Veracruz de local perdió 2-3 ante Chivas en el cierre de la Fecha 14 del Apertura 2017

Un gran partido entre C D Tiburones Rojos de Veracruz vs CD Chivas de Guadalajara tenemos para el día domingo cuando se midan con grandes chances en el Estadio Luis Pirata de la Fuente por la señal del Canal Azteca 13 o TV Azteca a partir de las 19:15 Hora de México en la Jornada 14 de la Liga MX Torneo Apertura 2017 el día domingo 22 de octubre del 2017.

...

Uno de los partidos más esperados por millones de personas en todo el país mexicano, de igual forma hay que analizar que el partido entre C D Tiburones Rojos de Veracruz vs CD Chivas de Guadalajara estará siendo jugado con escenario lleno en el Estadio Luis Pirata de la Fuente, sabemos de igual forma que los chiveros rayados vienen de eliminar cualquier posibilidad de liguilla y no tienen más que pelear por conseguir un buen trabajo en este plantel.

Ahora está vacante la corona del fútbol mexicano en cuanto a la liga mx torneo apertura 2017 ya que sabemos que los del rebaño sagrado ganaron el pasado campeonato clausura 2017, CD Tiburones Rojos de Veracruz vs CD Chivas de Guadalajara es uno de los partidos que estará sirviendo solo para que los del rebaño puedan conseguir buenos puntos.

No obstante al frente los tiburones la tienen muy difícil pero tienen el favoritismo para llevarse los tres puntos de esta nueva jornada que está más cliente que nunca durante mucho tiempo que se ha estado esperando por la fase regular y su culminación para conocer a los 8 mejores equipos de todo el país de México, José Cardozo en la banca local no se la dará tan fácil al bando que viene de visita.

No obstante hay que analizar que los del rebaño tienen que seguir haciendo bien las cosas para evitar cualquier tema de descenso en el futuro por lo tanto estarán saliendo con el esquema más ofensivo que tenga para finalizar de buena forma la Fase Regular de esta campeonato mexicano de fútbol en el partido entre CD Tiburones Rojos de Veracruz vs CD Chivas de Guadalajara.

Ahora este día domingo hay que analizar que el favorito a llevarse la victoria es el bando local con un total de 56% de posibilidades de que puedan ganar este fin de semana mientras que para un empate existen un total de 23%, 21% para que el bando donde juega el delantero Zaldívar pueda terminar llevándose la victoria este día domingo.

CD Tiburones Rojos de Veracruz vs CD Chivas de Guadalajara un partido en el cual el claro juego que ha demostrado el bando local invita a pensar que estaremos viendo muchas llegadas por las bandas que es por donde más peligro se ha demostrado durante todo este tiempo que hemos visto jugar en partidos de locales a los de los tiburones costeros que tienen 14 puntos hasta el momento ubicándose de esta forma de igual manera en la casilla 14 de la tabla de posiciones.

CD Tiburones Rojos de Veracruz vs CD Chivas de Guadalajara un partido en el que va a salir de titular sin duda alguna reconociendo el gran nivel en el cual se encuentra en la actualidad y de esta forma tiene toda la confianza plena de este gran duelo.

Esto podría estar siendo acompañado por el juvenil rodríguez pero esto aún queda en especulaciones ya que no sabemos cuál es la alineación titular de este encuentro por parte de los chiveros aunque del bando local si se llegó a saber lo más rápido posible durante los últimos días en las ruedas de prensas que realizó el entrenador de los tiburones.

Alineaciones Veracruz vs Chivas 2017 En Vivo:

CD Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández, Álvarez, Milán, Jefferson Murillo, Paganoni, Ruiz, Velázquez, Pellerano, Martínez, Villalba, Menéndez y su Entrenador: Luna.

Chivas de Guadalajara: Cota, Pereira, Marín, Sánchez, López, Salcido, Pineda, Fierro, Pizarro, Brizuela, Zaldívar y su Entrenador: Matías Almeyda.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *