Resultados de WWE TLC 2016: The Miz derrotó a Dolph Ziggler por el título

El gran evento del WWE TLC 2016 sabemos que estará dándose esta noche del domingo 4 de diciembre del 2016, este evento lo podrás disfrutar por WWE Networks a partir de las 8 de la noche, este es el último evento especial de SmackDown para el 2016 y sabemos que estará sirviendo para consolidar estructuras para el WrestleMania 33.

...

Ya tenemos claro que el evento de WWE TLC 2016 estará siendo el último del año en cuanto a SmackDown y por ende esperamos ver algo genial para el día de hoy ya que hay una cartelera muy emocionante para este día domingo.

habrán muchas luchas que nos dejarán más que satisfechos a los amantes de la Lucha Libre de esta que es la empresa más famosa de este deporte, habrán muchas cosas buenas como saber que estaremos viendo en WrestleMania 33 ya que este evento tiene mucho que ver con lo que pase ese día en tierras americanas.

También hay una gran pelea para este día domingo de WWE TLC 2016 y sabemos que estará siendo entre Heath Slater & Rhyno vs Bray Wyatt & Randy Orton, una gran pelea entre estos luchadores que seguramente estaremos viendo defenderse de una gran manera.

también atacar como solo ellos lo saben hacer con su estilo único y bien implementado al igual que entrenado, esta pelea es por los Campeonatos en Pareja de SmackDown 2016 sabiendo que el equipo cenicienta estará teniendo el duelo más duro que afrontar para esta noche.

En esta alianza de los retadores para la pelea entre los cuadro que estarán disputando el campeonato de parejas de SmackDown no es tan fiable de que puedan llevarse la victoria ya que es algo que tendrá mucho que ver en quien tenga más resistencia.

teniendo en cuenta las reglas de este evento sabemos que será uno de los duelos que más emociones cause en tierras americanas este día domingo en el WWE TLC 2016 que tenemos como último del año y que pretende cerrar con mucha gloria y buenos duelos para esta noche llena de luchas libres.

Otra pelea será entre Nikki Bella vs Carmella, esta lucha será una de las más esperadas en cuanto a la categoría femenina y por esta razón tenemos un gran evento de la WWE TLC 2016 ya que nos dará luchas muy espectaculares gracias a los que comandan la directiva y de todo lo que tiene que pasar en SmackDown.

este evento estará contando con esta pelea muy intensa entre dos luchadoras que están en buen nivel y por ende estarán dando lo mejor de sí para ganar esta lucha sin descalificación, sabemos que la luchadora Carmella llego intentando dar impactos buenos a SmackDown por ende esta con una gran rivalidad contra Nicki.

Cartelera del PPVV WWE TLC 2016 En Vivo:

  • TLC Match – WWE World Championship: Dean Ambrose vs. AJ Styles (c)
  • SmackDown Women’s Championship Tables Match: Alexa Bliss vs. Becky Lynch (c)
  • SmackDown Tag Team Championship Match: Heath Slater y Rhyno (c) vs. Bray Wyatt y Randy Orton
  • Ladder Match – WWE Intercontinental Championship: Dolph Ziggler vs. The Miz (c)
  • No DQ Match; Carmella vs. Nikki Bella
  • Chairs Match: Baron Corbin vs. Kalisto

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *