WWE Raw 1 de abril del 2013 En vivo – Resultados, Online, Cobertura

 

...

Falta muy poco paraWrestlemania 29, y con eso este seria el ultimo Raw que se va a realizar en Verzion center en Washington D.C, en la capital norteamericana,  antes del gran evento que se va a llevar el 7 de abril en el coliseo Wells Fargo Center, Filadelfia. Previa al evento te contamos las posibles acciones y participaciones.

Se espera la presencia de las grandes figuras de la WWE, como The Rock, The undertaker, Brock Lesnar, Cm Punk entre otros, dando los ultimos toques y sacando las ultimas cartas sobre la mesa, antes del gran evento Wrestlemania 29, se espera que se sumen a la vez nuevas peleas para aumentar la cartelera, entre ellas se rumorea una posible lucha entre las divas Kaitlyn vs Aj Lee. Esto y muchas mas sorpresas se espera esta noche en WWE RAWWrestlemania 29 En Vivo.

Entre los eventos y las luchas que se llevaron a cabo, esta lo siguiente acontinuacion:

Despues de la presencia de John Cena abriendo la noche de Raw, diciendo que sera el proximo ganador de la WWE y mas que eso que sera el mejor que la The Rock, quien se retira entre abucheos y ovaciones, se espera mas sorpresas en esa lucha estelar entre The Rock vs Jhon Cena, y asi comenzamos la noche de luchas, con la primera lucha de la noche 1) The big Show, Sheamus y Randy Orton vs 3MB (Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre) en una lucha por equipos en la cual en una lucha limpia y rapida, los ganadores resultaron ser The big Show, Sheamus y Randy Orton, demostrando su poder de trio para enfrentar a The Shield  en Wrestlemania 29, quienes aparecen camuflados dentro del publico, provocando y dejando el reto ya establecido a los ganadores de esta lucha!

Previo a la siguiente lucha, aparece el reto entre una de las luchas para wrestlemania 29, y es entre Jack Swagger vs Alberto del Rio, quienes provocandose entre palabras, se preparan para la lucha epica que se llevara a cabo el 7 de abril. 2) Daniel Bryan  vs Dolph Ziggler: quien en la esquina de Bryan se encuentra Kane y del lado de Dolph esta la hermosa Aj Lee y Big E. , aunque esta lucha esta pactada para el gran evento en una lucha de parejas, se nos muestra una previa de lo que sera, en la lucha, se ve una dispusta pareja quien entre estos dos grandes luchadores la victoria se balanceaba de un lado hacia otro, pues con varias llaves de los dos luchadores, se buscaba una victoria por sumision, pero por la participacion de Aj Lee distrayendo a Kane, Big. E con lanza al cuello deja en el suelo a Kane, y tras ver esto Daniel bryan ataca a Big E. pero con este descuido Dolph con una rapida jugada, somete a Bryan con un conteo de 3 declarandose ganador de esta lucha.

Vuelve en esta noche EL CHICO ROMPE CORAZONES, HBK (Shawn Michaels) la leyenda de la WWE, quien aparece especificamente para defender y dar su apoyo a Triple H, contra el monstruo Brock Lesnar, y asi se confirma su presencia en Wrestlemania apoyando a The Game. mientras hablaban hace su aparecimiento Brock Lesnar y Paul Heyman, mostrando que en esa pelea no sera nada facil  y desmotivando a Triple H, pues hay una muralla que deberan superar y ese es Brock Lesnar.

3) Wade Barret vs Zack Ryder y para aumentar las emociones, se encuentra The Miz en su papel como comentarista en esta lucha, pues The Miz se enfrentara a Wade Barret por el titulo intercontinental en el gran evento de Wrestlemania 29. En una rapida lucha, el ganador fue Wade Barret quien ejecuto al rival, y mostrando el titulo a The Miz para asi provocarlo.

4) Santino vs Mark Henry: quien Mark Henry viene ganando un evento de levantamiento de pesas, se prepara para su lucha con Ryback vs Mark Henry  Y que mejor que hacerlo que en esta lucha contra Santino, que con una suples, gano esta batalla sin ningun esfuerzo ante Santino.

5) Chris Jericho vs Antonio Cesaro: En una lucha de talentos hasta que en plena accion aparece Fandango el rival de Chris en Wrestlemania 29, (Chris Jericho vs Fandango) quien con sus agiles movimientos captan la atencion de Chris Jericho distrayendo al luchador en su lucha contra Cesaro. y mas aun, humillando a Y2K se puso a calificar los movimientos de lucha, dando a entender que no es rival para Fandango. El ganador de la lucha fue Chris Jericho por sumision

6) The Funkadactyl vs The Bella Twins: siendo apoyadas cada una por sus compañeros Brodus Clay y Tensai apoyando a The Funkadactyl y las Twins por el Team Rhodes Scholars. En una lucha de Divas en equipos, siendo las ganadoras The Bella Twins.

The Undertaker, hace su aparicion en RAW, para responder al reto de CM Punk quien dejo en claro quien sera el Ganador en la lucha en el gran evento, y que CM Punk no esta a la altura de esta leyenda ni aun para romper la racha de este gran de luchador. CM Punk vs The Undertaker, haciendo la aparicion Cm Punk con una entrada que confunde al enterrador, quien lo ataca sin misericordia, y asi humillando al enterrador, regandole las cenizas de Paul Bearer en frente del The Undertaker, haciendo la maxima humillacion

Todos los caminos conducen a Wrestlemania 29!!!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *