Conor McGregor noquea a Álvarez y es campeón de peso Ligero del UFC

La ciudad de New York tiene el honor de recibir del UFC 205 con la pelea entre los luchadores Conor McGregor y Eddie Álvarez, existe gran expectativa ya que la presencia de McGregor la mas grande estrella del momento en las artes marciales mixtas.

...

Este presente en la primera cartelera del UFC en la cuidad de New York convierte este evento en histórico ya que por varios años no se había podido realizar este tipo de peleas en esta ciudad, cuando ambos peleadores McGregor y Alvarez ingresen en el octágono del Madion Square Garden darán un golpe certero a la política que no había permitido estas competencias en este Estado.

Dentro de los campeonatos y logros de Conor McGregor constan los títulos de Peso Pluma y Peso Ligero obtenidos en el Cage Warriors Fighting Championship, además de ser el mejor peleador irlandés del año en algunas oportunidades y dentro de la UFC ha sido nombrado el peleador de la noche, el mejor KO, y ser campeón de peso pluma en dos oportunidades.

El principal encuentro del UFC 205 pone frente a frente a don campeones. Eddie Álvarez pondrá su titulo de peso ligero en juego en contra McGregor poseedor cinturón de peso pluma, Este encuentro que se realizara en el mítico Madison Square Garden será el primiero en el que Alvarez ponga en juego su campeonato , el que obtuvo después de vencer a Rafael dos Anjos.

Tras luchar por diecinueve años para poder realizar la exhibición de las artes marciales mixtas en Nueva York fue un debate político que puso frente a frente a dos formas de pensar muy distintas. La una parte veía este tipo de encuentros como una pelea violenta.

Casi delictiva que satisfacía el morbo de las personas mientras que otras personas lo ven como un espectáculo de lucha que enfrentaba a grandes peleadores que para estar presente en cada una de las peleas preparan su cuerpo como cualquier otro deportista y el alto nivel de competencia atrae a una gran cantidad de espectadores que gustan de este deporte lo cual también representa un gran beneficio económico.

Esto también cambio en la ciudad de New York cuando el gobernador Andrew Cuomo declaro al publico su total respaldo a este tipo de encuentros ya que el no veía ningún tipo de violencia que no exista ya en otros deportes y es mas el veía que la exigencia que existía en la preparación de los luchadores los catalogaba como luchadores de elite que se enfrentaban por obtener un titulo.

CARTELERA del UFC 205 En Vivo Online:

  • Eddie Alvarez (c) vs. Conor McGregor (fwc) (Pelea de campeonato Lightweight)
  • Tyron Woodley (c) vs. Stephen Thompson [Pelea de campeonato Welterweight)
  • Joanna Jędrzejczyk (c) vs. Karolina Kowalkiewicz [Pelea de campeonato Strawweight)
  • Chris Weidman vs. Yoel Romero
  • Kelvin Gastelum vs. Donald Cerrone
  • Miesha Tate vs. Raquel Pennington

CARTEL PRELIMINAR del UFC 205.

  • Frankie Edgar vs. Jeremy Stephens
  • Khabib Nurmagomedov vs. Michael Johnson
  • Rafael Natal vs. Tim Boetsch
  • Vicente Luque vs. Belal Muhammad
  • Jim Miller vs. Thiago Alves
  • Liz Carmouche vs. Katlyn Chookagian

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *