WWE Royal Rumble 2016 En Vivo Online: Resultados, Horarios, Ver FoxSports Gratis

Hay que decir que las sorpresas siempre nos tienen a la espera y con ansias de lo que pueda pasar de quien pueda estar dentro de los 30 y como cada año se anuncia el regreso de una leyenda pues este año podría estar entre los 30 el mismo triple h y también podría estar el mismo The Undertaker.

...

También se podría decir que para esta batalla real de la Royal Rumble también se podría esperar la entrada de entre los 30 al campeón Finn Balor, Campeón de la NXT, aunque hay que decir también que la gente está esperando que ya pueda debutar oficialmente en este torneo el luchador AJ Styles que ya se ha convertido en un icono mundial y mundialmente muy reconocido.

Hay que decir también que sete Royal Rumble es el evento más esperado en todo Estados Unidos y es un evento el cual podremos disfrutar con muchas ganas en la comodidad de nuestro hogar.

Otro título en disputa será el del Campeonato Intercontinental, otro título de gran importancia que tiene la WWE, duelo en el que el campeón Dean Ambrose tendrá que defenderse de Kevin Owens, un retador realmente complicado, que tiene con que quitarle la corona. La rivalidad que se ha alimentado entre ambos en las últimas semanas, hace que esta pelea sea una de las más interesantes. Las apuestas están a favor del campeón.

El WWE Royal Rumble 2016 también tendrá en juego los otros títulos que tiene la organización. Por el Campeonato de los Estados Unidos, Kalisto será el que rete a Alberto del Rio, un combate de segunda línea en el que todo parece señalar una defensa del título por parte Alberto. Por el Campeonato de Divas Charlotte hará su defensa ante Becky Lynch y también estará en juego el Campeonato en Parejas de la WWE, donde The New Day, contando con la ayuda de Xavier Woods, tendrá que enfrentarse a The Usos.

Tenía muchos planes distinto fue lo que se pudo lograr captar por las cámaras y el audio de algunas empresas informativas que lograron hacerle ese enfoque, este peleador tiene muchas dificultades y el dueño de la compañía para la que trabaja tiene muchas cosas en contra de él y esto está desanimando a este luchador pero que no dejo ninguna señal de debilidad sabiendo así que este evento es uno de los más importantes de su vida y tiene que estar a la altura para defender con lo que más pueda su titulo y quien sabe y termine llevándoselo nuevamente el mismo actual campeón de este título y dueño del cinturón.

Horarios, A que hora es WWE Royal Rumble 2016 En Vivo:

  • 19:00hs WWE Royal Rumble 2016. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs WWE Royal Rumble 2016 En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs WWE Royal Rumble 2016. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs WWE Royal Rumble 2016 Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs WWE Royal Rumble 2016 En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs WWE Royal Rumble 2016 por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs WWE Royal Rumble 2016 En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs WWE Royal Rumble 2016 por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs WWE Royal Rumble 2016. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs WWE Royal Rumble 2016 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia
CARTELERA WWE Royal Rumble 2016 En Vivo:
Alberto Del Río vs. Kalisto por el título de Estados Unidos
New Day vs. The Usos  por el título mundial de parejas
Charlotte/Ric Flair vs. Becky Lynch por el título Divas
Dean Ambrose vs. Kevin Owens por el título Intercontinental
Roman Reigns vs. 29 superestrellas por el título mundial WWE

2 Comments

    Dejar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *