Resultados UFC 202: Conor McGregor venció por decisión mayoritaria a Nate Diaz

Luego de los 20 minutos que estaba dándose la rueda de prensa el irlandés estuvo llegando y con muchas palabras y mucho enojo decía que estaba pensando que la rueda de prensa estaría empezando a partir de las 16 hora con treinta minutos y por eso fue que llego tarde y que no podía hacerse la gran cosa por este pequeño detalle ya que McGregor vs Nate Díaz son dos luchadores que causan mucho entretenimiento en el mundo entero.

...

También puso como alegación que el tráfico en el que se encontraba era muy tremendo por lo que tuvo que estar estancado en medio del mismo en medio de la ciudad hermosa de Las Vegas de Estados Unidos, también dijo con palabras de veneno que tenía en mente que esto estaba sucediendo ya que había un espectáculo en nombre de Nate Díaz que estaba en esa ciudad y por ende fue que se atrasó a esta rueda de prensa por lo que pidió disculpas sarcásticamente.

, Díaz estuvo gritando fuertemente unas ofensas en contra de su rival por lo que la cosa empezó a calentarse luego de que McGregor estuviera respondiendo con más insulto y por ende estaba amenazándolo que afuera se las tendría que ver con él, luego de esto ya se dio el aventamiento de cosas y botellas en toda la sala lo que llevaba a un momento crítico en el que todo el mundo estaba perdiendo la cabeza y la cosa comenzó a tornarse muy mala.

McGregor ya ha dicho muchas cosas ofensivas sobre su rival y la cosa esta calentándose de una manera muy fuerte ya que la última declaración que dio a los medios de prensa este estuvo diciendo que su rival para la madrugada del domingo tiene un estilo de pelea parecido al de Homero Simpson, ya se conoce la manera de actuar de este irlandés por lo que tenemos en cuenta que forma parte de las estrategias que este usa para poner presión sobre el rival.

Por parte del norteamericano, se espera que no haga muchos cambios en su estrategia para quedarse con el triunfo en este Conor McGregor vs. Diaz, para volver a obligar al luchador europeo. La verdad es que no es un tipo que suele hacer muchos y, habiéndole funcionado una vez, no es impensable que vuelva a intentar dominar al irlandés por sumisión. Lo único que está garantizado en este McGregor vs. Villas es qué es un gran combate, incluso considerada la pelea más importante del año, pues ya en el UFC 196 se ganó el título de pelea de la noche y sumó argumentos para ser considerada como uno de los grandes atractivos que ha tenido la organización en todo este año.

CARTEL PRINCIPAL del UFC 202:

  • – Nate Diaz vs. Conor McGregor
  • Anthony Johnson vs. Glover Teixeira
  • Rick Story vs. Donald Cerrone
  •  Hyun Gyu Lim vs. Mike Perry
  • Tim Means vs. Sabah Homasi

CARTEL PRELIMINAR del UFC 202

  • Cody Garbrandt vs. Takeya Mizugaki
  •  Raquel Pennington vs. Elizabeth Phillips
  •  Artem Lobov vs. Chris Avil
  • Randa Markos vs. Cortney Casey
  • Neil Magny vs. Lorenz Larkin
  • Colby Covington vs. Max Griffin
  • Alberto Uda vs. Marvin Vettori

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *