Toluca derrotó 3-1 al León con dos goles de Uribe y uno de Sambueza

Toluca vs León EN Vivo en la Fecha 2 de la Liga de México 2017. El jugador Zelarayán segura mente tenga minutos de juego en el segundo tiempo ya que es un cambio que normal mente hace el entrenador de los felinos universitarios, para el encuentro que tienen que disputar su club contra Toluca vs León.

...
Leon vs Toluca Clausura Semifinal Liguilla

Leon vs Toluca Clausura Semifinal Liguilla

Seguramente Juninho también tenga chances de jugar en el segundo tiempo si su entrenador así lo determina para que sea prudente según cómo vaya el resultado en esos momentos, sabemos que vienen de una goleada y estos dos jugadores mencionados anotaron goles en el 5 goles a 0 que se comió el cuadro de la Franja de Puebla, equipo derrotado por los felinos en el debut de ambos en la Liga MX torneo Apertura 2017.

El entrenador Ricardo Ferretti tiene para la delantera estas opciones, o bien ponerlo más adelantado a Jürgen Damm y usar a Gignac junto con Enner Valencia por las Bandas o si por el contrario probar con dos delanteros y dejar fuera de la alineaciones titular a Damm.

Esto hay que verlo cuando e inicie el partido entre Toluca vs León que segura mente estará siendo de los más impactantes y el domingo estaremos viendo a dos cuadros con un gran poder de convocatoria en el país de México enfrentándose en la segunda fecha de la liga MX.

Algo que hay que tener claro es que Enner Valencia será titular sí o sí en cualquier tipo de estrategia que tome el entrenador Ferretti ya que ha sido la mejor contratación que ha realizado en este mercado y los tres goles en la primera jornada lo certifican de manera segura.

Un jugador que no se ha mencionado mucho es el chileno Eduardo Vargas que también tiene la actualidad suya y su presente en el conjunto de los felinos de la UANL, sabemos que para el duelo entre Toluca vs León estaremos viéndolo si su entrenador así lo dispone en el segundo tiempo de este compromiso liguero.

Con la llegada del ecuatoriano el chileno estaría siendo opacado y por segur y lo más factible que suceda es que Vargas termine migrando al fútbol europeo o simple mente cambie de equipo aquí en la Liga MX pero en este Torneo Apertura 2017 estará segura mente vistiendo la camiseta de los felinos de la UANL en busca de llegar a otra final como en el clausura contra las Chivas de Guadalajara pero esta vez sí llevarse el título a casa como lo pide su gente ya varios torneos atrás que no queda campeón.

En el conjunto de los laguneros tenemos en cuenta que estarán presentes los jugadores Jonathan Rodríguez y también Cortés que ha dado un gran espectáculo durante todo el clausura en su equipo en el que estaban y ahora siguen demostrando con el cuadro de los laguneros que pueden ser hombres de mucho peligro para cualquier portería rival.

Alineaciones Toluca vs León En Vivo:

Alineación León: W. Yarbrough; E. Velarde, G. Burdisso, F. Navarro, D. Novaretti; E. Hernández, L. Montes, A. Mejía, L. López; G. Cano, M. Boselli (c).

Alineación Toluca: A. Talavera; P. Da Silva (c), O. González, O. Rojas, G. Flores; C. Esquivel, A. Ríos, P. Barrientos, E. Trejo; E. Vega, F. Uribe.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *