Toluca de local venció 3-0 a Lobos BUAP y se prende en la tabla de posiciones

Club Deportivo Toluca vs CF Lobos de la BUAP es un partido en el cual estaremos viendo a dos bandos muy potentes en busca de los tres puntos, este juego se lo juega en el Estadio local de los Choriceros el día miércoles 11 de octubre del 2017 por la señal de DIRECTV Sports y Televisa Deportes a partir de las 21:00 Horas para las tierras de los de México.

...

El partido entre estos dos bandos tiene un gran nivel de dificultad ya que al final de cuentas tienen que hacer un gran trabajo durante toda la fase regular, los choriceros son los claros favoritos a llevarse la victoria esta jornada luego de que sabremos que están condición de locales en este duelo tan apasionante de la Liga mx torneo apertura 2017.

El partido estará siendo delo mejor ya que hay que reconocer que esta competencia es de las mejores en todo el continente y de igual forma hay que darle más minutos de juego a los juveniles que vienen pidiéndolo ya que hay que tener mucho en cuenta el nivel que han mostrado los de la cantera de los diablos rojos.

Hay mucho talento el cual está pidiendo a gritos ser explotado pero en caso de que se complique el panorama contra los visitantes de esta jornada pues tendrán que hacer uso de sus máximas estrellas para enfrentar este emocionante partido liguero de los mexicanos que tienen entre semana precisamente el día miércoles 11 de octubre a partir de las 9 de la noche horario mexicano, es claro el favorito y por suerte tienen todos completos en su plantilla ya confirmado por su entrenador que lo ha dicho en la rueda de prensa más reciente.

En el Estadio Nemesio Díez hay mucha gente que espera que su club esté saliendo ganador del partido de esta nueva jornada liguera en México, de igual forma los licántropos tiene un dote muy bueno en cuanto a su gente en como lo ha conseguido y como lo ha demostrado clasificando a la primera división de México y ser uno de los equipos protagonistas en el inicio de la fase regular del país picante.

Club Deportivo Toluca vs CF Lobos de la BUAP un gran duelo en el cual los diablos rojos van a salir con todo su arsenal y de esta forma tendrá un gran talento el cual ha dado mucho de qué hablar durante toda la temporada presente y es de sus delanteros que han sido de lo mejor que le pudo pasar al bando de los choriceros..

Club Deportivo Toluca vs CF Lobos de la BUAP es un partido en el cual son los claros favoritos a llevarse la partida pero al final de cuentas su entrenador les ha pedido que cuando pisen la cancha del estadio Nemesio Díez pues no tengan que confiarse y cometer errores tontos por lo que los tres punto es lo primordial pensando solo en clasificar a la liguilla final o fiesta grande mejor conocida de esta forma en el país de los mexicanos.

Alineaciones Toluca vs Lobos BUAP 2017 En Vivo:

CF Lobos de la BUAP: Canales, Tercero, Cercado, Rodríguez, Olvera, Aquino, Medina, Advíncula, Diego Jiménez, Quiñones, Escoto y su Entrenador: Rafael Puente del Rio.

Deportivo Toluca FC: Luis Miguel García, González, Perg, García, Delgadillo, Zamora, Barrientos, Rojas, Esquivel, Matheus, Triverio y su Entrenador: Rangel.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *