Veracruz derrotó con suspenso 2-0 al Puebla en el cierre de la Fecha 3 del Torneo Apertura 2017

CD Veracruz vs Puebla FC es un partido en el cual los dos conjuntos tienen que mejorar mucho siendo el quinceavo y el dieciseisavo enfrentándose para cerrar la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, el juego se lo dará en el Estadio Luis Pirata de la Fuente y se lo pasará por la televisión en el Canal Trece a partir de las 6 y media de la tarde hora mexicana.

...

El día domingo termina la jornada 3 de la Liga MX y sin duda alguna estará siendo muy bien planteadas todas las formaciones que salgan a la cancha por parte de los dos entrenadores que hoy día son rivales, son coleros en la Tabla de Posiciones y por esta razón la gente estará como dejando de último plano.

A este encuentro cometiendo un gran error al saber que los dos conjuntos tienen un excelente nivel y que a pesar de que están de coleros pues tienen muy buenos jugadores que darán muy buena pelea en esta Fecha 3 de la Serie A de México y su Fútbol de Primera División, en el conjunto de los Tiburones rojos de Veracruz abemos que estará presente el portero Melitón siendo el titular indiscutible para el entrenador Luna.

En los tiburones sin duda alguna hay mucha gente que es fanática del club y que siguen haciendo tiempo en sus vidas para asistir a los escenarios deportivos apoyando a este conjunto, Menéndez sabemos que estará siendo titular en el esquema delantero que tenga el planteamiento del entrenador Luna en el encuentro entre CD Veracruz vs Puebla FC.

Es uno de los mejores que ha dado hasta el momento brote en el apertura y de esta manera tendremos un gran compromiso en cuanto a las ofensivas de ambos bandos ya que por parte de los pueblerinos estarán Salom y González en la titular.

Los poblanos tienen un gran encuentro en el que tienen que aprovechar para conseguir tres puntos ante sus rivales en condición de visitantes los pueblerinos, no obstante los tiburones tienen el favoritismo para el encuentro de este día domingo ya que han hecho un mejor trabajo en el mercado de pases que sus rivales de turno en esta jornada 3.

su director técnico que se llama Rafael García ha dado muy buenas chances a los jugadores juveniles pero sin olvidarse de sus principales estrellas esto obviamente aprobado por los directivos que están contentos con su trabajo pero hasta la fecha 3 antes de ser iniciada están en malos momentos.

Los tiburones estarán jugando con el defensa Hernández y Álvarez que hacen un gran trabajo y lo están demostrando todo el tiempo en el cuadro de los veracruzanos, tiene una gran avanzada al ataque de sorpresa que le ha dejado helado a más de un defensa rival, también tenemos a Milán que ha dado un gran trabajo por las bandas cuando su director técnico lo solicitó por esos lugares.

Es un club que tiene un buen planteamiento interno solo que los resultados no le han salido como ellos han querido pero no hay que olvidar que falta aún mucho tiempo para que finalice la Liga MX y su Fase Regular dejando paso a los mejores 8 equipos que clasifiquen a la liguilla final o fiesta grande mejor conocida en México.

Alineaciones Veracruz vs Puebla En Vivo En Vivo:

CD Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández, Álvarez, Milán, Jefferson Murillo, Paganoni, Ruiz, Velázquez, Pellerano, Martínez, Villalba, Menéndez y su Entrenador: Luna.

Puebla FC: Villaseñor, Rojas, Zamora, Rodríguez, Míguez, Torres, Araújo, Gutiérrez, Escoboza, González y Salom con su Entrenador: Rafael García.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *