Resultado: Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 2 En Vivo 2014: Ver Pelea Online

Pacquiao y Bradley se vuelven a ver las caras en el cuadrilátero este sábado,  en un duelo que tiene sabor a revancha para ambos, luego de lo ocurrido en la pelea que sostuvieron en  junio de 2012 y que dio como ganador al estadounidense.

...

Resultado: MANNY PACQUIAO GANA A BRADLEY POR 116-112, 116-112 Y 118-110 Y ES NUEVO CAMPEÓN WELTER OMB

  • Round 1: Al termino del Primer Round en el Maint Event, sin precauciones, ambos arrancan tirando golpes a distancias. Pacman comienza a la defensiva ante Bradley.
  • Round 2: Bradley trata de contragolpear, pero Pacquiao ya le conectó dos zurdas que lo hicieron tambalear, en este 2do Round, el Filipino se ve más seguro que el Américano.
  • Round 3: Gran round del Pacman Pacquiao, aunque falló al final mucho, se vieron rastros de aquel Manny, ese instinto mortal en sus golpes.
  • Round 4: Ambos boxeadores intercambiaron golpes, pero Pacquiao ha hecho más daño; Bradley ha aguantado todo el castigo que ha exigido el de Filipinas.
  • Round 5: Pacquiao se tambaleó en un round competitivo. Bradley sin dominar ha despertado y ha colocado muy buenos golpes y se pone por ahora por delante.
  • Round 6: Contragolpea Bradley con la derecha, está tratando de entrarlo como lo hizo Márquez y muestra buen movimiento de cintura.
  • Round 7: Bradley se ha mostrado mejor, incluso conectó en el rostro a Pacquiao.
  • Round 8: Metralleta de golpes de Pacquiao que soporta Bradley entre las cuerdas.
  • Round 9: Bradley conectó combinación a las zonas blandas del cuerpo de Pacquiao. Manny conectó gancho al rostro y lo lleva contra las cuerdas al americano.
  • Round 10: Bradley contraataca, conecta par de jabs. Pacquiao lo castiga con combinación al rostro. Asalto para Manny Pacquiao.
  • Round 11: Manny entró con dos derechazos al rostro de Bradley, un zurdazo lo manda a la lona. Manny Pacquiao muestra velocidad de sus Golpes.
  • Round 12: El último round termina muy apretado con varios de Golpes de lado de Pacquiao y el contragolpe de Bradley, estamos a la espera de la decisión de los jueces.

Un duelo muy atractivo tendrá el mundo del boxeo este sábado, después de casi dos años se enfrentarán de nuevo en una pelea que tendrá como premio el título mundial de peso Welter. Para este encuentro no hay un claro favorito, menos con el antecedente que marcó el último encuentro, el cual se definió por decisión de los jueces y con mucha polémica. Para el filipino Manny Pacquiao esta pelea es de revancha, ya que en el duelo anterior los jueces decidieron darle el triunfo al estadounidense Timothy Bradley, cuando muchos daban por ganador a “Pacman” y este último confiaba en haber obtenido la victoria. Aunque Timothy Bradley ostenta la victoria sobre Pacquiao, este encuentro también le da cierta posibilidad de revancha, pues para el norteamericano será la oportunidad de demostrar porque salió ganador de encuentro anterior y demostrarle al mundo que es mejor que Manny.

Pacquiao vs Bradley 2 En Vivo 2014 Online

Esta  será la tercera vez  que  Bradley  haga defensa de su título y la primera vez que lo haga sobre su antiguo dueño, pues fue justamente en el 2012 y ante Manny Pacquiao que el estadounidense se alzó con el título de campeón mundial de peso Welter. Tras obtenerlo, Timothy ha defendido su título ante el ruso Ruslan Provodnikov y el mexicano Juan Manuel Márquez. Para Bradley el triunfo sobre Pacquiao está asegurado, según Timothy llega mucho más fuerte que la última vez que se enfrentaron, su entrenamiento  en estos últimos  meses ha sido intensa y le da  la certeza del triunfo, que según él, dejará de una vez en claro  quién es el mejor de los dos.  Ambos púgiles exhibieron su mosculatura en poses que por momentos perecieron de un concurso de fisicoculturismo, para luego hacer el tradicional cara a cara en el que Bradley no paró de hablar mientras Pacquiao sonreía.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *