Resultados de WWE RoadBlock 2016: Horarios, Cartelera

Este evento del empresa WWE RoadBlock Wrestlemania 2016 En Vivo se lo celebrará en el Rich Coliseum en Toronto-Canadá en un enfrentamiento más viralizado que los otros, Triple H vs Deán Ambrose por el título de los Pesos Pesados de la WWE, este evento estará siendo transmitido en Directo en la señal de WWE Networks a partir de las 10:00 hora Perú.

...

Este evento WWE RoadBlock Wrestlemania 2016 es uno de los más importantes previos al plato fuerte que será Wrestlemania en su edición 32, mucha gente estará esperando este evento y por fin hoy será la gran noche de luchas libres de esta gigantesca empresa en la que el luchador Triple H tiene que ver y mucho ya que está actualmente casado con Stephany la hija del dueño de toda la empresa.

Este evento estará siendo un aperitivo muy emocionante ya que tiene muy buenas peleas en las cuales estaremos observando mucho de lo que nos espera la edición 32 de Wretlemania, a pesar de que este evento no será tan magno como la edición 32 de este evento.

Pues tenemos muy buenas peleas y la gente estará encontrando en la pelea de Brock Lesnar vs Bray Wyatt una de las luchas más emocionantes de esta noche y de la que se esperaba esté en el evento grande y al final se la puso en esta noche.

Tanto Dean Ambrose y Brock Lesnar podrán calentar motores antes de su pelea en Wrestlemania 32. El luchador que es representado Paul Heyman siempre parte favorito sea cuál sea el oponente.

Para esa misma noche también habrá lucha en parejas: Sheamus y King Barret se las verán frente al tridente The New Day. Por otro lado, The Revival sostendrá una enfrentamiento ante Enzo Amore y Big Cass. El canal online WWE Network transmitirá todas las peleas. No te pierdas el golpe a golpe.

Deam Ambrose está en la ‘friendzone’ de WWE desde hace mucho tiempo. Parece el eterno llamado a cubrir ‘el puesto de retador’ cuando Roman Reigns no está disponible. Pasó cuando el samoano iba a ser rival del entonces campeón Seth Rollins y ahora contra Triple H. Pero esta vez sus posibilidades son mayores además de su convicción.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *