Lobos BUAP sigue sorprendiendo en el Torneo Apertura 2017… Derrotó 3-2 a Pachuca!

Lobos de la BUAP vs Pachuca FC Liga MX Torneo Apertura 2017 de la Fecha 3. En el Estadio Universitario de Puebla sabemos que estarán enfrentándose entre Lobos de la BUAP vs Pachuca FC por la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2017, el partido tiene pensado iniciarse a las 5 de la tarde del día sábado 5 de agosto del 2017 y lo estarás viendo directa mente desde el canal de Televisa.

...

Puman UNAM vs Pachuca Liguilla Clausura Liga MX

Este encuentro entre Lobos de la BUAP vs Pachuca FC es uno de los más importantes que tenemos para el fin de semana en el torneo liguero, es clara mente algo que tenemos que ver con los tuzos que son los favoritos para llevarse los tres puntos de esta jornada tercera de la Liga MX Torneo Apertura 2017, sin embargo hay que tener en cuenta que los tuzos hasta la fecha son decimoquintos en la tabla de posiciones y esto tienen que mejora ya que vienen de dos derrotas muy fuertes que dolieron de una manera muy fuerte.

En los lobos tienen muchas chances de salir a ganar ya que lo han estado haciendo bien manteniendo un invicto en el cual mucha gente se encuentra orgullosa, Álvarez estará jugando desde el inicio del partido ya que ha sido muy importante para todos los planteamientos del conjunto de los BUAP.

Hay que tener mucho en cuenta el remate que tiene Quiñonez que ha sido muy importante en los tiros de afuera del área, no obstante el entrenador Puente tiene un club con mucha garra y que quiere hacer lo que hizo el Necaxa clasificándose a la liguilla final en la primera temporada que clasificaron a la primera división de México.

El defensa tercero ha sido muy importante en todo lo que se refiere al cuadro de los licántropos locales el día de hoy sábado, un gran defensa que tiene un quite envidiable por muchos defensores en toda la liga MX del Torneo Apertura 2017.

El DT Puente sigue haciendo trabajos de velocidad y definición que le han resultado de maravilla en el presente torneo corto en el que estamos viendo jugar a ambos bandos con presentes diferentes total mente, Advíncula posiblemente esté iniciando el encuentro entre Lobos de la BUAP vs Pachuca FC, titular indiscutible gracias al gran trabajo que ha venido haciendo durante el inicio del apertura mexicano presente.

No hay más que decir que en la delantera tendremos la presencia de Quiñones que ha sido muy importante durante todo el torneo y que sigue haciendo un buen trabajo haciendo remates de gran potencia para perjudicar y complicar a los porteros rivales.

Esto le ha gustado mucho al entrenador Puente y por ende le está brindando algunos minutos de juego y en algunas ocasiones lo usa todo el partido, Lobos de la BUAP vs Pachuca FC un partido en el cual ambos bandos tienen mucho que ganar si obtienen los tres puntos que nos ofrece la Fecha 3 de México que está más candente que nunca.

Aquino es de los más importantes en los licántropos y de esta manera siguen haciendo un gran trabajo gracias a que este que es uno de los motores del club tiene un buen presente y le está saliendo todo de maravilla aportando con goles y también con grandes jugadas que le dejan maravillados al público, Lobos de la BUAP vs Pachuca FC un duelo por la Fecha 3 que tiene la Liga MX.

Alineaciones Lobos BUAP vs Pachuca En Vivo:

CF Lobos de la BUAP: Álvarez, Tercero, Advíncula, Olvera, Cercado, Rodríguez, Medina, Escoto, Aquino, Quiñónes, Quiñones y su Entrenador: Puente.

CF Pachuca: Pérez, Guzmán, González, Murillo, López, Puch, García, Gutiérrez, Jorge Hernández, Urretaviscaya, Jara y su Entrenador: Alonso.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *