Cruz Azul consigue su primer triunfo 0-2 en Tijuana con DOBLETE de Edgar Méndez!

Club Tijuana vs Cruz Azul FC Liga BBVA Bancomer MX Torneo Apertura 2017 y su Primera Jornada. En cuanto a los fichajes que ha tenido que cubrir este gran equipo mexicano como lo es el Cruz Azul pues sabemos que los últimos años no han sido tan favorables en cuanto a ese aspecto mencionándolo.

...

Club Tijuana vs Cruz Azul FC este partido pretende demostrar que los nuevos jugadores como Felipe Mora tienen muchas ganas de ganar el encuentro y brillando ellos por ende quieren romper la mala racha de las negociaciones que han tenido que realizar en los últimos años en los cuales no han logrado ganar en ninguna ocasión.

Por otro lado sabemos que el conjunto de los tijuanenses han sido muy estrictos en contratar únicamente a jugadores con buen rendimiento y que estén pensados muy inteligente mente en cuanto a los huecos que cubrirían y perfeccionando de los xolos de Tijuana, hay un gran equipo para esta nueva temporada en la cual estaremos viendo mucha acción por parte de todos los conjuntos mexicanos.

Especialmente por los xolos ya que tienen mucho dinero invertido en los nuevos jugadores que han llegado y se han ido acoplando para los esquemas y las exigencias del entrenador de su equipo en esta Primera división.

En cuanto a los jugadores que se han ido de los xolos de Tijuana sabemos que están Avilés, Hurtado y también tenemos la sorpresiva noticia que dejará el club el jugador Milton Caraglio, ahora tienen que modificar muchas cosas y de esta manera volver a armar un gran equipo que pueda dar la talla durante todo el torneo apertura que se nos viene en tierras mexicanas.

La primera división de este país es muy apetecible para los consumidores de buen fútbol y es por esta razón que la gente fronteriza va a esperar buenos resultados si ya les sacaron a dos de sus jugadores favoritos en todo el pasado torneo clausura 2017 de la liga de México.

Sabemos que también en cuanto a la dirección técnica el entrenador Miguel Herrera tuvo que dejar el cuadro y de esta manera viene el otro director técnico que es Eduardo Coudet, esto llevará a que el club tenga que realizar muchos cambios en cuanto a las funciones que tengan presentes en este torneo mexicano su plantilla.

Son diferentes situaciones y estrategias las que tiene que enfrentar el equipo de los xolos por lo que estarán dando lo mejor de sí sus nuevos jugadores adaptándose lo más rápido posible a sus nuevo equipo y sus nuevas reglas y estrategias.

El primer partido que se juego entre Club Tijuana vs Cruz Azul FC sabemos que estará siendo el segundo del día viernes jugándose a las 9 de la noche por otro lado sabemos que a las 7 de la noche también se enfrentan entre Morelia contra los rayados de Monterrey en la primera fecha de la liga de México 2017.

Alineaciones Xolos Tijuana vs Cruz Azul En Vivo:

Alineación Cruz Azul: Corona; Aldrete, Domínguez, Giménez, Mendoza, Baca, Peñalba, Benítez, Velázquez, Mena, Rodríguez, D.T.Jemez

Alineación Xolos de Tijuana: Lajud; Valenzuela, Orozco, Corona, Hurtado, Arriola, Caraglio, Rodríguez, Malcorra, Aguilera y Pérez, D.T.Herrera

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *