WWE WrestleMania 37 En Vivo 2021 Online: Horarios, Cartelera, Donde Ver por Internet – Bad Bunny

Historia de un género que deja millones de dólares alrededor del mundo entero a quienes tienen que ver directa mente y a quienes lo usan para medios de información, WrestleMania 37 en vivo esto es algo que no tiene precedentes en todo el planeta tierra.

...

Este evento ha cambiado total mente todo lo que a la lucha se respecta pero al final de cuentas hay que entender que el dueño siempre ha tenido una gran fama por dar un buen espectáculo a la hora de dar los duelos y elegir quien lucha contra quien qu es lo controversial ya que no es en un esquema justo si no por el capricho del dueño de la WWE.

Han ocurrido muchas grandes obras a lo largo de los años en esta WWE y sabemos que es de lo mejor que tiene en el planeta este género de luchas, Estrellas que han brillado como La Roca o también Stone Cold que son de los más referidos a lo largo de toda la historia en este género tan apasionante de combates que siempre dejan huella en los espectadores de todo el mundo doblado a mas de 5 idiomas hay que tener claro este tema y aspecto mencionado ahora.

Hay muy buenos días en los cuales salen a representar en todo su esplendor en todo lo que tiene que ver a la lucha de muchos luchadores en el ring como lo es un evento que se lleva a cabo cada año o cada seis meses en lo posible, todo entran al ring y luchan contra todos sin ninguna clase de alinza a menos que se hable esto antes de ingresar al cuadrilatero obviamente.

Ahora hay que hablar de Triple H que es uno de los íconos en esta industria de las luchas libres y por lo tanto siempre ha sido un guerrero que tiene mucho potencial que dar en todos los casos se ha dado ha entender que tiene una gran rivalidad como la Roca y al igual que con Stone Cold, algo que es lógico ya que son de los mejores luchadores que ha dado este gran evento.

Hay muertes en el ring que demuestran la veracidad de este gran espectáculo y ahora en adelante hay que mencionar que se puede tener muchas luchas libres en el futuro ya que mientras los años han pasado se viene viendo que la industria está creciendo de una manera exponencial.

Las rivalidades siguen tomando cuerpo a medida que pasan las semanas en las diferentes franquicias de la wwe, en donde muchas super estrellas luchan semana a semana por conseguir el campeonato mundial, y también los campeonatos de las diferentes categorías, lo
que proporciona además un constante entretenimiento y las confrontaciones que no suelen esperar y que todos los fanáticos ansían.

Confrontaciones esperadas no sólo para el público sino también para los mismos protagonistas, como una riña que vienen manteniendo el mismo Roman Reigns y Braun Strowman.

La cual se ha tornado en netamente personal, para este último que no solo ha buscado incesantemente derrotar a Reigns, sino que dejarlo en muy mal estado como lo que ocurrió hace semanas atrás donde en un brutal ataque hasta la ambulancia que trasladaba a Reigns sufrió la furia del gigante Strowman, tornando este duelo un uno de los más esperados.

La cartelera de esta velada está de lujo, puesto que además tendremos la presencia de otro duelo directo por el campeonato de los Estados Unidos, en donde la dignidad y el honor de Crhis Jericho será puesta a prueba una vez más cuando enfrente a su ex amigo y compinche, Kevin Owens, esto por una de las luchas estelares del Payback 2017, teniendo nuevamente el evento la vara alta tras el espectacular wrestlemania 33, efectuado recientemente.

La cartelera está llena de sorpresas y otras no tantas, dentro de una de las luchas que den inicio a la velada estará presente The Miz con su programa frente a Finn Baylor, dando el preámbulo necesario a la gala, dos de las parejas mas representativas en la wwe estarán en duelo directo esta noche, Enzo y Big Cass se enfrentarán directamente a Luke Gallows y Karl Anderson, una de las riñas que se han vuelto intensas en las últimas semanas.

Otra lucha que estará en la retina de los aficionados, será la de la campeona más querida y carismática de la WWE, hablamos de Baily que tendrá un reto difícil frente a Alexa Bliss que ha retornado a la lucha libre con el propósito de ser la campeona femenil, ya ha hecho varias travesuras desde su retorno, incluido un golpe por la espalda a la campeona, lo que ha encendido la hoguera entre estas dos hermosas mujeres.

Desde la llegada del Samoano Joe a RAw, las cosas se han tornado difíciles para el ex campeón Seth Rollings que después de haber perdido el cobijo de Triple H y su esposa, ha tenido que vérselas solo y ante muchas adversidades y golpes dados por los que alguna vez fueron sus protectores, por ello su máximo contrincante será Samoa Joe quien debutará en su primer evento de pago por ver, además de ello las rencillas entre ambos es un condimento que pondrá esta lucha en el nivel máximo.

Por el campeonato crucero habrá una nueva disputa, y la oportunidad esta vez será para Austin Aries, que se enfrentará al aun campeón Neville, que con todas sus artimañas intentará retener en una ocasión más el título de esta división que sigue ganando adeptas cada vez mas, en una noche como la de hoy de seguro el show estará por lo más alto adhiriendo esta gran lucha a la cartelera.

Los caminos de Bay Wyatt y Randy Orton vuelven a cruzarse, pero en esta ocasión lo que muchos vaticinaban se terminó dando, como lo es esta lucha denominada como la de House of horror, el lado oscuro de la lucha libre que ahora es dominado por los Wyatt del cual fue parte Orton en el pasado, pero solo e sabía sus verdaderas intenciones.

La sensación y los más queridos por parte de la fisión que poco a poco los va apoyando, son nada más y nada menos que Sheamus y Césaro, que fueron rivales en sus inicios y ahora son casi hermanos, tendrán un duelo intenso frente a los Hardys que tienen la difícil misión de retener los títulos de campeones en pareja en una nueva ocasión.

Cartelera WrestleMania 37 (Noche 1)

  • Campeonato de WWE: Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Sasha Banks (c) vs. Bianca Belair
  • Bad Bunny y Damian Priest vs. The Miz y John Morrison
  • Steel Cage Match: Shane McMahon vs. Braun Strowman
  • Cesaro vs. Seth Rollins
  • Campeonatos por Parejas de Raw: The New Day (c) vs. AJ Styles y Omos
  • Tag Team Turmoil: Lana & Naomi vs. Mandy Rose & Dana Brooke vs. Natalya & Tamina vs. The Riott Squad

Cartelera WrestleMania 37 (Noche 2)

  • Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs. Edge vs. Daniel Bryan
  • Campeonato Femenino de Raw: Asuka (c) vs. Rhea Ripley
  • ‘The Fiend’ Bray Wyatt vs. Randy Orton
  • Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Apollo Crews
  • Campeonato de Estados Unidos: Riddle (c) vs. Sheamus
  • Kevin Owens vs. Sami Zayn
  • Campeonatos Femeninos por Parejas de WWE: Nia Jax & Shayna Baszler (c) vs. Ganadoras del Tag Team Turmoil de la noche 1

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.