WWE RAW 30 de Junio del 2014 En vivo – Resultados, Online, En Español

Comienza la semana una vez mas, pero con mas emociones en el Universo Wrestling, es por eso que te traemos las cronicas del MONDAY NIGHT RAW, esta ocasion precedido por lo sucedido en las emisiones de WWE SMACKDOWN Y WWE Main Event, cuyo evento tendra lugar en la Arena Thompson-Boling, en Knoxville, TN, preparate para lo que sera esta noche.

...

Proximos al evento WWE BATTLEGROUND 2014

Mira el Video Resumen del pasado Monday Night Raw 23 de Junio) del 2014

Raw

Mira lo que sucedio en el evento de WWE MONEY IN THE BANK 2014 RESULTADOS.

Las luchas que se llevaron a cabo son las siguientes:

  • Empieza RAW con The Authority saliendo a escena, Stephanie coge el micro y dice que es un privilegio estar en Hartford. Stephanie dice que Daniel Bryan tendrá una recuperación mas larga de lo esperada, que ayer se demostró que Seth Rollins hizo historia ayer al conseguir el maletín en Money in the Bank. Triple H dice que Rollins es el futuro de WWE. Triple H dice que Cena hizo historia siendo por 15ª campeón mundial, y Triple H invita a Cena al ring. Cena sale al ring con los cinturones colgados al cuello, antes de que Stephanie pueda hablar Cena le corta y dice que Daniel Bryan volverá mas fuerte que nunca. Y que habrá un Cena & Reigns vs Orton & Kane para el RAW de esta noche. Cena se va y sale Rollins con el maletín, Triple H dice que siempre hay un plan B por si Cena gana en Battleground.
  • Seth Rollins vs Rob Van Dam. Seth Rollins derrotó a Rob Van Dam con el Curb Stomp.
  • Lana sale al ring acompañada de Rusev, y hace una promo pro rusa y en contra de Estados Unidos, Zeb Colter sale al ring acompañado de Jack Swagger y le dice que está harto de que cada semana hablen mal de USA, y que Jack Swagger puede parar a Rusev.
  • The Usos & Sheamus vs The Wyatt Family. The Wyatt Family consiguió la victoria después de un clothesline de Luke Harper sobre Jay Uso.
  • Handicap Match: Nikki Bella vs Cameron & Naomi. Naomi consiguió la victoria tras un crossbody.
  • Cesaro vs Kofi Kinsgton. Kofi Kinsgton ganó el combate con un roll-up hecho que mosqueó a Cesaro y este le dio una paliza a Kingston tras el combate hasta que los arbitros vinieron a parar a Cesaro.
  • Damien Sandow vs The Great Khali. The Great Khalo haciendo su regreso a WWE venció a Sandow con un solo golpe a la cabeza.
  • Sale The Miz al ring en su retorno a RAW y dice que él ha estado en Hollywood grabando la película El marine 4 y que tiene cientos de llamadas de agentes para quedarse alli, pero que él ha vendio a WWE por los fans, porque los fans no le respetan y que el se va aquedar aqui hasta que sea el main eventer de Wrestlemania y los fans le pidan de rodillas que no se vaya, suena un música y aparece CHRIS JERICHO¡¡¡ Jericho hace su retorno a RAW  y le hace un Codebreaker a The Miz. Jericho coge el micro y dice que se siente genial y que estaba deseando decir las palabras RAW is… pero las luces se apagan y aparece The Wyatt Family rodeando el ring. The Wyatt Family ataca a Jericho y Bray Wyatt le aplica el Sister Abigail a Jericho.
  • Fandango vs Dolph Ziggler. Dolph Ziggler consiguió la victoria tras aplicar el Zig Zag a Fandango.
  • Stardust & Goldust vs Ryback & Curtis Axel. Combate que ganaron los hermanos Rhodes tras un golpe de Stardust sobre Curtis Axel.
  • Divas Championship Match: Paige (c) vs AJ Lee. AJ Lee con un roll up consigue vencer a Paige y proclamarse nueva campeona de Divas.
  • John Cena & Roman Reigns vs Kane & Randy Orton. Combate que ganan por DQ Cena & Reigns después de que Kane golpeara con las escaleras de acceso al ring a Cena. Tras el combate Triple H le dice a Kane que acabe con Cena, Kane le hace un tombstone piledriver y Seth Rollins sale a canjear el maletin, el arbitro no autoriza el combate porque Cena esta sin conocimiento.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *