para el día sábado de esta forma tiene la chance de salir como titular para el bando del os felinos universitarios, ha dado buenos compromisos para su club por lo tanto tiene mucho que demostrar en este fin de semana en la ofensiva de los universitarios.

CF Tigres de la UANL vs Club Deportivo Toluca un partido en el cual el bando de los locales tiene muy buenas chances de salir a ganar el partido y demostrar que tiene ganas de ganar el campeonato mexicano en esta temporada.

Algo difícil pero no imposible ya que sabemos que en los últimos 10 años los felinos han sido algunas veces finalistas de la liguilla final de la fiesta grande en el fútbol de México.

Solamente un punto los diferencia en la tabla de posiciones a ambos bandos por lo tanto hay que seguir con el gran desempeño que han desarrollado los delanteros locales y también la plata que han metido siendo el cuadro más caro que está militando actual mente en la temporada 2017 Apertura.

El ecuatoriano Enner Valencia ha demostrado ser uno de los jugadores más peligrosos que tiene la liga mx y de esta forma hay mucho que pueda recibir el bando local en cuanto a las taquillas vendidas ya que es uno de los partidos más fuertes que tiene en esta fase regular el bando de los felinos entre CF Tigres de la UANL vs Club Deportivo Toluca.

En esta ocasión teniendo mucho en cuenta que el cuadro de los rojos tienen mejores chances de ganar este partido ya que se encuentran un puesto arriba que sus rivales de turno en esta fecha 14 de la liga mx torneo apertura 2017 y su fase regular de la primera división en el presente torne corto disputado en tierras picantes.

Alineaciones Tigres vs Toluca En Vivo:

Deportivo Toluca FC: Canelo, Esquivel, García, Luis Manuel García, González, Matheus, López, Méndez, Perg, Rojas y Sambueza con su Entrenador: Rolando Hernán Cristante Mandarino.

Tigres UANL: Guzmán; Ayala, Vendrechovski, Luis Rodríguez; Acosta, Dueñas, Sosa, Aquino; Zelarayán, Vargas, Gignac.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *