Amanda Nunes destruye a Ronda Rousey en 48 segundos para dejar a la UFC sin Reina

Para este UFC 207 existirán varias peleas preliminares ante los dos combates en donde se estará disputando el cinturón de la categoría de peso gallo en las ramas masculina y femenina respectivamente, combates como el de Oliveira vs Means que abrirá el telón en la noche desde Nevada.

...

Siguiendo con la cartelera se enfrentarán los pre clasificados 6 y 8 como lo son Jhony Hendricks vs Neil Magny respectivamente con un récord de 17-5 para el contendor frente a 18-6 del retador, ambos de Estados Unidos.

Luego tenemos Antonio Carlos Junior de Brasil frente a Marvin Vettori de Italia, Pyle vs García, Tatch vs Price este último llegando a 8 peleas consecutivas ganadas y habrá que tener muy en cuenta a este luchador para el próximo año en tanto que sus contrincantes sean de mayor jerarquía.

Otra parte de la velada estará a cargo de los cinco combates finales de cartelera vip, iniciando con Smolka vs Borg que plantarán la lucha desde el piso del octágono, luego se presentarán Dong Hyun Kim vs Tarec Saffiedine.

Chocando las banderas de Corea del Sur y de Bélgica para luego dar paso a la lucha entre los clasificados número uno y dos, TJ Dillashaw vs John Likener respectivamente y hay que seguir atentos este combate que presnta peleadores muy completos tanto en derribos como en golpes certeros de nockout.

Finalmente, la cartelera presenta el penúltimo combate de la noche entre Cruz y Gorbrandt por el cinturón de peso gallo, estableciendo lo que para muchos es la lucha del año.

La mejor idea fue promoverla como el combate estelar dejando en segundo plano la lucha masculina, ya que no se puede negar que quien mueve los hilos y la preferencia de los aficionados es ver el regreso de la múltiple campeona Ronda Rousey.

El pesaje de las campeonas se dio con normalidad y ambas dieron el peso exacto de 135 libras, en tanto que como novedad la estadounidense no dio declaraciones post pesaje y careo.

Sin embargo, la actual campeona se presentó al pesaje con una máscara de león y manifestó ante los medios que le hará sentir todo el poder que tiene a su rival de paso, en un en encuentro pactado a 5 asaltos.

El UFC 207 será un evento sin precedentes en donde las miradas estarán puestas en el retorno de la histórica Ronda frente al brasileña Amanda Nunes todo esto por el campeonato de peso gallo femenino.

Estableciendo así distintos estilos que brindarán un espectáculo sin igual en esta velada de Ufc 207, que nos presenta la defensa de dos títulos para esta noche de despedida de la UFC en este 2016.

CARTELERA del UFC 207 En Vivo Online:

  • Amanda Nunes vs. Ronda Rousey
  • Dominick Cruz vs. Cody Garbrandt
  • T.J. Dillashaw vs. John Lineker
  • Dong Hyun Kim vs. Tarec Saffiedine
  • Ray Borg vs. Louis Smolka

CARTEL PRELIMINAR del UFC 207 Gratis.

  • Johny Hendricks vs. Neil Magny
  • Alex Garcia vs. Mike Pyle.
  • Antonio Carlos Junior vs. Marvin Vettori.
  • Niko Price vs. Brandon Thatc.
  • Tim Means vs. Alex Oliveira.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *